Dejar opinión
Relación con la agencia
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Información actualizada el

Opiniones sobre MO RENTALS SPAIN Calle Alejandro Dumas, 17 Bloq 1; Bajo; Ofic. 2

Información actualizada el
Valoración general
1,0
10 opiniones
Déjanos tu opinión

Las opiniones son un indicador del nivel de satisfacción de los clientes y van en una escala de 1 a 5 estrellas.

Las valoraciones sirven para que los usuarios conozcan lo que más y menos le ha gustado a otros sobre un producto, servicio o entidad.

Recuerda que se trata de comentarios y, por lo tanto, son subjetivos. ¡No son hechos verificados! Por lo general, las opiniones están sesgadas según la experiencia que ha tenido el usuario y esto determina directamente la puntuación que da.

Ten presente que los usuarios suelen compartir su experiencia cuando están muy satisfechos o nada satisfechos. Así que, en HelpMyCash.com recomendamos leer tanto las mejores como las peores opiniones para tener una visión más completa del producto, servicio o entidad.

Utiliza los temas para entender mejor qué opinan los usuarios acerca de los puntos que te interesan.

Distribución de opiniones:
Las opiniones negativas destacan:
Opinión negativa más reciente
LO MISMO QUE A TODOS . CREO QUE LO MEJOR ES BUSCAR UN ABOGADO TODOS JUNTOS PARA ASI HACER MAS FUERZA.PORQUE ME DA QUE VAMOS A PERDER EL DINERO . YO LLEVO ESPERANDO 6 MESES LA DEVOLUCION DE 323 EUROS DE UNA RESERVA CON MORENTAL A TRAVES DE BOOKING ,POR UNA CANCELACION QUE ELLOS ME HICIERON Y QUE NO ME DABAN EXPLICACIONES DE PORQUE ME CANCELABA LA RESERVA DEL PISO .PERO YO SI SE CUAL ES ,EL TEMA ES QUE VENDIERON EL PISO A OTRA PERSONA .Y LO VI PUBLICADO EN OTRA PAGINA CON OTRO DUEÑO 3 VECES MAS DE LO QUE ME PEDIAN A MI .
C
Claudia Loreti
Opiniones
LO MISMO QUE A TODOS . CREO QUE LO MEJOR ES BUSCAR UN ABOGADO TODOS JUNTOS PARA ASI HACER MAS FUERZA.PORQUE ME DA QUE VAMOS A PERDER EL DINERO . YO LLEVO ESPERANDO 6 MESES LA DEVOLUCION DE 323 EUROS DE UNA RESERVA CON MORENTAL A TRAVES DE BOOKING ,POR UNA CANCELACION QUE ELLOS ME HICIERON Y QUE NO ME DABAN EXPLICACIONES DE PORQUE ME CANCELABA LA RESERVA DEL PISO .PERO YO SI SE CUAL ES ,EL TEMA ES QUE VENDIERON EL PISO A OTRA PERSONA .Y LO VI PUBLICADO EN OTRA PAGINA CON OTRO DUEÑO 3 VECES MAS DE LO QUE ME PEDIAN A MI .
C
Claudia Loreti
Sinceramente, tanto la plataforma booking.com como moRentals son igualmente *** desde mi punto de vista. Mi caso es que alquilé un alojamiento desde la plataforma booking.com y después de cancelar al día siguiente me cobran 378 € que ni booking.com ni MoRentals me devuelven. ¿Alguien me puede decir a quién se debe denunciar, pues el domicilio fiscal de MoRentals lo desconozco? Gracias.
Y
YO MN
Alquilamos a través de Booking un apartamento en Galicia que ponía en las condiciones "cancelación gratis". MO-Rentals inmediatamente cargó 177 Euros en nuestra cuenta. Como nunca contestaron a nuestras preguntas, nos parecía una empresa poco seria, anulamos la reserva. La anulación fue confirmada pero a pesar de muchas reclamaciones, seguimos esperando la devolución. Parece ser su modus operandi y se debe presentar denuncia porque es claramente una apropiación indebida. Mucho cuidado con ellos
A
Anónimo
Es un ***... una página fraudulenta Reservé alquiler vacacional y era con cancelación gratuita y al día siguiente lo anulé y he tenido q reclamar a través de mi entidad bancaria y esperar casi tres meses a q me devolvieran el dinero.
A
Anónimo
Son unos ****. Introduje mis datos bancarios para alquilar un apartamento 8 días y la pagina daba error siempre. En otra plataforma digital reservé y pagué lo mismo si Sin problema.En ningún momento autoricé la primera operación bancaria, ni se me confirmó, pero el día anterior a la fecha me llamó el propietario para decirme que tenía dos pagos y dos reservas. No es posible anular, ni contactar con ellos. Siento impotencia, son unos ****
A
Anónimo
Desde el verano llevo esperando la parte sobrante de un alquiler porque, al igual que a otra persona que he leido, se habían equivocado de alquiler. Por la persona que me atiende, ya me deberían haber devuelto el pago, porque contabilidad ya lo ha liberado. Ya no volveré a hacer nada con ellos
A
Anónimo
MORENTALS SPAIN S.L. Reservé una propiedad que gestiona esta empresa para las vacaciones. Hice un pago de 918€. El propietario decidió cancelar la reserva y la inmobiliaria me indicó que me devolvían íntegramente la reserva. Les facilito la información para que me devuelvan el importe. Aun no lo han hecho, después de numerosas llamadas y correos. Solo me atiende una persona que me da evasivas. Me indican que contabilidad había aprobado el pago. Siguen sin haberme devuelto el dinero.
A
Anónimo
MO RENTALS SPAIN SL no dan respuesta a los mails, ni consideran diálogo alguno cuando se intenta anular una reserva con 6 meses antelación. Un claro abuso según el artículo 71.6.2º de la Ley 13/2003, de 17 de diciembre, de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía. Sugiero lo piensen antes de reservar con este gestor, pues se niegan a devolver ni un euro con las condiciones anteriores. No recomiendo esta empresa contra la que he comenzado acciones legales.
A
Anónimo
Cargando opiniones ...
Cargar más opiniones

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.