Información actualizada el
Image of Ferratum Bank

Opiniones sobre Ferratum Bank

(254 votos)

Resumen de las opiniones sobre Ferratum Bank

3,0/ 5

Sólo el 60 % de los usuarios lo recomiendan

Anónimo @Anónimo hace 2 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
A quién se le ocurre abrir una cuenta fuera de los Bancos tradicionales. Qué se creen, que el dinero lo regalan? Vaya incultura financiera. Me alegro que les pasen esas cosas.
Anónimo @Anónimo hace 6 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Transparente y si tienes un de impago te dan grandes facilidades..contentisimo por servicio y empatia..
esauvc @esauvc hace 6 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Me han suspendido la cuenta que tengo con ellos con 12000 y pico de euros. Me pidieron documentación para confirmar el origen de mis ahorros, de solo 12.000 euros que no son 100.000 euros, es la primera vez que me ocurrre y estoy muy enfadado porque no puedo acceder a mi dinero ni ver información, me han bloqueado. Tengo mis ahorros de varios años. El caso es que no puedo ni pedir informacion sobre el saldo, no me la dan por estar suspendida mi cuenta. Es inaceptable, no contraten con Ferratum.
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
Opinión sobre Cuenta de Ahorro
La liquidación de los intereses se hace al final el año. Por un 0,60% TAE no merece la pena. Cuando quise cerrar la cuenta me dijeron que debía estar segura ya que no podría volver a abrir la cuenta en un futuro. No lo recomiendo.
Carvanessa24 @Carvanessa24 hace 7 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Abri una cuenta en ferratumbank con sede en madrid ,hasta ahora no habia tenido problemas ,pero desde unos dias la app no funcionaba y me bloquearon la cuenta ,teniendo dinero en ella de repente mi dinero se esfumo y se me puso en negativo ,menos mal que hice capturas de pantalla .les estoy reclamando si no me lo solucionan ,les demando por estafa por la via penal y veo que ademss hay mas afectsdos por lo que nos deberiamos unir para ejercer mas presion.
Jonathan @Jonathan hace 7 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Ace un tiempo abri una cueta con este banco Me an exo un cliente una serie de pagos y los 2 xk solo ay dos señores x no decirles otra cosa sin previo aviso me an bloqueando mi cuenta con 40000e me Me pidieron una serie de documentos k les ize llegar al cabo de unos dias y x mucho insistir m salta y me dicen k les de los contratos de mis trabajadores alo cual ya m niego De esto ace 2 mese y la cuenta sije bloqueada y eyos sin dar señal de vida Lo cual puse una demanda x eztafa
Anónimo @Anónimo hace 7 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Es un desastre de banco. Realicé una transferencia la semana pasada y hoy me dicen por Mail que “no podemos indicarte cuándo dispondrás del saldo disponible en tu cuenta“ Si en el transcurso de la semana no lo solucionan los denunciaré. No volveré a usar este banco jamás.
Anónimo @Anónimo hace 8 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Lamentable. Devolvi el importe completo hace una semana y ahora dicen que hay una incidencia en el sistema. Mientras siguen reclamando el pago de una nueva cuota. A punto de iniciar denuncia por ****
Anónimo @Anónimo hace 8 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Es una total estafa , me hicieron foto de todos mis documentos personales y recibos de servicio luego se cayó la llamada y al rato por la App me aparecía q no podían confirmar mis datos, intenté llamar de nuevo y más de 100 veces no volvieron a coger la vídeo llamada
Francisco Chicano @Francisco Chicano hace 8 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Absolutamente nefasto. No te molestes en llamar o te arrepentiras. He probado muchas cosas y este es el peor de largo,
Anónimo @Anónimo hace 9 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Extravían o distraen el dinero que les transfieres. De juzgado de guardia.
manolito @manolito hace 9 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Después de haber solicitado a Openbank la retrocesión de la transferencia a Ferratum de 400€, Openbank me ha cargado una comisión de nada más y nada menos que 95€, no tengo por que asumir ese coste ya que si hay problemas en las transferencias, como me han comentado, con Malta o con Ferratum.
manolito @manolito hace 9 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Yo también he tengo el problema de una transferencia de Openbank a Ferratum, hace ya casi 14 dias que hice la transferencia y aún no ha llegado, hace unos días he pedido el retroceso en Openbank y sigo esperando, mucha paciencia....
Kemal @Kemal hace 9 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
@Anónimo, estoy igual. Una transferencia desde Openbank a Ferratum de día 1 que dicen que "no ha llegado". Que no te mareen la perdiz; las transferencias no se pierden y si te las devuelven, en minutos, el dinero no transferido vuelve a tu cuenta como si nunca hubiese salido. Si la tienes contabilizada, desde la aplicación de Open puedes descargarte el justificante. Ahí están todos los datos de la transferencia. Envíales el documento y que espabilen. Si no atienden, queja al Banco de España.
Anónimo @Anónimo hace 9 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
El dia 5 hice dos transferencias desde OpenBank, a ferratum no han llegado y desde OpenBank me dicen que se hicieron bien. Donde está mi dinero? Jamás me había pasado con ningún banco. Como he de proceder?
biriwo @biriwo hace 10 meses
Opinión sobre MasterCard Ferratum Bank
La tarjeta no sirve para nada. Me ha fallado en 5 comercios diferentes, en compras online y en Consum. Admás es mentira que puedas sacar dinero sin comision. Si que me la cobraron. La atencion al cliente nefasta.
Anónimo @Anónimo hace 10 meses
Opinión sobre Ferratum Bank
Sin ningún problema al utilizar la tajeta para pagar o sacar dinero en España o en el extranjero. Solo hay que fijarse que el banco propietario del cajero no te cobre sus comisiones. En caso de que las cobre, se busca otro cajero. Además con la cuenta de ahorros dan un 0,8% de intereses anualmente. Todo bien!
Carloshiguera @Carloshiguera hace 1 año
Opinión sobre Ferratum Bank
Totalmente recomendable, no cobran por pagos en otra divisa, transferencias o sacar dinero en cualquier cajero.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Opinión sobre Ferratum Bank
Tuve un retraso con Ferratum pero asi que pude les pagué y mismo asi llevo un año impedido de volver a utilizar el crédito o microprestamo. No premeiam los buenos pagadores.
Anónimo @Anónimo hace 1 año
Opinión sobre Ferratum Bank
Mienten en todo.por favor no hagan caso a lo que prometen
)