Samuel
Iniciado por @Samuel hace 9 años

Opiniones Cuenta Triodos Bank

Buenas. He decidido pasarme a la banca ética y parece que la única posibilidad aquí es Triodos Bank. Todo parece muy bonito... pero, ¿alguien puede darme su testimonio real? ¿alguien ha tenido algún problema con ellos o funciona de maravilla? Gracias.

1 respuesta

Julio
Julio
hace 9 años
Hace unos tres meses que soy cliente del Triodos. De momento no he tenido ningún problema: Tuve una incidencia con el pin de la tarjeta, y después de una llamada de teléfono, el tema quedó resuelto. Recibes un sms cada vez que haces un pago con la tarjeta de débito, un servicio estupendo porque controlas al instante el pago efectuado (sí que he notado, por eso, que en los peajes, se demora el sms hasta uno o dos días). Para sacar dinero, cualquier cajero servired (el de cualquier caja) sin comisión. Quizás la "pega" que le veo, es el tema de la tarjeta de crédito, que no te la proporcionan con la misma "facilidad" que en la banca tradicional, aunque prefiero no tener visa la verdad. En cuanto a los intereses... sí, son muy reducidos, pero para cuatro "duros" que tenemos la gran mayoría de los mileuristas pues...como que no te sacan de ningún apuro. Eso sí, estás tranquilo porque sabes que no invierten en empresas "raras". En resumen, que lo recomiendo.
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro