Fondo de inversion Pioneer Funds - Euro Aggregate Bonds

Fondo de inversion Pioneer Funds - Euro Aggregate Bonds

Fondo de inversion Pioneer Funds - Euro Aggregate Bonds

Responder
A
Anónimo
Hola. Como los depositos no dan nada bueno, el banco me ha ofrecido este fondo de renta fija: Pioneer Funds. Parece bueno, la rentabilidad historica ha sido de 8,37%, 2,91%, 4,21 y 11,23% en 2009, 2010, 2011 y 2012. La comisión de gestión es de 0,60%. Me da ganas de invertir... ¿Qué opinais?
1 respuesta
Respuestas
#1
S
Sergito
¡Hola Ahorrista! Es un fondo que invierte mayoritariamente en bonos de Renta Fija Europeos. No es una mala opción sin embargo en la cartera tiene tanto bonos Irlandeses como Italianos. Es cierto que la rentabilidad de los últimos años ha sido muy buena pero hay fondos con una cartera un poco más conservadora y con rentabilidad muy similar. También tienes la opción, ya puestos, de invertir en fondos con mayor peso en España o en empresas españolas de máxima solvencia y que han realizado hace poco emisiones de Cédula Hipotecarias. Te recomiendo que consultes la web www.mornigstar.es y su categoría de RF Diversificada en EUR. Allí podrás encontrar este y otros fondos similares. Finalmente aclarar que no trabajo para morningstar sino para unas de las entidades del Grupo 0. saludos, Sergio.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro