Información actualizada el
Image of Yoigo

Opiniones sobre Yoigo

(4018 votos)

Resumen de las opiniones sobre Yoigo

3,1/ 5

El 62 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre Yoigo
Fatal , no atienden al ,622 para la atencion d cliente
Anónimo @Anónimo hace 4 días
Opinión sobre Yoigo
Atencion al cliente pesima, sorpresas en la factura y no te dan soluciones
Anónimo @Anónimo hace 4 días
Opinión sobre Yoigo
doy 1 porque no puedo dar zero......desde que mas movil la compro la velocidad de internet es zero la compre de fibra de 50 no llega a 5....y me ha llegado en dos anyos a 40 wifi.......no es la zona es que han bajado las prestaciones...por los avariciosos de mas mobil
Anónimo @Anónimo hace 4 días
Opinión sobre Yoigo
Por lo que estoy leyendo sobre esta compañía de telefonía móviles (Yoigo), a nosotros nos tiene la línea secuestrada, nos ha dejado sin línea, y se oponen a dar la portabilidad, si os digo, que tenéis que ir a la comisaría más cercana y dejar la denuncia, nosotros ya lo hacemos. Puntuación ninguno, no merecen estar funcionando. Lo barato sale caro. Veo que si no ponéis una estrella no deja mandarlo.
Shara9618 @Shara9618 hace 5 días
Opinión sobre Yoigo
1- Habéis hecho una potabilidad a otro compañía desde yoigo? Porque vais alucinar con el tipo de llamadas que os van hacer..1'30 minutos hablé con ellos y a la teleoperadora le dio tiempo a decirme que "soy una interesada por ahorrarme un puñado de €" (literal, lo juro) " que soy una desagradecida" y no contenta con ello me vuelve a llamar a los segundos (porque obviamente le colgué) y me dice que "soy una grosera por colgarle, que tenga educación" ALUCINANTE, llegue a pensar que era una broma.
LCC @LCC hace 5 días
Opinión sobre Yoigo
¡Servicio Atención al Cliente NEFASTO! 18 días sin internet en casa, decenas de llamadas al servicio de atención al cliente y nadie atiende ni lo resuelve. Frustrante. Tras varios años muy contenta con la compañía y recomendándola, me cambio a otra compañía. Prefiero cualquiera antes que Yoigo. Servicio pésimo. Compañía nada recomendable ya.
Anónimo @Anónimo hace 5 días
Opinión sobre Yoigo
Un servicio nefasto. Desde el 39 de sgodro que no me duncions el router de casa y no me atienden las llamas ni los sms que en ls locución dice que les mande. Me cambie aún no hace 2 meses y me arrepiento muchiiiisimo. No lo recomiendo para nada. Y encima el precio que me dijeron que pagaría con la promoción que me hacían al cambiarme con ellos, no tiene nada que ver con lo que me han cobrado.
Anónimo @Anónimo hace 5 días
Opinión sobre Yoigo
Llevamos más de una semana sin internet.
Anónimo @Anónimo hace 5 días
Opinión sobre Yoigo
Llevo más de diez años con Yoigo. En mis líneas moviles siempre todo perfecto. Me ofrecieron hace unas semanas la fibra con una gran oferta. Era reacia a cambiarme. Parecía demasiado bueno para ser verdad Y lo era. Dieciocho días tan solo y ya me hayn dejado sin conexión. Y lo peor es que ni una persona atiende a mis llamadas. Que decepción. Me vuelvo a mi anterior compañía. Lo barato sale caro o, como decimos aquí, "nadie da un duro a cuatro pesetas."
Anónimo @Anónimo hace 6 días
Opinión sobre Yoigo
Antes de q se fusionara estábamos contentísimos pero cuando hagamos el traslado nos cambiamos pq la cobertura ha empeorado y si he de hablar de internet...deja mucho q desear pues no es ni de lejos lo q te ofrecen a lo q te llega. Mi madre está con otra compañía, vivimos en e mismo residencial y tiene más velocidad q nosotros y no me vale la orientación pq es absurdo. Yoigo, vuelve a Movistar pq ahí si q valiais la pena. Ahora sois ****
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Llevo dos dias sin internet y fijo en casa, he llamado por teléfono al 622 muchísimas veces, me atiende una maquina que no me resuelve nada y cuando me pasan con un operador nunca se pone porque están ocupados, he mandado 5 mensajes por sms que no me han contestado. Hoy por la mañana he llamado para darme de baja y ya si que me han pasado a una operadora que según ella iban a poner una incidencia y me iban a llamar para pasar por casa esta tarde. Aquí estoy esperando.... Solo puedo decir que si
Frkfay @Frkfay hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Sin lnternet ni telefono desde hace 2 dias... y sin soluvion ni servicio tecnico.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
En menos de 24h. ya me he cambiado de compañía. No son malos en cuestión de atención al cliente, sino que no encuentro adjetivo para describirlo. Operadora automatizada, espera interminable y gente que no sólo no resuelven tu problema sino que te sugieren llames a hablar con otro departamento. LO PEOR QUE HE VISTO.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Mi opinión es muy mala y estoy desercionada la forma como te tratan las comerciales que tienen por teléfono y encima no te solucionan nada y te cortan el teléfono mucha falta de respeto, encima me hacen una potabilidad nueva y no me la terminan y eso que ellos se equicaron en el número me dicen que lo tengo de resolver yo, b. Tardes y por favor miren como tratan sus comerciales a los clientes.
Inma Cuberos Casado @Inma Cuberos Casado hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Me parece realmente defraudante el servicio telefónico y de atención q ofrece YOIGO. He cambiado de domicilio y necesito el traslado del servicio ai nuevo domicilio. Llego una semana llamando continuamente a atención al cliente y no hay manera de q me atienda más q un contestador. Te dicen q ahora no pueden atenderte y q pongas un SMS en el con mucha guasa te dicen q llames a atención al cliente. Ante q tipo de **** estamos, es vergonzoso.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Desde que se fusiono Yoigo con MasMovil la atencion al cliente es pesima, yo estaba muy contenta con yoigo y a pesar que otra compañias me hacian mejor oferta, valoraba mucho el trato al cliente era de 10. Ahora cuando llamas a att al cliente la media de espera es de 40 minutos y la atencion es pesima no tienen ni idea quien te atiende. Despues de 9 años portare a otra compañia. Señores directivos la diferencia estaba en la atencion ponganse las pilas. Mi NPS es 0, espero les sirva de algo.ñ
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Después de varios intentos que no me llevan a ningún lugar y aburrido de oír : te ponen automatizado empiezan a decirte que no pueden hacer nada mas , 33 minutos para hablar con un operador no me da solución y me dice que lo intente de nuevo ya es broma no? ...... a me pone con una encuesta y falla el sistema me lo repite varias veces y se corta.( mucha maquina y poca gente para atender) espero mejoren esto Pues vale a buscarme la vida despues de tantos años con ellos ni caso
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Lamentable. Llevo un mes y medio para darme de baja. Me cuelgan o no me pasan o no me lo tramitan.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Mala atención al cliente y pésimo servicios. Mas de 8 años con ellos, pongo la fibra y empezaron los problemas. Me piro de esta m...
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Pésimos. Atención cliente nula y línea y conexión malísimas. Solo atraen por precio pero no vale la pens porque de todas formas es pagar para no tener servicio. Me cambio a otra aunque sea mas cara.