Opiniones recientes

Image of UCI - Unión de Créditos Inmobiliarios
de lo mejor en gestión hipotecaria
Anónimo @Anónimo - hace 2 horas
Image of ING
En dos oportunidades me han descontado dinero de la cuenta que yo no he realizado y son incapaz de resolverlo, dicen que te van a regresar el dinero y aun sigo esperado. El servicio patetico!
Anónimo @Anónimo - hace 3 horas
Image of WiZink
Son unos ****. Denuncien al Banco de España
Anónimo @Anónimo - hace 3 horas
Image of La Caixa
No lo recomiendo para nada....****!
Anónimo @Anónimo - hace 4 horas
Image of Santander
Hoy he cancelado mi cuenta 123 del Santander, me comunicaron los últimos cambios y si quería cancelar esta cuenta no tendría costa alguno , pues bien he ido a cancelarla esta mañana y me han cobrado 3, 55 euros ,al final saldrán perdiendo los del Santander , yo jamás volveré a ser cliente de ellos , se han cargado la confianza que deposité en su día , y eso ya no se recupera jamás. Marketing e imagen de empresa pésima...
Anónimo @Anónimo - hace 4 horas
Image of Santander
El otro día fui al cajero saque 100euros y me salió un mensaje que estaba ostruido el cajero ,vi que había personal trabajando y como los 100 euros no salían pique por el cristal y vino una persona y le pedí por favor que mirara el cajero para ver si se había que dado dinero dentro , la persona me dijo que no podía hacer nada me quedé mal ya que no creo que costará mucho mirar pero no le dio la gana de acerlo . luego llamé por tfnAmi oficina hace una semana y nada no me devuelven los100euro
Anónimo @Anónimo - hace 4 horas
Image of Liberbank
Una entidad con muy mal funcionamiento, si vas a ventanilla te hacen esperar bastante para después no saber solucionar el problema. En Líberbank de Puente Arce, en Cantabria, la atención al cliente desconocen lo que significa, son prepotentes y para cualquier operación tardan muchísimo cómo si se tuviera todo el tiempo del mundo. Si sólo dejan el cajero y ponen atención virtual mejor, al menos no nos harán perder el tiempo cómo los de la ventanilla.
Anónimo @Anónimo - hace 4 horas
Image of La Caixa
Me engañaron al contratar la cuenta y les puse una reclamacion. Me dijeron q me cobrarian mantenimiento pero que ellos me lo reingresaban,lo mismo con las tarjetas. Me fie de la chica y firme. Todo mentira, si os dicen algo de palabra que os lo den por escrito, son unos ****.
Anónimo @Anónimo - hace 5 horas
Image of Cofidis
Pedí un préstamo con cofidis, 750e es verdsd que tarda bastante entre que te lo aceptan y te lo ingresan, pero estoy muy contenta con ellos, si sabes que pasan el recivo cada dia 2 es normal que te llamen si no pagas, has pedido un dinero que no es tuyo y tienes qie devolver. Aconsejo no cogerse la protección de deuda, es un gasto que no te amortiza el capital pedido.
Anónimo @Anónimo - hace 6 horas
Image of Cofidis
He pedido un crédito a Cofidis por valor de 3000 euros, a pagar en 50 meses; una cuota de 105 euros al mes. Con un interés del 1,60 %; no está mal !!. Pero aún espero su aprobación. Lo pedí ayer.
Manuel Alberto @Manuel Alberto - hace 6 horas
Image of MÁSMÓVIL
He estado en todas las compañías y cada una tiene lo suyo, estoy de acuerdo, pero lo de esta compañía no tiene nombre... La jugarreta que me han hecho es de CÁRCEL como minimo. No sé la recomiendo a NADIE, os aseguro que tarde o temprano os tratarán cómo escoria. Pésima educación por parte de alguna de sus "operadoras". Si no queréis que os estafen no les pidáis ni información, os la meterán seguro. Y por supuesto no permitáis la entrada a vuestra casa de nadie (técnicos) os harán la jugarreta..
Anónimo @Anónimo - hace 7 horas
Image of Tuenti
Solicite la potabilidad con TUENTI y cual ha sido mi sorpresa al venir los técnicos y se han encontrado que no hay lineas de fibra disponibles para mi bloque de viviendas. me pregunto, que hago ahora que me he dado de baja en la operadora en que estaba anteriormente, quien es el responsable de no saber si dispone de mas lineas de fibra para mi vivienda.
Anónimo @Anónimo - hace 7 horas
Image of Santander
Empecé con la cuenta 123 como mucha gente contento ahora me quitan 6€ de la cuenta y me penalizan si no utilizo las tarjetas de crédito
Anónimo @Anónimo - hace 9 horas
Image of WiZink
MUCHO CUIDADO. TE ROBAN HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD. DISPONGO DE PAGO TOTAL Y CUANDO LES PARECE ME PASAN EL RECIBO ME COBRAN COMISIONES E INTERESES. YA LA HE PARTIDO EN 4 Y YA SOLO ME FALTA EMPEZAR A PELEAR PARA DARLA DE BAJA. DE UNA COMPRA DE 40 EUROS ME A TOCADO PAGAR 76. MUCHO CUIDADO AQUI NUNCA TE VAS A GANAR NADA.
Anónimo @Anónimo - hace 9 horas
Image of ING
Son unos **** con el tema de las hipotecas te ponen los dientes largos diciéndote que di te la conceden que cumples los requisitos y llega el momento de tasar:340 euretes que te cobran y te tasan la casa que te quieres comprar a precio ridículo y vergonzoso, por supuesto no te conceden nada. 
Anónimo @Anónimo - hace 10 horas
Image of Orange
Por desgracia, nada bueno. FActuras altísimas y ofertas engañosas. Yo me he dejado engañar pero pagaré la multa de la permanencia y los dejaré porque me saldrá más barato.
Anónimo @Anónimo - hace 10 horas
Image of Jazztel
Incompetentes, lo siguiente. Pide hace 7 semanas un terminal nuevo, y me lo han enviado a una dirección equivocada tres veces. Cada vez que llamé para darles la dirección correcta, no solo me han mentido sobre el estatus de mi pedido, pero mr han hecho hacer el proceso desde el principio. Sigo sin móvil, y con la sensación que esto ya es de broma. Peor atención al cliente y peor servicio que he visto nunca.
Anónimo @Anónimo - hace 12 horas
Image of Coinc
Tras escanear y adjuntar todo tipo de documentación y ser funcionario de carrera me deniegan una hipoteca de 135.000 euros. Simplemente alegan que no doy perfil según política de riesgos, así, sin más. Pues me voy con otros que si que me aceptan como pagador. Mi opinión: Lentos en la contestación (dos o tres días mínimo por correo electrónico) ni una negociación, ni una llamada, nada. Condiciones muy buenas,si te las dan finalmente,claro. No quiero pensar que puede pasar si hay algún problema
tobi @tobi - hace 12 horas
Image of Liberbank
Yo si recomendaria. Alprincipio un poco lento pero despues de entregat todo fue muy rspido. Y amavilidad
Alvaro @Alvaro - hace 16 horas
Image of MÁSMÓVIL
No llevo ni dos meses con ellos contraté fibra 300 megas y me llegan 9 megas y hay días que 2 tengo reclamación abierta de hace tres semanas y no me dan solución cada vez que llamo me cuentan algo diferente son unos **** y los voy a denunciar porque la última llamada la solución fue que me diera de baja pagando la penalización 150 euros ****
Anónimo @Anónimo - hace 20 horas