Este producto no está disponible en nuestro portal.

Los usuarios comparten su opinion sobre DynDong

Resumen de las opiniones sobre DynDong

3,8/ 5

El 77 % de los usuarios lo recomiendan

Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Puse mi anuncio hace dos semanas y no me ha contactado nadie. Es muy facil de usar aunque me costo subir las fotos porque pesaban, Me parece que aun no recibe mucho publico o puede ser por la situación, lo dejo de momento
Escrito hace 1 año por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Yo intente poner mi anuncio en esta web y no hubo manera... no me coje la dirección en el mapa y no me deja avanzar. No es muy práctica
Escrito hace 2 años por Juan
Llevaba tiempo agobiado metiendome en todos los portales inmobliarios y no encontraba nada y cuando habia algun chollo me enteraba tarde, fue registrarme en dyndong y poner lo que buscaba y de inmediato eran los propietarios de las casas los que me avisaban de bajadas de precio y chollos, así me entere de una ganga muy rápidamente y conseguí comprarla antes que nadie.
Escrito hace 2 años por Carlos
Muy interesante esta web, es como un tinder para encontrar el inquilino o el comprador ideal para tu casa, no pierdes el tiempo enseñando tu casa a gente que luego no te gusta ya que previamente puedes decidir si el perfil te interesa o no.
Escrito hace 2 años por Carlos
Subí mi inmueble a su web porque quería vender mi casa y era la única plataforma que me ofrecía a los clientes interesados en comprarla y pude contactar con ellos directamente. Es una gran novedad el no tener que esperar a que la gente me llamara preguntando por la casa y ser yo quien me adelantara y avisara a los clientes compatibles con mi casa, así consegui venderla mucho más rápido.
Escrito hace 2 años por un usuario sin cuenta activa en HelpMyCash
Subí mi casa porque quería venderla ya que es la única plataforma en el mercado que me ofrecía a clientes dispuestos a comprarla, yo mismo pude contactar con ellos directamente y eso me permitió vender la casa mucho más rápido. Es una gran novedad el no tener que esperar a que las personas interesadas te llamen y poder adelantarte tu y avisarlas.

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.