Información actualizada el
Image of Molmar

Opiniones sobre MOLMAR Dels Justicia, 1 Entresuelo- 13

Información actualizada el

Los usuarios comparten su opinion sobre MOLMAR Dels Justicia, 1 Entresuelo- 13

Resumen de las opiniones sobre MOLMAR Dels Justicia, 1 Entresuelo- 13

1,5/ 5

Muy pocos usuarios lo recomiendan

Escrito hace 1 semana por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Es de lo peor, uno desinformales , su misión es cobrar su comisión por adelantado, cada día te dicen una cosa diferente, Merche te da mucha desconfianza, no recomiendo MOLMAR, no recomiendo esta inmobiliaria., Te van subiendo el precio de la vivienda después de señalizar el piso., y si no les da su comisión por adelantado te dicen que no te pueden vender el piso.
Escrito hace 2 semanas por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
He comprado 2 pisos con ellos y son unos ***.Se dedican a inflar el precio de los propietarios para sacar mayor rendimiento para la inmobiliaria aprovechándose de que el vendedor no le importa a qué precio se venda el piso con tal de que le den el precio que el vendedor pide. Procurarán que mantengas el mínimo contacto entre comprador-vendedor por este motivo. Eso si, cuenta con un abogado que les saca de todos los *** que pueda tener al respecto. 
Escrito hace 10 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Hemos vendido un piso a traves de Molmar y todo ha salido bien.
Escrito hace 11 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Llamé para ver un piso y todo bien concertando la cita, me enviaron un mensaje para concertarla y quedamos al lunes siguiente para verlo. Nadie se presentó a la cita, estuvimos esperando 15min y tampoco contestaron a los mensajes incluso después de varias horas. El mismo día teníamos otra cita para ver otra vivienda con la misma inmobiliaria pero sin saberlo. Cuando el comercial indicó de la que se trataba le dijimos lo que nos había pasado. Llamó a la oficina y le dijeron que al final el primer

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.