opiniones unoe

opiniones unoe

Responder
T
Tomas_h
Buenas, ¿alguien de unoe me podría dar su opinión sobre este banco? Estoy interesado en la cuenta nómina que te devuelve hasta 400 euros, pero mirando por la red he visto que tiene muy mala prensa: problemas de conexión, fallos en las transferencias, devuelve recibos sin pedirlo... vamos, un caos. ¿Pero alguien sabe si esto es cierto? ¿O es solo una campaña contra el banco? Estoy hecho un lío, a ver si me pueden ayudar. Un saludo!!
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
mano_g
Mi experiencia con Uno-e es nefasta : devolución de recibos habiendo saldo, retrasos injustificados en operaciones, cobro indebido de comisiones ... Pero ahora no me puedo ir, porque al darte los 400 euros por domiciliar la nómina te comprometes a tenerla domiciliada durante dos años.
A 12 personas les ha parecido útil
#2
P
pepetonda
Pues yo acabo de abrir una cuenta y para domiciliar la pensión, en la Seguridad Social me piden un Certificado de Cuenta Cliente CCC, que cualquier entidad te facilita sin más, llamo a Uno-e para decir que necesito el Certificado y me dicen que me lo hacen por 12,- € !!!empezamos mal!!!, si para domiciliar la pensión ya empiezan cobrando....me parece que voy a cerrar la cuenta antes que pasar por el aro.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro