Información actualizada el
Image of MÁSMÓVIL

Opiniones sobre MÁSMÓVIL

(11114 votos)

Resumen de las opiniones sobre MÁSMÓVIL

2,9/ 5

Sólo el 59 % de los usuarios lo recomiendan

Helper_808592091 @Helper_808592091 hace 20 horas
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Al intentar daros de baja alegan problemas técnicos y que ya contactarán contigo y, por supuesto no lo hacen. En el correo de atención al cliente te responden que no pueden recibir correos por tener el buzón lleno y que pruebes más tarde. he tenido que dar orden al banco para que rechacen el cobro y ahora están con las amenazas. Estoy esperando que me llegue alguna carta para proceder a denunciarles. Cuidado con masmovil que es de lo peor.
Anónimo @Anónimo hace 1 día
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Un cero patatero, maldito dia que me hice portabilidad. Ya que llevo desde agosto fijo, fibra y movil y me falla, red movil. Segun una pag suya, ya q servicio es deprimente tecnico, si mandas un mensaje 22500todas te, la reconfiguran ellos... Y claro llamo y me cuelgan... No mando mensaje, Asi no los recomiendo a nadie, aun estoy con fallos red movil y se paga por servicio, todos a la oficina consumidor, se paga por unos servicios, no se regala dinero.esa es mi mala opinion para ellos.
Anónimo @Anónimo hace 1 día
Opinión sobre MÁSMÓVIL
La atención al cliente es muy incompetente, para poder hablar con alguien y no con la máquina tienes que esperar mucho tiempo con una música que parece que fuera de broma, y después no te solucionan nada, te pasan a cobros y de cobros a atención al cliente otra vez y tienes que esperar de nuevo como si hubieras vuelto a llamar. Nunca pudieron solucionar un problema por doble cobro de una factura. Pagué dos veces por equivocación y al devolver una de las facturas me cortan la linea! es ridículo
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre MÁSMÓVIL
La cobertura para movil pesimo, llevo 3 meces con ellos pero ya me estoy cambiando de compañia, No recomiendo a nadie esta compañia .
Anónimo @Anónimo hace 2 días
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Intenten conectar con ellos, no tienen personal, hay ocasiones, la mayoria de las veces y sobre todo al mediodia que tienen mas de cien llanadas delante co más de 80 minutos de espera, eso te lo dice el contestador, cuando tienen muchas llamadas en espera se cuelgan las llamadas ¡¡ increible !! Ojala no tengas problema con la lineas ó las facturas, porquè vas a sufrir. La ecuacion de estas compañias, es siempre la misma, precios bajos, acaparar clientes, salida a bolsa, enriquecimiento rrapido,
jean-pierre ALBANO @jean-pierre ALBANO hace 6 días
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Tenia una carta prepagada Happy Movil con un sueldo de 50 €. Mas Movil ha absorbado Happy Movil y me ha dado de baja sense dirmelo y se han guardado el sueldo y no quieren devuelver me lo. Es un ****JP
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Son unos auténticos ****, vende humo y caza-clientes. Cierro un precio con ellos y las 2 primeras facturas ya me intentan ****, me ponen una tarifa de autónomo sin serlo, sacándoselo de la nada y cuando llamas 100 veces no te lo solucionan, dándote largas y diciendo que no es posible el cambio intentando compensarlo sin ningún sentido. En fin a día de hoy 0% recomendable y no creo que mejoren.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Vivo en un estudio enano, sola y con la fibra masmovil de 100 y aún así va lento, he llegado a estar sin internet por lo que tuve que resetear el router. Cuando se acabe mi contrato cambio de compañía corriendo. Que ****.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Lo peor de lo peor, internet malo para móvil y para la casa una verdadera porquería, si tienes algún problema que es seguro que desde el primer día no hay manera de poder hablar con ellos interminables esperas de 40 minutos, el router desde el primer día va mal, me están cobrando más dinero por lo contratado, la peor compañía que hay sin duda, no caiga is en sus redes mirad todos los comentarios,
julia @julia hace 1 semana
Opinión sobre MÁSMÓVIL
**** en mayusculas, desde el dia 28 de octubre tienen a mi madre con 86 años, sin telefono y sin teleasistencia, he llamado mas de 100 veces, te pasan de un telefono a otro ,no te pasan tienes que marcar tu y encima tardan un siglo con la locución y despues te cuelgan no hay manera de que suelten la linea ni le den de baja, vais a pagar caro las consecuencias serias que esto esta generando, mas que ****.
Anónimo @Anónimo hace 1 semana
Opinión sobre MÁSMÓVIL
**** a mas no poder, te marean y te entretienen llamada tras llamada y luego te sangran todo lo que pueden por servicios que no te dan. POR FAVOR, QUE NADIE SE CAMBIE A MAS MOVIL.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre MÁSMÓVIL
**** de compañia, pago para 100megas de descarga y me llegan 20 con cortes y cuando llamo a atencion al cliente me ponen en cola de 40 minutos luego pasan la llamada a otro departamento otros 40 minutos y el ultimo cuelga la llamada, en fin no aconsejo a nadie, es un timo total
Maite @Maite hace 2 semanas
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Hice portabilidad desde yoigo. Me asignaron el fijo de otro cliente. El precio del contrato no coincide con el de la oferta por teléfono. Hoooooras de espera para solucionar sucesivos problemas. Semanas sin línea fija. No modifican en el contraro el número mal asignado. Aún no sé qué van a facturar En bucle con atención al cliente-bajas- averías, pero no lo solucionan.OJO con MASMÓVIL!!!!!!!
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre MÁSMÓVIL
1) Han mentirado sobre las condiciones de mi fibra. 2) asistencia a cliente me manda bajas y bajas me manda a asistencia a cliente.. un caos.
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Llevo días con el internet que funciona 1 minuto y luego se cae...
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Es una empresa que le falla el trato con el cliente, y la gestion de incidencias , yo tengo fibra de 600 simetrica y de subida esta fallando con perdida de paquetes de subida ( tocate los ...) casi constante, es decir olvidaros de jugar a fortnite de forma decente, cuando termine el año me cambio como que hay un mañana, saludos.
casioopea @casioopea hace 3 semanas
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Masmovil se dedica a **** a ancianos. Tengo una tía con 85 años que esta con alzheimer, fue un comercial por su casa y le colocaron la fibra cuando ella ni siquiera sabe lo que es. Solicitaron una portabilidad, pero el error fue que su numero de telefono seguia a nombre de otra persona. No cremos que haya firmado nada, pero ha dejado entrar al tecnico a su casa y en Masmovil consideran que con eso ha dado su consentimiento (ella no sabe lo que le han puesto ni para que vale) de contrato... po
Anónimo @Anónimo hace 3 semanas
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Jamás vi una compañía tan mala de sus servicios como este masmovil madre mía k asco llamas por alguna problema de conexión y te dicen hay 120 llamadas de espera y dos horas y media de espera será normal este asco joder joder de verdad en que mundo vivimos
Cleo @Cleo hace 3 semanas
Opinión sobre MÁSMÓVIL
Hoy 28 de octubre de 2019 MASMOVIL me a estafado en mi cara sin darme ningún servicio y haciendo esperar por algo que nunca llego a mis manos,me acaban de cobrar 250 euros sin que nadie haya venido a mi casa,ninguna instalación, y encima me pegue 4 y medias en 17 llamadas sin resultados!!! Nadie te hace caso y cuando te hablan pues son los más irrespetuosos!! Es todo un engaño!! Y de viernes a lunes como voy a gastar esta barbaridad 250 euros por nada!!! Son unos ****!!