¡¡¿QUÉ ES UNA CUENTA ASOCIADA?!!

¡¡¿QUÉ ES UNA CUENTA ASOCIADA?!!

Responder
B
BMAC

Buenas tardes, Seguro que es una pregunta absurda y tonta, pero tengo un problemilla: mi jefe me ha pedido que haga una cuenta asociada a Triodos, para poder sacar dinero en efectivo, sin comisiones, y no tengo ni idea de lo que es eso. Además voy a los bancos y tampoco saben de lo que les estoy hablando, en fin... que decidme por favor qué es para que me pueda explicar, porque veo un montón de gente que se ha creado una cuenta asociada a ING por internet,pero en ningún lado me pone qué es eso. Un saludo.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
Anónimo
A qué pregunta te respondió tu jefe comentandote lo de la cuenta asociada? Porque una cuenta asociada tiene que ser asociada a otra por una razón especifica. No tiene mucho sentido su comentario en si. Aparte de esto, con una cuenta Triodos, puedes sacar dinero gratuitamente de los cajeros Servired no de todos los cajeros.
A 1 persona le ha parecido útil
#2
P
PRAXEDIS FLORES MARTINEZ

Porque mi cuenta es asociada 

HelpMyCash
#3

citando a PRAXEDIS FLORES MARTINEZ Porque mi cuenta es asociada 

Hola, PRAXEDIS FLORES MARTINEZ:

¿Te refieres a que figuras como autorizado en una cuenta bancaria? En esta página, tienes toda la información que necesitas saber sobre la figura del autorizado en cuenta

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro