Image of Unoe Bank

Unoe Bank

Grupo BBVA


¿Buscas un banco sin comisiones? Comparar
El banco Unoe Bank está integrado en BBVA y todos los productos asociados al antiguo banco han dejado de comercializarse. Conoce los productos actualizados de BBVA.

Productos populares de bancos

Cuenta Online Nómina Santander
Image of Banco Santander
(5 votos)
Cuenta Online para Menores
Image of BBVA
(0 votos)
Cuenta de Ahorro N26
Image of N26
(4 votos)
Cuenta Online Sabadell
Image of Banco Sabadell
(18 votos)

Sobre Unoe Bank

Uno-e, marca comercial del banco Unoe Bank S.A., es una entidad virtual perteneciente al Grupo BBVA. Se fundó en el año 2000. En un principio, la entidad estaba participada por BBVA y Terra, propiedad de Telefónica. Más tarde, en el 2006 BBVA se convirtió en el único accionista de Uno-e y Telefónica salió del accionariado de la entidad. Es uno de los bancos online más importante de España en banca online. El banco ofrece toda la oferta de una entidad tradicional con todas las ventajas y facilidades de la banca electrónica.

BBVA es un grupo multinacional de servicios financieros con más de 150 años de experiencia. Es líder en el mercado español y tienen una fuerte presencia internacional. Actualmente, se ha convertido en un referente mundial y uno de los bancos más reconocidos. BBVA está formado por distintas áreas de negocio: banca minorista y banca de Empresas y Corporaciones (BEC) con las que consigue cubrir las necesidades de particulares, pequeñas y medianas empresas, empresas, corporaciones e instituciones. Así como sus otros negocios de “Consumer Finance”, Seguros Europa y BBVA Portugal. Además, BBVA está presente en más de 30 países de todo el mundo. Cuenta con una franquicia líder en América del Sur, es la primera entidad financiera de México, forma parte de los 25 mayores bancos de Estados Unidos por sus activos y es uno de los pocos grandes grupos internacionales con presencia en China.

El 31 de marzo de 2016, BBVA anunció su intención de absorber por completo a Unoe Bank y a sus 1,6 millones de clientes. Los cuales seguirán operando como lo hacen en la actualidad, hasta la finalización del proceso. Una vez terminado, los clientes de Unoe pasarán a operar a través de los canales de BBVA. La fecha prevista para la fusión de Unoe Bank y BBVA es el día 10 de diciembre de 2016.

Tipo de entidad financiera
Banco
Clasificación Banco de España: Bancos
Horario
Información sobre horario del banco no disponible
Red de cajeros
Servired

Más información: Descarga GRATIS dónde pueden sacar dinero gratis los clientes de esta entidad

Fondo de garantía
Fondo de Garantía de Depósitos español
Portal inmobiliario
Bbvavivienda
Código banco
ES0227
Nombre legal
UNOE BANK, S.A.
Fecha de establecimiento
12/01/2001
Número fax
914536101
Teléfono
914536100
Comunidad autónoma
MADRID
Latitud / Longitud
Código oficina
0000
Código CIF
A08024796
Código BIC
UNOEESM1XXX
Nueva pregunta
Pregunta
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro