Información actualizada el
Image of Yoigo

Opiniones sobre Yoigo

(3990 votos)

Resumen de las opiniones sobre Yoigo

3,0/ 5

El 61 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Yo estuve con yoigo + de 10 años. Hace 3 años me quise cambiar porq. por el mismo importe en otras compañías me daban más GB. Para q. me quedara con ellos me ofrecieron 100 min. en mi tarifa de 6 € de por vida, mientras yo no quisiera cambiar a otra. La tarifa mía era antigua y ya no existía. A los 2 años empezaron a cobrarme 9,90 y todos los meses tenía que llamar. Le dije que tenía la grabación en la que se me concedía eso para q. me quedara, pero no lo respetaron. Me fui hace 3 mss harta.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Buenos días Soy cliente de yoigo desde años, pero desde que se unieron a masmovil, la cosa ha ido de mal en peor. A principios de la pandemia, les llame solicitando moratoria de pago de cuotas, y me dijeron, que, siendo un cliente sin morosidad, que no me preocupara, que no me iban a pasar el cargo hasta que todo esto terminara, y que una vez salgamos de esta, se pagarían las deudas en cómodos plazos, prorrateados en las siguientes mensualidades. Que también podía devolver la cuota de abril sin
Anonimus @Anonimus hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Animo a todo el que estuvo sin Internet casi un mes desde mediados de noviembre de 2019 al 10 de diciembre aproximadamente, a que reclamen el importe de la penalización tal y como se recoge en el contrato (apartado 8.5) y a través de la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, yo así lo hice y me devolvieron casi 100 € en total y no los 27 que me ofrecían inicialmente. Aunque habría que ver si ya no está prescrito. Ayuda desinteresadamente, ****
MARTA @MARTA hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
A día de hoy me siguen ****. Me ofrecieron netflix gratis durante unos meses. Llamé con la antelación que me dijeron (1 mes) para dar de baja netflix porque no lo usaba, me confirmaron que estaba dada de baja tanto en netflix como en yoigo pero me ****. Al ver todos los meses que me lo siguen cobrando, llamo todos los meses para darme de baja (llamo tanto a netflix como a yoigo porque se "pasan la pelota de uno a otro") me confirman la baja todos los meses pero me siguen cobrando.
MARTA @MARTA hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
A día de hoy me siguen ****. Me ofrecieron netflix gratis durante unos meses. Llamé con la antelación que me dijeron (1 mes) para dar de baja netflix porque no lo usaba, me confirmaron que estaba dada de baja tanto en netflix como en yoigo pero me ****. Al ver todos los meses que me lo siguen cobrando, llamo todos los meses para darme de baja (llamo tanto a netflix como a yoigo porque se "pasan la pelota de uno a otro") me confirman la baja todos los meses pero me siguen cobrando. ****.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Yoigo
Llevo en Yoigo desde 2015.En 2019 me quede en Yoigo por una contraoferta que me hicieron,pero perdí dos meses de línea fija porque fueron incapaces de hacerme una retroportabilidad, acabe pagando un mes de cuota en la otra compañía.En 2020 acepto Renovar el móvil,el cual me envían a mi domicilio habitual,pero no me hallo allí allí debido al confinamiento,les pido que me cambien el domicilio de entrega y me dicen que no se puede por normativa.La solución que me dan es cancelar el pedido.Ineptos
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Yoigo
Llevo desde diciembre con yoigo , es muy difícil ser la peor compañía de telefonía, pues esta lo es. Desde el primer día comuniqué que se detiene el router, he llamado unas 15 veces y todavía sigo esperando. El servicio técnico Es muy amable, pero no resuelve.
sergio navarro daunes @sergio navarro daunes hace 2 semanas
Opinión sobre Yoigo
Todo el que pueda que no contrate ninguna de sus tarifas ya que el precio que pagas mensual es superior al que te dicen y la fibra es pésima. Pagué dos veces una factura por culpa de su pagina web y llevo 1 mes y medio esperando a que me devurlvan o me abonen la factura restante ya que siempre que llamo (1707) me tienen 1 h de reloj esperando y acabo siempre sin respuesta alguna. Si podéis no lo contrateis gracias.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Yoigo
Un engaño, te dicen una tarifa y luego cobran lo que les dá la gana
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Yoigo
Todo perfecto,buena fibra,buena cobertura ect..
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Yoigo
He tratado con 4 teleoperadoras diferentes y como Yoigo ninguna. Me ofrecen tarifas bastante económica y el servicio de atención es inmejorable. Por ahora estoy encantado.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Yoigo
En Yoigo, no te solucionan nada el servicio es muy muy muy malo, primero te habla un robot, que te sirve para nada, cuando te pasan a hablar con una persona esta te hecha las culpas de que tu no tienes bien configurado el wifi, que si te envían un técnico lo tienes que pagar el cliente, que si no estas contento con el servicio te vayas para otra Compañía, así es como te atienden en Yoigo.
Andres Suarez @Andres Suarez hace 3 semanas
Opinión sobre Yoigo
el internet es exageradamente malo, se me cae hasta los videos de youtube, es una verguenza, la perdida de paquetes es muy alta y por cable no te llega ni la mitad de lo contratas, una pena, el router no es malo, es lo siguiente, me di de baja y ahora tengo movistar y estoy muy contento
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Yoigo
En cobertura es pésimo. Constantemente apagando el mobil, es horrible. Estaba con Digi mobil de prepago y por tener un contrato asequible me cambié y q horror... Doy 1estrella, porque si no no admite mi comentario. Pero es 0000000.... Nulo total.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Yoigo
El 20/04/2020 paso de 8G compartidos a 30G. hoy después de diez días, mas de 4 horas perdidas en 6 llamadas a atención al cliente y dos reclamaciones vía email, sigo igual. Son malisimos me voy en cuanto termine el confinamiento. NADA RECOMENDABLE trabajar con ellos.
roberto @roberto hace 1 mes
Opinión sobre Yoigo
Yo llevo en Yogio como 6 años y 0 problemas... si supiérais las movidas que tuve con la compañía anterior... desde que estoy en Yoigo, he llamado a la compañía una sola vez y era por falta de cobetura en una zona. Además, somos 3 líneas y en dos de ellas tenemos un 50% de descuento en factura.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Yoigo
alta 16/03 hoy 22/04 me ha dado de baja desesperada, el Wifi malo no....lo siguiente, en estos tiempos de confinamiento imaginad como seguir el curso asi, trato con comerciales muy bueno, llamadas constantes a atencion al cliente(armate de paciencia), nunca solucionaron nada con el Wifi, decodificador TV se rompio en una semana y quieren hacerme pagar la permanencia .....despues de darme este superservicio, yo me lo pensaria dos veces antes de contratar a Yoigo,......yo no lo hare mas!!
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Yoigo
Llevo 9 años con Yoigo y estoy encantada. Nunca jamás tuve un problema. Pero ahora tengo dudas con contratar Internet en casa. Alguna opinión? Gracias
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Yoigo
Uff..Yoigo, al ir de remolque de las lineas de Teléfonica, son un DESASTRE!! ojalá hubiera leído vuestras opiniones antes de contratarles para mi negocio. en los 3 meses que estuve, perdí dinero. no pude recibir ni hacer llamadas. internet tampoco funcionó. No supieron arreglar los problemas y me daban largas...pero cobrar sí que sabían! hay otras empresas....esta NO!
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Yoigo
Yo llevo en Yoigo aprox. 5 años y nunca he tenido ningún problema la verdad. Además, como tenemos 3 líneas bajo la misma persona, tenemos en dos de ellas un 50% de descuento en factura, osea que, genial.
)