Experto

  • JuanAlvarez
  • JuanAlvarez

Especialista en Créditos y Tarjetas de HelpMyCash.com

Estadísticas

Miembro desde: 02 Oct. 2017
Preguntas realizadas 0
Respuestas realizadas 177

Sobre JuanAlvarez

Redactor SEO graduado en Estudios Ingleses por la UCLM (Universidad de Castilla-La Mancha) con gran afición por la creación de contenidos webs, la lectura y la música en el trabajo.

Especialidad

Juan Álvarez pertenece al equipo de créditos y tarjetas

Contribuciones y actualizaciones

Todas nuestras herramientas te serán de gran utilidad, pero cabría destacar estas: - nuestros rankings con los mejores productos actualizados periódicamente y - las guías gratuitas que solucionarán muchas dudas.
JuanAlvarez JuanAlvarez HelpMyCash
Que hacer si no puedo pagar un credito rapido

Publicado el 18/09/2018

Hola, Moon:

Si nos dieras más información de cuántos préstamos tienes vigente y del capital que tienes adeudado podríamos darte una respuesta más precisa.

No obstante, con los datos que nos has aportado, te podemos hacer dos recomendaciones:

  1. Negociar con los prestamistas un plan de pagos que puedas asumir mensualmente.
  2. Solicitar una reunificación de deudas sin hipoteca en un solo préstamo a alguno de los prestamistas con los que tienes un crédito vigente.

En el caso de optar por la segunda opción, es recomendable acudir siempre a aquella entidad con la que tienes un préstamo mayor.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

JuanAlvarez JuanAlvarez HelpMyCash
Existe otro crédito rápido de cuotas tan pequeños?

Publicado el 17/09/2018

Hola, maria: 

Generalmente, cuando tenemos otro préstamo vigente, los prestamistas no suelen concedernos más financiación. Esto se debe a que los pagos del crédito anterior suponen un gasto que reduce nuestra capacidad de endeudamiento.

No obstante, dependiendo de tus ingresos, puede que consigas más financiación. Esto está sujeto a que tu capacidad de endeudamiento sea suficiente para asumir los gastos del primer y el segundo crédito. Nuestro consejo es que, si de verdad necesitas ese dinero, acudas al prestamista con el que ya tienes un crédito concedido y negocies una ampliación del capital del préstamo.

De todos modos, si quieres financiación rápida, puedes comprobar nuestro ranking de los mejores créditos rápidos del mercado, que actualizamos mensualmente.

Espero haberte sido útil,¡un saludo!

JuanAlvarez JuanAlvarez HelpMyCash
¿Alguien ha tenido que utilizar el seguro de asistencia medica y de viajes en el extranjero de Wizink?

Publicado el 17/09/2018

Hola, Yeray:

Puedes comprobar las condiciones de los seguros de la tarjeta WiZink en este enlace. De todos modos, si nos transmites tus dudas más concretas, podremos darte la información que necesitas.

Para conocer los seguros de los que disponen nuestras tarjetas, te recomiendo que leas el siguiente artículo.

Espero haberte sido de ayuda y me mantengo a la respuesta, ¡un saludo!

JuanAlvarez JuanAlvarez HelpMyCash
Conoceis la empresa PLAZO.com?

Publicado el 14/09/2018

Hola, Neska1980:

La empresa plazo es una entidad fiable, cuyo crédito rápido hemos vendido a través de nuestro comparador, por lo que cuenta con nuestra confianza.

El hecho de que te pidan el código de seguridad de tu tarjeta se debe a que realizarán los cargos de las cuotas mensuales automáticamente como si cada mes hicieras una compra, puesto que los cargos en tarjeta no se pueden devolver, a diferencia de las domiciliaciones en cuenta corriente.

Si sigues dudando de acudir o no a este prestamista, te recomiendo que visites el ranking de los mejores créditos rápidos del mes.

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

JuanAlvarez JuanAlvarez HelpMyCash
LIMITE MÁXIMO DE INGRESO/REINTEGRO EN CAJERO

Publicado el 14/09/2018

Hola, Sak84:

El límite de la tarjeta BS de débito de Sabadell para extracción de efectivo en cajero es de 600 euros diarios. Asimismo, en el caso de compras, podremos de utilizar hasta 2.000 euros en un día.

Espero haberte sido de ayuda, ¡un saludo!

JuanAlvarez JuanAlvarez HelpMyCash
Necesito saber sobre credit bank y financa

Publicado el 12/09/2018

Hola, Carlos:

Nosotros nunca recomendamos pagar por un crédito hasta que no nos hayan ingresado el dinero de la financiación. Pedir dinero por adelantado es una actividad desaconsejada por el Banco de España en pos de la transparencia, por lo que, a pesar de no ser ilegal, no resulta recomendable.

De todos modos, te remito a un hilo en el que nuestros usuarios cuentan sus experiencias con este prestamista.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

 

JuanAlvarez JuanAlvarez HelpMyCash
Cetelem. Otros proyectos

Publicado el 12/09/2018

Hola, Legolas:

El préstamo de Cetelem para otros proyectos simplemente se está dirigido a aquellos fines que le queramos dar al dinero y que no estén contemplados en otros productos de su catálogo. Cuando contactes con ellos e inicies la solicitud de financiación, serán ellos mismos los que te informen de la documentación necesaria para solicitarlo.

Espero haberte servido de ayuda, ¡un saludo!

JuanAlvarez JuanAlvarez HelpMyCash
Mejor opción para solicitud de prestamo

Publicado el 12/09/2018

Hola, Margot:

Si quieres el préstamo con las mejores condiciones posibles, te remito a nuestro ranking con los mejores préstamos personales actualizado mes a mes. En él encontrarás una gran variedad de entidades y de productos entre los que comparar.

Asimismo, es importante que solicites varias ofertas (mínimo 3) para poder conseguir la mejor. Es imprescindible que una de ellas sea en tu banco, pues son los que tienen un mayor registro de tus actividades monetarias y con los que podrás negociar en caso de encontrar otras ofertas mejores.

Espero haberte sido de ayuda, ¡un saludo!

JuanAlvarez JuanAlvarez HelpMyCash
Reunificar con prestamistas particulares

Publicado el 06/09/2018

Hola, Óscar:

En HelpMyCash.com nunca recomendamos acudir a prestamistas particulares. Esto se debe a que al tratarse de personas independientes, sus servicios no se encuentran regulados por la ley, más allá de la ley Azcárate, por lo que podrán aplicarte las condiciones que crean convenientes en el préstamo.

Nuestra recomendación es que visites la página de reunificar deudas sin hipoteca, donde podrás encontrar prestamistas fiables, así como las principales indicaciones para realizar este proceso sin problemas.

Esperamos haberte ayudado, ¡un saludo!

JuanAlvarez JuanAlvarez HelpMyCash
Solicite la tarjeta quiero saber como va

Publicado el 05/09/2018

Hola, Sofía:

HelpMyCash.com es un comparador financiero, nosotros no somos una entidad emisora de tarjetas de crédito, solo ayudamos en su proceso de solicitud a nuestros usuarios. De todos modos, si has pedido una tarjeta de crédito y quieres saber cuánto tardará en llegarte, por lo general este proceso se suele demorar un máximo de 2 semanas desde la solicitud. 
En caso de que no recibas la tarjeta en este plazo, te recomendamos que contactes con la empresa emisora. Si quieres saberlo todo sobre el proceso de contratación de las tarjetas, te recomendamos que visites el siguiente enlace, donde podrás también encontrar las mejores del mercado.

Esperamos haberte ayudado, ¡un saludo!