Información actualizada el
Image of Lowi

Opiniones sobre Lowi

(1206 votos)

Resumen de las opiniones sobre Lowi

2,9/ 5

Sólo el 57 % de los usuarios lo recomiendan

Xulia @Xulia hace 1 semana
Opinión sobre Lowi
Estoy super contenta con lowi. Es una compañía sencilla y sin trampas. Cuando tienes cualquier incidencia te la solucionan rapidísimo y las personas que te ayudan son muy amables.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Lowi
Servicio nefasto. Total descoordinación con su contrata de instalaciones. En cuatro ocasiones me citaron para instalarme la fibra óptica; en la primera, el instalador no supo hacerlo. En las otras tres, me dieron plantón. Terminé desistiendo del contrato. No quiero que mi servicio de internet dependa de una compañía tan poco seria.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Lowi
Calidad de servicio telefónica fantástica. Que gusto hablar con operadoras andaluzas súper simpáticas y resolutivas! Precio e internet muy bien. Llevo ya mas de 2 meses y fue un buen cambio. He probado movistar, ono y vodafone y por ahora me quedo con lowi.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Lowi
El día 6 de septiembre de 2020 pido la baja de fibra y a hoy 15 de octubre me sigue llegando facturas, he llamado varias veces durante este periodo y me dicen que ya esta dado de baja pero me siguen cobrando. Es una vergüenza que te tomen el pelo de esta manera cuando te quieres dar de baja.
Anónimo @Anónimo hace 2 semanas
Opinión sobre Lowi
Llevo un mes escaso.Si comparo la fiabilidad con Movistar,es como el día y la noche.Con LOWI,las cuentas claras cada segundo,con LOWI no he sufrido ni 2,ni 7 días seguidos/mes,sin cobertura total (tfno+internet).Se merecen 5 estrellas,pero será cuando tengan tarifa ilimitada total
Ani @Ani hace 3 semanas
Opinión sobre Lowi
A los 7 dias con ellos me dejan sin línea móvil. Llamadas, email, mensajes solicitando baja fibra (mòbil hice portabilidad de nuevo). No m respondieron. A los 15 días (ya t tienen atado) d prueba y al hacer publico mi queja en redes me responden. Solicito baja fibra pero no llevan a cabo. Al mes i medio llega factura, me quejo y el operador tramita baja de nuevo. Tampoco la hacen efectiva. Vuelvo a llamar, el operador se ríe. Queja, de nuevo en publico y baja conseguida. **** y ****
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Lowi
Se niegan a tramitar un simple cambio de cuenta bancaria a pesar de enviarles dni y certificado de titularidad bancaria, tal y como indican en su web! Exigen un recibo que no tengo, ya que lo unico que domicilio es la factura de lowi, y no puedo porque no me dejan: ilogico!! Muy decepcionado con la atención al cliente, uso el formulario de "mi lowi" para cambiar de cuenta bancaria, pasa una semana y nada, cuando se suponía que iban a ser 48 horas como máximo.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Lowi
Desde el 10 de agosto sin línea por una avería que no solo no arreglan, tampoco llaman para dar una explicación. En mala hora cambié de compañía
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Lowi
El pasado 20 de agosto tuve la malísima idea de tramitar mi portabilidad de línea e internet a Lowi. Ese día, un técnico vino a mi casa y me instaló la fibra óptica, pero realizó una chapuza y desde ese día estoy sin servicio. No solamente llevo con una incidencia y sin servicio desde ese día, si no que además, Lowi me está cobrando el servicio y no me reembolsa la parte correspondiente a la fibra que no tengo.
Cintia @Cintia hace 1 mes
Opinión sobre Lowi
Que verguenza, llevo 7 días sin Wifi y cuando les llamo me dicen que mañana llamará el técnico para solucionarlo, pero todavía sigo esperando la llamada. Ni insistiendoles te llama. Además los de atención al cliente no saben ni decirte cual es el problema. Encima no me puedo dar de baja sin pagar penalización.
Ana @Ana hace 1 mes
Opinión sobre Lowi
Son unos ****. Te hacen perder el tiempo, se venden como compañía barata pero te **** y te cobran las cosas por otro lado. Mucho ojo con esta compañía he salido escarmentada. Me dijeron una y otra vez que la permanencia mínima serían 3 meses. Bien, pues me han cobrado 5, aun habiéndome dado de baja y tenido YO que ir a hacer cola a Correos para devolverles el Router porque si no me cobraban 100 pavos más. Llamo para reclamar y he desistido, esa es su táctica *** tiempo y € ASCO
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
Opinión sobre Lowi
muy descontenta con los operadores y la comañia en general, cuando tienes algún problema no te lo solucionan, y cada operador te dice cosas distintas. No la recomendaría.
Antonio ballester @Antonio ballester hace 1 mes
Opinión sobre Lowi
Cuándo cambié de compañía puse el teléfono a mi nombre ya que antea estaba en el de mi madre. Después pusieron la cuenta mal y cobraban a alguien distinto y ahora han puesto en la lista de morosos a mi madre, empresa a evitar a toda costa.
Martina @Martina hace 1 mes
Opinión sobre Lowi
Empiezo fatal... El primer díaLunes, el técnico me llama esa misma mañana que no podía venir porque no tenía cable.!?!?, Segundo intento miércoles, viene y no puede acabar porque no le funciona bien un aparato.. 3 intento hoy jueves, viene y lo mismo que ayer no le funciona el mismo aparato... En serio.. Y no acaba ahí.. Tengo todo a medio instalar y no sabe cuando vendrá.. 🤔🤔 Llamo para reclamar y me dicen que hasta 24 o 48h no tendré respuesta.. Así que no se si lo arranco todo.. 😡😡😡
Ion Mayhem @Ion Mayhem hace 1 mes
Opinión sobre Lowi
Han cambiado de fecha de instalación nada menos que tres veces. Los técnicos y la compañía se pasan la bola entre ellos. Poca seriedad y bastante quedar mal más aún cuando la instalación es urgente por motivos laborales. Otras compañías hubieran realizado la instalación en 24 horas, ni en una semana. No recomendable.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Lowi
Si bien estoy contento en general con la cobertura, no te dicen que los 60 GB de regalo tienen la velocidad capada en verano y en la práctica no puedo gastar ni estos ni los de la tarifa contratada con lo que me siento TIMADO.
Mar @Mar hace 2 meses
Opinión sobre Lowi
Es la peor compañía del mundo ,lo contraté el 30 de julio hoy 25 de agosto siguen sin hacer la portabilidad por un error de Lowi.Los teleoperadores dejan mucho que desear y como no saben solucionar el problema me cuelgan el teléfono.Tengo que pagar la compañía anterior y la de lowi por dos errores de Lowi.No recomiendo para nada está compañía ,me parece engañosa ,no solucionan problemas ,te cuelgan .
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Lowi
Mala cobertura. En ocasiones, NULA.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Lowi
Dos quedadas fallidas para la instalación de la fibra. La primera anulada unas horas antes, la segunda no han sido capaces de avisar siquiera. Nefasto.
N. Simmons @N. Simmons hace 2 meses
Opinión sobre Lowi
Muy mal servicio al clients. Llevo esperando toda la tarde la instalacion del equipo -nuevo cliente- no sé presentan y no llaman. Al contactar Al servicio al cliente, defensivos, sin admit el haber hecho NADA Mal -tenian mi telefono, Al menos Una llamada para avisar que no van a venir?- me dicen, de forma insolente, qué ponga una reclamation. Increible. A evitar.