Información actualizada el
Image of EDP

Opiniones sobre EDP Fórmula Gas + Luz

de EDP

(1403 votos) Y tú ¿qué opinas?

Resumen de las opiniones sobre EDP Fórmula Gas + Luz

2,7/ 5

Sólo el 55 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 5 días
He tenido malisima experencia con esta compañia, primera factura de casi 300 euros y segunda factura de hace apenas 1 dia que me llego 350 euros, una pasada. Tengo una casa de 33 metros cuadrados paso 8 horas trabajando fuera, no hago de comer en casa y al ser nueva nisiquiera tengo aire acondicionado.
Anónimo @Anónimo hace 1 mes
**** profesionales. Me cambian un muelle del lavavajillas y me desajustan la goma de la toma al sacar el aparato. Se empeña en cambiarla diciendo que está rota y me dice qie llame a EDP en una semana para que me lo repare xq no tiene repuesto, a lo que me niego porque no le veo sentido. Abro otro parte y entonces me la repara al momento. Me da los presupuestos después de las reparaciones a unos precios desorbitados que me da a firmar sin dejarme leer. Queja a EDP y nada.
Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Meu mala companhia fui enganado por eles
Jose @Jose hace 2 meses
Malisima experiencia con esta compañia 0% recomendable,,,,me cobraron factura abusiva 100 euros mas de lok me tenian que cobrar y llevo reclamandole mi dinero 40 dias y venga darme vueltas con excusas.pesima compañia 0 recomendable
begona @begona hace 2 meses
Servicio malisimo,llevo una semana esperando a un instalador para cambiar la bomba de condensacion,llamo al servicio de atencion al cliente y me dicen que ellos no pueden hacer nada.Antes esta compañia funcionaba,ahora no se la recomiendo a nadie.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Fatal, el servicio funciona vienen para apretar un tornillo en una lámpara, donde es un conjunto de dos iguales, rompen una y habiendo como digo dos iguales, tengo que cambiar las dos, logicamente, y solo se hacen cargo de una. LA OTRA TENGO QUE PAGARLA YO
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
No contestéis el servicio funciona,te dicen que te mandan a técnicos de la marca de tu caldera y no es así, al final el mantenimiento es pésimo, llevamos casi dos meses con la caldera estropeada en pleno invierno y el técnico que ha venido no tenía ni idea, contratar en los servicios oficiales el mantenimiento. Es un consejo.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
SERVICIO FUNCIONA PESIMO. La caldera no tiene ni tenia ningún fallo de piezas, el sobrecalentamiento fue debido a quitar el agua del circuito para hacer una modificación de un radiador. Si uds como bien dicen la caldera se podria haber dejado funcionando a la espera de cambiar piezas, ?porque no lo hicierón?. Teniendo en cuenta como se le dijo al técnico q estamos en invierno en un hogar con 3 niños. Para mi, la realidad es q el tecnico no tenia ni idea o te quieren cobrar piezas.
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Me vinieron a hacer la revisión de caldera anual llamándome ellos para realizarla, desde el día de ayer llevo sin agua caliente. Llamé ya que hoy es viernes para que me vinieran a arreglar el problema, ya que no se que hizo el técnico en la revisión que me dejó din agua caliente. Lo puse como urgente, al día de hoy y desde ayer, llevo toda la mañana esperando sin ninguna noticia del técnico y sigo esperando a que me llame ya que lo notifique como urgente. Todavía estoy esperando..
Anónimo @Anónimo hace 3 meses
Desde septiembre de 2019 sin venir a revisar la caldera, les he llamado 3 veces para que vengan, ya que ademas toca la revisión de la instalación de gas, me dicen que me van a llamar en el plazo de 1,2,3 días y aún sigo esperando. Servicio funciona pésimo. Para cobrarte las facturas si que van al día pero para lo demás... deja mucho que desear. Me daré de baja y si no vienen no abonaré la siguiente factura...
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
FATAL. Muy muy mal. Mi caldera acaba de hacer un año ESTE MES y ya se ha estropeado. Estoy sin caldera desde el jueves con un bebé de 5meses. 16 grados en casa y sin agua caliente. Llamamos para que vengan a revisarla y nos dicen que al empezar el fin de semana no sabe si van a venir y como luego es carnaval que hasta el jueves no sabe. Vuelvo a llamar y me pongo borde,por fin consigo que vengan el viernes que para eso pago un seguro todos los meses. Cuál fue mi sorpresa? Hay que cambiar una pi
Luisma Legarreta lejarzegi @Luisma Legarreta lejarzegi hace 4 meses
Hola: el servicio de urgencias que edp dice dar no es asi.Di el aviso el viernes y me dijeron que en menos de 3 horas tendria un tecnico en casa y durante el fin de semana aqui no se ha dignado a venir nadie.Si es verdad que al de 1 hora de dar el aviso se puso un "tecnico" en contacto conmigo pero aqui no aparecio nadie y mientras tanto la caldera sin funcionar y fugando agua.Un desastre.Ni aceptando pagar la salida del servicio que es mas de 50 € . Inaceptable
Anónimo @Anónimo hace 4 meses
Me di de baja! Por su mala gestión. Los empleados que te atienden en reclamaciones son ineficaces e incapaces de solucionar algo. No lo recomiendo,hay otras empresas más serias.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Tras 3 reclamaciones sin respuesta, y ya van 11 días sin calefacción ni agua caliente, (a pesar de tener el seguro de Funciona contratado), siguen sin solucionarme el problema de la caldera. 3 veces ha venido el técnico, me pasan la factura de una pieza, sigue sin funcionar y me dicen que tengo que pagar otra pieza distinta para probar a ver si es eso lo que falla, por supuesto esperando otros 4 días más y ascendiendo la factura a 500€. Con la revisión de la caldera aún pendiente. Una vergüenza!
Vivian @Vivian hace 5 meses
No recomiendo esta compañía, no son serios, nos han dejado una semana tirados sin poder utilizar la caldera, nos dicen por teléfono que el técnico se pondrá en contacto con nosotros, lo cual no ocurre hasta ahora, estamos esperando para ver que nos dicen el lunes, pero estamos muy decepcionados, pagamos por un servicio y no hay compromiso por su parte, decepción total.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Me pasó lo mismo , el día 5 les comunico avería en la caldera, ni agua caliente ni calefacción, el 7 me mandarosa dos operarios que despues de estar exactamente de las 17,24 a las 17,31 me dijeron que me llamarían de oficina para aceptar un presupuesto. Hoy día 9 aún no han llamado.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Despues de tener siempre esta compañia y pagar un mantenimiento les llamo por averia de la calefacion y con las tenperaturas tan bajas me dicen al dia siguiente de llamar que como va ser Reyes no me vienen hasta el 7. Por lo tanto creo que no tienen seriedad. Me pensare el cambiarme. Por lo tanto no lo recomiendo.
Anónimo @Anónimo hace 5 meses
Servicio nefasto. Mi revisión anual de la caldera ha brillado por su ausencia, despues de llamar por teléfono y mandarles correos reclamando a Atención al Cliente. Resultado: NINGUNO. Es lo más deplorable que me he encontrado en la vida. Sencillamente desesperante. Lo peor de todo: que como cada vez hablas con una persona diferente, tienes que contar tu vida mil veces. Mi valoración: CERO PATATERO!!!!!! Y la aplicación, sencillamente penosa. Y he valorado con algo porque es obligatorio. Si no: 0
APST @APST hace 6 meses
PENOSO se queda corto. Tengo contratado con edp el servicio funciona, el cual pago religiosamente todos los meses. Desde el día 7 de diciembre tengo la caldera averiada, sin calefacción ni agua caliente. A día 21 de diciembre sigo esperando por el técnico. Después de más de 15 llamadas y 10 reclamaciones siguen diciéndome que lo tienen como maxima urgencia y que me llamara el técnico, pero no me dan ninguna solución. Son unos INCOMPETENTES Y UNOS ESTAFADORES.
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Llego 11 dias sin agua caliente, se rompio el termo de agua, ha llamado a funcciona 11 de diciembre, me dijeron que el technico llamara en los proximos 24h, y desde alli acada dia llamanodels...nadie volvio a llamarme. Fatal, voy a reclamar!