Image of Suop

Opiniones sobre Suop

(231 votos)
Información actualizada el

Resumen de las opiniones sobre Suop

2,6/ 5

Sólo el 52 % de los usuarios lo recomiendan

Escrito hace 1 mes por Pedro
Este verano ya me han regalado 10GB cada mes por tener movil con ellos. Tengo otra tarjeta prepago que apenas uso y no hay tarifa o bonos mas baratos. Dan 3GB por 3€.
Escrito hace 1 mes por Lorena
Tengo fibra y movil con ellos desde hace 3 meses y todo bien. La portabilidad en 2 dias hecha y la fibra en casa al dia siguiente. Por mejorar algo, la web, que es algo lenta. Atencion al cliente por chat e email rapidisima.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Todo correcto. La SIM llegó en 24 horas, cobertura sin cambios con Orange e internet bien. A ver que tal más adelante
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Imposible hacer una portabilidad. En rooming, imposible conectarse, tengo una tarjeta que he recargado la cual no me funcionan ni tan siquiera en España y nadie sabe darme una solución, espero que por lo menos me den de baja, porque aquí no hay nadie para responder. La peor experiencia en telefonía.
Escrito hace 1 mes por Pedro
Buen precio y fibra con la velocidad contratada. La web va un poco lenta, pero en general bien. Atención al cliente por email muy rapido.
Escrito hace 2 meses por Rosana
Llevo más de dos años con esta compañia y contratada todas las lìneas de la casa. No estiendo los malos comentarios de otros clientes de que no cumplen, cuando no es así. La línea va estupendamente, los datos funcionan mejor que cuando estaba en Orange y se paga muy poco por un servicio de calidad. 100 por 100 recomendable. Bajo mi experiencia hasta el día de hoy 0 problemas y son serios y profesionales.
Escrito hace 3 meses por John
Nunca tuve peor experiencia. Sin usar los datos ya me aparecia consumo. Luego al siguiente mes llamadas a Alemania segun ellospor culpa de una aplicacion oculta y curiosamente ellos son los que cobran. Me retiré inmediatamente. No contrateis esta empresa. Lo barato sale caro.
Escrito hace 4 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Estuve con ellos y me di de baja por varios motivos... Luego quise volver y me dijeron que ya no podría jamás volver con ellos,,,por qué había superado el máximo de pedidos de tarjetas sim ....y que jamás podría volver a no ser que cambiará tu política.......luego no hay establecimientos para hacer las recargas ... Tienes que lograr ir a algún locutorio donde admitan recargas por disashop ...y para comprar por ejemplo una sim...no hay creo ninguna tienda en España donde puedas comprarla....
Escrito hace 4 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Me cortaron la linea durante 24h, por tener un consumo excesivo durante 1 día, (teniendo tarifa ilimitada de minutos). ****, después de mas de 3 años con ellos. No los recomiendo para nada.
Escrito hace 5 meses por Gabir
Como llamada esta bien. Como Internet regular. Como atención al cliente fatal y su página www un desastre
Escrito hace 9 meses por Josema Roig
Me he tenido que mudar y contratar otra fibra ya que no hacen cambios de domicilio, y cobrarle a mi ex, para no tener que pagar 300€ de fianza. Al contratar el nuevo servicio en mi nuevo domicilio me informan que he roto la permanencia al portar el móvil (que me regalaban con la promoción contratada inicialmente) y ahora intento cancelar la mensualidad (ya que me han cobrado la "multa" por romper la permanencia) y me quieren cobrar una segunda cláusula de permanencia. SUOP es una **** total.
Escrito hace 10 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Una autentica basura, en cuanto tengas un problema te banean y no te puedes ni quejar.
Escrito hace 11 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Cumple perfectamente solo movil
Escrito hace 11 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
sus nuevas tarifas son para cambiar de compañia para los que consumen poco gracias por todo suop
Escrito hace 1 año por AscenM
Me parece un cuento por qué dígame qué documento hay que mandar ?? Me podéis decir que es lo que queréis y donde lo consigo ? Gracias
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Te cobran los SMS de activación y no te informan de que la fibra de casa no es una portabilidad, con lo cual te han generado dos facturas cuando te das cuenta. Vergonzoso.
Escrito hace 1 año por Carolina
No te ofrecen por no ofrecer ni línea datos. Compras tú bono y no es que sea lenta es que la desactivan.
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Precios muy buenos pero sin servicio. He contratado un bono de datos hace tres días y apenas contratado tenía internet. Ahora ya no tengo y tras contactar con ellos, me comentan que es por el modelo de móvil con la configuración APN. Se conectó en automático cuando lo contraté. Y he cambiado de teléfono y sigo sin servicio datos con todo activo. A veces lo barato sale caro. Aunque fuese lenta si al menos hubiese línea
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Me parece buena compañía para lo q yo busco. Muy Barato y no demasiados datos.
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Yo llevó un tiempo y estoy contento, me parece buen operador y con cobertura de la red Orange. El servicio técnico se complementa con un foro de otros usuarios que solventan dudas