EXPERTO

Avatar de Carlota Alminyana

Carlota Alminyana


Especialista en Préstamos y Tarjetas en HelpMyCash.com



Estadísticas

Miembro desde: 20/02/2017
Preguntas realizadas0
Respuestas realizadas128

Ha escrito en:

Sobre Carlota Alminyana

Especialidad

Contribuciones y actualizaciones

¿Por qué con una tarjeta servired me cobran comisiones por sacar en su red de cajeros?
Publicado el 06/06/2017

CONTENIDO ACTUALIZADO EN JUNIO DE 2018

Buenos días, Ivan.

Las comisiones no dependen de la red Servired. Es decir, esta red sí que cobra comisión a las entidades por tramitar operaciones y tu banco es el que decide si pasa este coste al cliente.

Nuestro portal ha elaborado una guía gratuita en la que se explica cómo funciona este sistema y cómo podemos sacar dinero gratis en las entidades bancarias.

Un saludo.


Hola hoy hice la solicitud tarjeta Evo finance?
Publicado el 08/03/2017

Buenos días Helper.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A JUNIO DE 2018

Generalmente, por lo que me comentas, después de haber solicitado la tarjeta Evo Finance a través de Internet, te envían un correo electrónico de preaprobación. Con el código que te han enviado podrías consultar el estado de la solicitud de tu tarjeta.

En cualquier caso, te dejo aquí el número de teléfono de Evo para realizar consultas sobre la solicitud de la tarjeta: 901 810 835.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.

Un saludo.


Sobre prestamo preconcedido
Publicado el 04/09/2017

[cita=40806]#3[/cita] Buenos días, antopejota.

El BBVA en su préstamo preconcedido no establece una TIN y una TAE general, pues sus préstamos son personalizados a las características y perfil de sus clientes. Por tanto, lo puedes ver personalmente en la pantalla de contratación.

Un saludo.


Sobre prestamo preconcedido
Publicado el 04/09/2017

Buenas tardes Sevilla.

Si has solicitado tres préstamos preconcedidos, tendrás que devolverlos bajo las condiciones que hayas firmado y que se establezcan en el contrato.

Un saludo.


Que tarjeta le interesaria a mi hija que se va de erasmus a inglaterra?
Publicado el 07/08/2017

Buenos días, Antonio.

En estos casos en los que necesitamos una tarjeta para usarla en el extranjero, lo más aconsejable y cómodo es recurrir a una tarjeta de débito o a una de prepago. Con la tarjeta de débito, aunque sea necesario abrir una cuenta, puede resultar interesante si permite retirar dinero en efectivo sin coste. Por ejemplo, la tarjeta Visa Imagin, la cual no incluye comisiones por emisión o mantenimiento.

Otra opción son las tarjetas prepago, con las que puedes recargar el plástico con una cantidad de dinero y pagar cómodamente las compras realizadas. Este es un método especialmente seguro, pues solo se puede gastar lo que se ingrese. Además, muchas de ellas se pueden contratar sin cambiar de banco.

De cualquier modo, en nuestro portal puedes acceder al ranking de las mejores tarjetas de débito para comparar las ofertas y ver cuál se adaptaría mejor a su caso en concreto.

Un saludo.


Jubilado y autónomo con empresa inminente....
Publicado el 24/07/2017

Buenos días, Enrique.

En principio, cobrar una pensión por jubilación y trabajar como autónomo es incompatible, excepto en determinados casos. Lo que te recomiendo es que comentes tu situación a la Seguridad Social para que te informen sobre tus opciones.

Respecto a las posibilidades de financiación siendo jubilado, las entidades crediticias valorarán si tus ingresos como pensionista son suficientes para responder ante el reembolso del préstamo. Si estos son regulares, suficientes y justificables y se cumple con el resto de requisitos, no tiene por qué haber ningún problema.

Un saludo.


¿Como agilizar la devolución de cargos fraudulentos en una tarjeta VISA de crédito?
Publicado el 20/07/2017

Buenos días, Susana.

Desafortunademente, no conocemos ninguna forma que permita agilizar este proceso. Por tanto, lo más indicado en estos casos es que te vuelvas a poner en contacto con tu entidad para tratar de que te den una respuesta y una solución a tu problema.

Un saludo.


Visa gold la caixa
Publicado el 13/06/2017

Buenos días de nuevo, Romina.

En ese caso, te recomiendo que lo consultes con la entidad, ya que esto depende de cada tarjeta y de las políticas y condiciones del banco acreedor.

De todos modos, si has llegado al límite de 1.000 euros, quizás te convenga aumentar el importe de reembolso de las cuotas mensuales, ya que de lo contrario vas a pagar una gran cantidad de intereses.

Un saludo.


se puede dar un prestamo de 40.000 para unificar si llevo poco tiempo en la empresa
Publicado el 13/06/2017

Buenos días, Yesenia.

Si necesitas financiación para montar tu propio negocio, puedes recurrir a los préstamos personales que encontrarás en este portal. Con este tipo de créditos no necesitas poner un aval y sirven para cualquier finalidad como en este caso obtener dinero para un proyecto.

Para que una entidad financiera acepte tu solicitud, lo más importante es que cuentes con unos ingresos suficientes, regulares y justificables que acrediten que serás capaz de amortizar el préstamo.

Si necesitas toda la información acerca de cómo financiar tu negocio, nuestro equipo ha elaborado una guía gratuita sobre cómo conseguir el dinero para emprender.

Un saludo.


Visa gold la caixa
Publicado el 13/06/2017

Buenos días, Romina18.

Una tarjeta de crédito es también conocida como una línea de crédito, por lo que se estipula un límite de capital que puedes ir gastando y que debes ir reembolsando. Si has llegado al límite de tu tarjeta, pero ya has devuelto el dinero empleado, la entidad volverá a poner a tu disposición el crédito límite que acepta tu plástico.

Un saludo.