Información actualizada el
Image of Orange

Opiniones sobre Orange

(3769 votos)

Resumen de las opiniones sobre Orange

2,7/ 5

Sólo el 53 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 1 día
Opinión sobre Orange
si pudiese no le daría ni una estrella. la fibra óptica va como un ****
Anónimo @Anónimo hace 1 día
Opinión sobre Orange
No contratéis esta compañía, lo peor. Llevo tres semanas intentando gestionar el cambio de domicilio y me anulan ellos el proceso internamente, con lo cual, cada vez que llamo para ver como está la gestión, me dicen que está anulada y que vuelva a llamar. Me cobran el servicio y estoy sin conexión para poder trabajar y lo peor es que cada vez que llamo tengo que volver a empezar todo el trámite. Abuso absoluto. Solo me quedará denunciar por incumplimiento de contrato.
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre Orange
TE OFRECEN POR 40E DE TODO Y LUEGO TE COBRAN 100 SIN LO PROMETIDO UNA JOYA DE EMPRESA USAN DISTRIBUIDORAS PARA CAZAR BOBOS
Anónimo @Anónimo hace 5 días
Opinión sobre Orange
Durante 3 meses he vivido una pesadilla con ellos. Pedí una portabilidad de Orange a Amena, para ahorrarme un poco de dinero, y en vez de trasladarme la línea de fibra, me instalaron una nueva línea sin que lo pidiera. Estuve pagando 2 líneas de fibra por meses y luego, me quieren cobrar permanencia por una línea que no solicité. Como pueden ser tan descarados. Evitar esta empresa como la peste.
Anónimo @Anónimo hace 5 días
Opinión sobre Orange
Es un servicio nefast. No funciona bien nada y encima no puedes comunicar con ellos. Que desgracia haber contratado
Judiith @Judiith hace 1 semana
Opinión sobre Orange
Son unos **** llevo desde el 14 de diciembre para que me cambien el ruter de domicilio me cobran demás en las facturas y cortan las linias telefonicas sin ton ni son solo miran por su interés no por el interés del cliente se supone que te regalan el netflix y luego resulta que te cobran seis euros por el
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Orange
Muy mal servicio. Te tratan muy mal, y molestan llamando mil y mil veces al teléfono aunque hayas pagado todas las facturas y demás. Si el modem deja de funcionar, aunque lo hayas pagado con antelación y sea tuyo no te ayudan, te lo quitan para reparación y no te lo devuelven, te cobran por eso y por todo el mes aunque no hayas usufruido del internet, y te llaman molestándote a todas horas porque pagues cifras alucinantes por servicios que nunca utilizaste. No lo recomiendo a nadie, jamás.
Ana @Ana hace 1 semana
Opinión sobre Orange
Ya es la segunda vez que me pasa: me añaden paquetes nuevos sin yo solicitarlo y luego no me permiten anular el contrato alegando que fui yo la que hice la solicitud. Increíble!. Esto me obliga a pagar por paquetes que no he contratado y además conlleva una obligación de permanencia, de modo que si quiero irme...no me queda otra que pagar por no respetar el contrato de permanencia que nunca firmé!!. Si no estáis super pendientes de cada factura, os empezarán a meter cosas sin enteraros. Atentos.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Orange
Tengo Orange en mi casa y en el trabajo y está siendo un calvario. Estoy tramitando mi alta en otra compañía para poder darme de baja en Orange . En múltiples ocasiones me han dado de alta en paquetes sin yo haberlo solicitado y luego no me han permitido anular el contrato. Esto significa que, además de pagar por un nuevo paquete que tu no has contratado, tienes una nueva obligación de permanencia con ellos. Si no estás atento a cada factura, te empiezan a meter cosas sin que te enteres.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre Orange
****. Antes tería una tarifa sólo de voz y cometí el error de cambiarme a una de voz+datos. Estreno smartphone (antes no tenía smartphone) y Orange me cobra por tráfico de datos desde antes de que me cambiase de tarifa. ¿Como puedo tener tráfico de datos sin tarifa de datos y sin smartphone? ****. Se niegan a devolver el dinero. Pagaré el móvil de una tacada y luego me cambiaré de compañía.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Orange
Buenas tardes Mi opinión es que esta compañía son unos ****, llegan con la amenazas , ademas mi experiencia fue de una **** por parte de esta compañía. Al que lea estos mensaje le recomiendo le recomiendo que no contratar con Orance, vuelvo a repetir son ladrones , mentirosos y estafadores
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Orange
Son unos maleducados, te intentan engañar para que no hagas portabilidad, el wifi no va en media casa y me dicen que si que va....para no pagar ellos el técnico. Te cuelgan las llamadas, te cuelan permanencias sin comentártelo....podría segir pero tengo cosas que hacer. Juzguen Utds mismos
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Orange
Posiblemente la peor compañia que he provado, tengo fibra óptica con lo maximo contratado , peor conexion "NO" se lo recomiendo , se arrepentiran como hice yo, y para peor el servicio al cliente de orange.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Orange
Tenemos una caja de fibra en nuestra fachada que esta abiera y las tapas de los cables tiradas en el suelo de la última vez que vinieron los tecnicos de orange al no ser cliente no hay manera de comunicarme con el servicio tecnico.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Orange
cuelgan las llamadas
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Orange
La peor compañia, nunca solucionan nada, lo único que hacen es alargar los problemas que te causan sin darte ninguna solución. Me han estado cobrando durante 1 año y medio más dinero en las facturas. Cuando llamo por teléfono es una maquina la que atiende y nunca da las opciones que uno necesita. He conseguido casi por mí misma que me dejen de cobrar lo que me quitaban de más pero ahora no me quieren devolver lo que se llevaron de más durante ese año y medio. Te engañan y voy a denunciarlos
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre Orange
Hice un contrato de un año en un piso de alquiler, por un wifi. Llamé en repetidas ocasiones para decir el día que abandonaba el domicilio, (31 de agosto) y me dijeron que no me preocupara que la baja era automática. En diciembre todavía me estaban cobrando las cuotas. Llamé y me dicen que la baja no la e tramitado, y que la culpa es mía por no hacerlo, ALUCINANTE. El 26 de Enero me pasan una factura de 25 euros por la finalización del contrato. Esperando una respuesta a la reclamación.
Toni @Toni hace 1 mes
Opinión sobre Orange
Antes estábamos con Movistar y cambiamos a Orange porque con Movistar todo eran problemas con las facturas que eran carísimas. Pero ahora nuestra situación es peor: nos enredaron al principio, no podemos ver todos los canales en la tv que antes veiamos sin problemas, uno de nuestros ordenadores se queda ahora sin internet continuamente y encima cuando los llamas te atiende una maquina o si quieres una atención de un agente tienes que pagar 3€ por minuto y no te resuelven nada.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Orange
Orange no quiere solucionar las problemas Hola Soy Hasan , porfavor yo quiero decir a orange , porque vosotros cobrando dinero de mi cuenta . Yo he dado baja hase unos meses . En este situacion no hay trabajo y vosotros **** dinero . Porfavor no lo hagas eso màs. Orange es una empresa **** Porfavor vosotros no lo hagas eso .
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Orange
Tardan demasiado en poner el sistema.