Información actualizada el
Image of Vo Home Propiedades

Opiniones sobre VO HOME PROPIEDADES Ctra. Canillas, 134 Local

Información actualizada el

Los usuarios comparten su opinion sobre VO HOME PROPIEDADES Ctra. Canillas, 134 Local

Resumen de las opiniones sobre VO HOME PROPIEDADES Ctra. Canillas, 134 Local

4,3/ 5

La mayoría de los usuarios lo recomiendan

Escrito hace 1 mes por Arturo De lucas megia
En general todo bien, profesionales y atentos, la comisión un poco alta, lo peor sin lugar a dudas el servicio financiero, nada recomendable, pide mucha documentación y en 3 meses ni una sola oferta de hipoteca.
Escrito hace 1 mes por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Muy profesionales. Desde la valoración hasta la venta siempre las opiniones y recomendaciones fueron ajustadas a lo mas conveniente para lograr los objetivos de la venta. Sergio Ma***, quién se encargó de la venta de mi piso fue muy serio, correcto y profesional. No dudo en recomendar a Vohome.
Escrito hace 4 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Comisiones abusivas al comprador y al vendedor (3% y 5%). La hoja de visita que te hacen firmar es un contrato con mucha letra pequeña. El proceso de venta de la casa se ralentiza mucho y se alarga mucho tiempo porque muy poca gente está dispuesta a pargar un sobrecoste del 8% en la vivienda. Para poder hacer una oferta al vendedor, te obligan a dar una señal de 1000€, sin poner dinero en la mesa no es posible negociar.
Escrito hace 8 meses por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Estoy muy contenta con el apoyo y la comunicación que hemos tenido con Vo Home Canillas y muy agradecida por su ayuda. Ha sido un proceso intenso, con alguna complicación y creo que han logrado encontrar un punto de equilibrio entre las partes implicadas. Su trato ha sido muy cercano y han tenido un seguimiento constante, sobretodo Ignacio, pero sin olvidar también a Fabrizio. Es una agencia totalmente recomendable. Que más puedo decir, ¡gracias por todo!.
Escrito hace 1 año por José Gil Cano
Si quiere vender vivienda o local, éstos señores se lo trabajan bien además de un buen trato al cliente. En mi caso ya son dos ventas en que han intervenido y no tengo ninguna queja.
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Excelente inmobiliaria me atendieron super bien y me resolvieron suoer rapido los recomiendos muy agradecida por todo

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.