Opiniones recientes sobre hipotecas

Esta es una nota de HelpMyCash
Image of Pibank

Baja el plazo máximo de 40 a 35 años y sube el importe máximo de 60.000 a 80.000 euros. 

HelpMyCash - hace 1 día
Esta es una nota de HelpMyCash
Image of Bankia

SUBE el interés para ingresos domiciliados entre 1.200 y 3.000 euros: 

  • Hasta 10 años: del 1,75% al 2%
  • Hasta 15 años: del 2% al 2,15%
  • Hasta 20 años: del 2,25% al 2,50%
  • Hasta 25 años: del 2,50% al 2,60%
  • Hasta 30 años: del 2,75% al 2,85% 

También sube el tipo para ingresos iguales o superiores a 3.000 euros: 

  • Hasta 10 años: del 1,50% al 1,70%
  • Hasta 15 años: del 1,75% al 1,95%
  • Hasta 20 años: del 2,00% al 2,20%
  • Hasta 25 años: del 2,25% al 2,45%
  • Hasta 30 años: del 2,50% al 2,65%
HelpMyCash - hace 1 día
Esta es una nota de HelpMyCash
Image of Bankia

SUBE el interés fijo inicial del 1,20% al 1,99% para titular con ingresos de entre 1.200 y 3.000 euros y del 0,99% al 1,99% para titular con ingresos de más de 3.000 euros.

HelpMyCash - hace 1 día
Esta es una nota de HelpMyCash
Image of Coinc

SUBE el plazo máximo de 20 a 30 años. Nuevo interés para dos tramos: 2,45% a 25 años y 2,50% a 30 años. 

HelpMyCash - hace 2 días
Image of ING
Todo perfecto en 1 mes y medio hipoteca y piso. Cosa que ningún otro banco me lo daba. Eso sí el 80 por ciento de tasación
Anónimo @Anónimo - hace 1 semana
Esta es una nota de HelpMyCash
Image of Santander

El banco asume ahora todos los gastos de constitución. 

HelpMyCash - hace 1 semana
Esta es una nota de HelpMyCash
Image of Santander

El banco asume todos los gastos de constitución de la hipoteca.

HelpMyCash - hace 1 semana
Image of Santander
Lo siento ,no lo comiendo
Anónimo @Anónimo - hace 1 semana
Image of ING
Ofreciendo unas aparentes condiciones mejores, preconceden automáticamente todas las hipotecas, haciendo a los usuarios perder 1 mes enviando y reenviando documentación y pagando tasación (ellos la cobran a 363 euros, no reembolsables, obviamente). Después es cuando hacen realmente el estudio y en un altísimo % deciden que ahora ya NO. Prácticas que deberían estar prohibidas y que no he visto que ningún otro banco realice. Ser el más **** de todos los bancos tiene mérito...
Anónimo @Anónimo - hace 1 semana
Image of ING
Una pérdida de tiempo y dinero. Preconceden la hipoteca, pagas la tasación y después ya valoran la viabilidad. Nosotros perdimos 400 eurs por tasar con ellos tras la preaprobación. (Por cierto, que después en otro banco sí que nos la dieron la hipoteca...)
Anónimo @Anónimo - hace 2 semanas
Image of ING
Me Parece un banco bastante exigente, pero que tiene unas condiciones bastante competitivas. Actualmente tengo préstamo hipotecario con ing , y no considero que sean lentos en la concesión, ya que tienen que hacer el estudio de cada fase del expediente. (Económico, tasación y la firma). Dependiendo de los productos que contrates, te aplican el diferencial.
Anónimo @Anónimo - hace 3 semanas
Image of ING
mi pareja y yo fuimos a pedir hipoteca a ing.Estudiaron viabilidad (todo OK) y calcularon cuánto podíamos pedir.Buscamos piso de esas características, preaprobaron la operación y dimos arras (5.000)y tasación(363). pero de pronto, SMS: no es ya viable. ¿A santo de qué? Eso sí, el dinero de la tasación,perdido. las arras no (menos mal) porque nos lo dieron en otro banco. ¿dicen que hacen un estudio y es mentira o es que se quedan parte de la tasación y ahí está el negocio?
Anónimo @Anónimo - hace 3 semanas
Image of ING
Estaba leyendo y veo que a mucha gente le ha pasado lo mismo que a nosotros, cosa que no entiendo para nada. Preconceden sin estudiar acaso? A nosotros nos preconcedieron, pagamos la tasación, todo OK, y de pronto marcaron la operacion como no viable. En otro banco nos la han dado asique el problema no es nuestro perfil. No sé porque hacen eso pero se ve que lo hacen porque no somos los unicos. Es muy fuerte lo de ing...
Anónimo @Anónimo - hace 3 semanas
Image of ING
Todo perfecto en 1 mes todo arreglado, trato impecable en oficina, tenemos 5 cuentas con ellos y super contentos, sin comisiones raras, sin acoso de vender cosas, el mejor banco con diferencia.
Anónimo @Anónimo - hace 3 semanas
Image of ING
Nosotros llevábamos 2 meses exactos con los trámites y por arte de magia nos ha caducado el expediente y vuelta a empezar. (me parece muy ridículo ese sistema, vaya, estamos muy disgustados). les hemos dicho que nos iríamos a un banco 'normal' porque si toca empezar de nuevo al final nos van a caducar las arras y sorpresa, los 363eur que te cobran por la tasación no te los devuelven aunque ellos sean los que nos han 'caducado' el expediente. No tengo palabras para definir lo que pienso de ing.
Anónimo @Anónimo - hace 3 semanas
Image of ING
La calidad del servicio es muy buena (los gestores son muy profesionales y muy amables y educados). Puedes ver en todo momento el estado de tu solicitud online. Si mandas la documentación por email te dicen si es económicamente viable en apenas un par de días. Después tasas (te viene el teléfono de contacto incluso del tasador desde el seguimiento). El paso más lento es que deben verificar la tasación y la calidad del inmueble (10 días). Después gestoría y firma. La mía tardó 1 mes exacto.
Anónimo @Anónimo - hace 3 semanas
Image of ING
Pérdida de tiempo absoluta. Primero te dicen que te la conceden. Envían al tasador (previo pago de 363 eur)y luego ¡Oh sorpresa, ya no es viable!y además te lo dice un chat-robot y ni te llaman, después de un mes de trámites.Es un desastre. en el resto de cosas no lo sé,pero con las hipotecas ing da mucha vergüenza. Menos mal que la tasación nos sirvió para el banco con el que finalmente contratamos la hipoteca, pero aún así, nos hicieron perder un mes y casi nos caduca el contrato de arras.
Ani @Ani - hace 4 semanas
Image of ING
Primero te dicen que si que te conceden hipoteca, te marean dos meses pidiendote mas ymas documentos para despues que un ordenador te diga 'operacion no viable' cuando ya has pagado +300€ de tasacion con ellos. nose si hacen esto para quedarse la tasacion o para que pero es perdida de tiempo,dinero y energia. ademas te atiende un chat que es un robot y por telefono peor todavia porque nunca nadie sabe nada. 30 años de hipoteca con ellos puede ser un infierno creo yo. a otro banco que nos vamos.
Anónimo @Anónimo - hace 4 semanas
Image of ING
Las condiciones son mejores que las de muchos bancos, sí, pero el proceso es muy muy lento, parece que lo hagan adrede para que te venzan las arras, y el trato y la atención al cliente es lamentable. Al final, después de un mes mareándonos y pidiéndonos una y otra vez documentos que ya habíamos enviado, nos hemos ido a otro banco donde al menos de atiendan personas y no robots.
Anónimo @Anónimo - hace 1 mes
Image of ING
Pongo 1 estrella porque no hay 0. Hipoteca preconcedida en ING, se envía al tasador(algo más de 300€)y de pronto,"operación no viable" en el ordenador,ni siquiera llaman. Al llamar tú, no explican razón, sólo que 'no se puede reactivar de ningún modo'. Es una pérdida de tiempo. Somos pareja solvente y con 2.300 de ingresos mensuales para hipoteca de unos 400, preconcedida también en Bankia y Triodos. Ahora iremos a ellos. Es de vergüenza. ING = ansiedad, desesperación y poca consideración.
Anónimo @Anónimo - hace 1 mes