Información actualizada el
Image of Pepephone

Opiniones sobre Pepephone

(2905 votos)

Resumen de las opiniones sobre Pepephone

2,8/ 5

Sólo el 56 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Pepephone
Hace 3 semanas que estoy esperando que instalen la fibra en mi casa, es un alta nueva, el técnico que vino a mi casa dijo que no tenia material para instalarlo y hasta el dia de hoy sigo esperando la instalación. Llamo todis los dias y ni siquiera me explican que pasa.No lo recomiendo..
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Pepephone
Mas de un año y cero problemas. Precio- cualidad excelentes. He cambiado de vodafone por muchos problemas. Muy satisfecha con Pepephone!
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Pepephone
Es la única empresa que no te llama para venderte cosas, los precios son increíbles, transparecia total, sin engaños y trato perfecto. La primera empresa de telecomunicaciones decente que encuentro en mi vida. La recomiendo a todo el mundo.
Mornadan @Mornadan hace 3 semanas
Opinión sobre Pepephone
Llevo un montón de años con ellos y el servicio de móvil era excelente, así como la atención y el trato. Sin embargo hace como un año y medio que contraté adsl para casa y la experiencia es lamentable: velocidad de entre 0,3-0,6mbps, cortes continuos, etc. Ellos lo achacaban a mi router y me hicieron comprarles uno nuevo pero todo sigue igual y el servicio técnico se ríe de mi diciendo que todo funciona con normalidad (incluidos los cortes continuos). Impropio del viejo Pepepphone.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Pepephone
Pase a Pepehone hace unos 4 años despues de que Orange me metiera la **** de los sms premium (llevaba con ellos unos 13 años). Solo tuve una incidencia con Pepephone pues solicite que constara por escrito el bloqueo a los servicios de tarificacion adicional que inicialmemte la chica que me atendio me indico que no disponian de los mismos pero tras advertirle que en el contrato si se mencionan me pidieron disculpas y me los bloquearon. Hasta el de hoy no he tenido ningun problema.
Antonio del Caño @Antonio del Caño hace 3 semanas
Opinión sobre Pepephone
Acabo de dejar la compañía solo por un problema de precios. Tengo que decir qué durante los 15 meses que he estado en ella no he tenido ni un solo problema y he quedado gratamente sorprendido por la facilidad al darse de baja y devolver el router. Sin duda volveré a esta compañía en el caso de que no me vaya bien a la que me voy.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Pepephone
Llevo 3 semanas con fibra y 1 sin que funcione, han venido dos tecnicos y no saben que hacer y desde centralita dicen que son los tecnicos quienes lo solucionan, se pasan la pelota. Todo un clasico de cualquier teleopeorador. Esta vez me toco a mi, me ire de la compañía en cuanto pueda. Muy mediocre el servicio post venta
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Pepephone
Se cae la red y lo único que dicen es que tienen 24 horas para agregarlo. Compartir internet con otros dispositivos no es sencillo yo al menos ahora no puedo. Solo te un cambio de titularidad a empresa y Petersen el email en el que adjuntaba la información que me habían pedido... de pena
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Pepephone
Me pase de VODAFONE a PEPEPHONE. Ni un solo problema en todo el proceso. Llevo 7 meses con ellos y no he tenido ni una incidencia, ni siquiera en el tema de facturacion!!! Desde el primer dia estan cobrando lo que prometieron...que viniendo de una compañia como VODAFONE es algo sorprende. La velocidad de la fibra, aunque oferecen 200MB, siempre estoy rondando los 300 MB. La velocidad de la conexion internet movil es muy rapida. Recomiendo PEPEPHONE 100%
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Pepephone
Pasé de Vodafone a Pepephone con la inimitable y no tengo ninguna queja. Mi mujer después de un mes ha decidido también pasarse al ver que todo va bien. Lo recomendamos porque además en Vodafone era mucho más caro, y son promociones anuales q te descuidas y te te la suben. Así que de verdad, contentos con Pepephone
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Pepephone
Pues yo he entrado a ver los comentarios porque me pase recomendado porque con euskaltel no tenía cobertura en varios sitios. Con pepephone, no tenia opción de seleccionar la red de movistar pero con una llamada me lo solucionaron y ya me dejaba seleccionarla como fija. El problema es que pierdo muchisimo la señal y me quedo sin cobertura muy a menudo. Es desesperante. Me da la impresión de que a pesar de poner Movistar, si la antena está saturada te echa a otra antena de otra compañia.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Pepephone
Movistar segunda parte, unos irresponsables
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Pepephone
Todo era muy bien al principio cuando instalaron el router de adsl. Pero después que me tenían contratado, falló mi router, y más que un mes ya estoy esperando que me manden un router nuevo. Sigo llamando su atención de cliente y lo mismo pasa— me dicen, vale vamos abrir “una incidencia” y tendrás el router en 48-72 horas hábiles. Bueno. Más que tres semanas y todavía estoy esperando la llegada de este router. Sobre todo, me cobraron por el mes que no he tenido servicio!! No los recomiendo!!!!!!
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Pepephone
Atención al cliente pésima. 20 días llevo con un sime tràmote. Cero soluciones. Soko dicen "lo siento"
Alfonso Porcar @Alfonso Porcar hace 2 meses
Opinión sobre Pepephone
Me cambié a pepephone la línea móvil y donde vivo me tienen que activar poder utilizar las antenas de Movistar para tener cobertura. Llevo casi una semana y no me lo activan... He llamado en tres ocasiones a att al cliente y es lo peor que he visto en mi vida.. Dando largas, no son claros y les preocupa bien poco la reclamación.. Me he cambiado porque me habían hablado muy bien y me siento engañado.
Christianrg @Christianrg hace 2 meses
Opinión sobre Pepephone
Llevo una semana y media con ellos con la tarifa inimitable mas 300 megas de internet,pues bien, lo primero es que en este tiempo,la velocidad que dicen,solo la he tenido1 dia,y es fibra. Lo segundo,sufro cortes continuos de internet,y para colmo, hablo con atencion al cliente y me dan hora para venir a revisar mi instalacion,despues de mas de 1 hora esperando llamo y ,me dicen que han anulado la cita, en fin de momento todo han sido problemas,si lo llego a saber....
José @José hace 2 meses
Opinión sobre Pepephone
Hola, pepephone ha dejado de ser aquella compañía sería, la cobertura de datos desaparece y aún sigue estando el ligo de 4G . Llevo un día enganchado al Lowi de mi mujer para poder recibir correos y wassapp. Una **** de servicio desde que vendieron pepephone. No la recomiendo salvo para masocas.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Pepephone
Todo muy bien, llega más Fibra de la contratada, actualizan tarifas cada poco tiempo, añaden ventajas y encima baja algo el precio. No les doy 5 estrellas porque llamar a atención al cliente supone casi siempre una espera de 5/10 minutos, pero te resuelven todo en 24/48h.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Pepephone Tarifa inimitable
Estoy leyendo los comentarios de los trolls de Pepephone y son patéticos (del estilo "mimimama"). Pepephone es la mejor empresa de telecomunicación de España, con mucha diferencia. Precios fantásticos, 0 molestias, mejoras de las condiciones sin que les pidas nada... Si este mundo fuera justo, si no fuera por la publicidad abusiva, por el poder que tienen (sólo hay que ver como inundan la red de críticas a las demás compañías)... Movistar y Vodafone tendrían la mitad de clientes que Pepephone
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Pepephone
Precios competitivos y un trato al cliente exquisito. La mejor compañía de móvil con diferencia.