Dejar opinión
Opinión
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

En HelpMyCash queremos garantizar la transparencia e imparcialidad de todas las opiniones y que los usuarios no tengan relación alguna con la compañía a la que se refieren los comentarios. Al hacer clic en esta casilla, declaras que no eres empleado de la empresa, ni de algún competidor de la entidad o de HelpMyCash y que tampoco estás relacionado con nadie que lo sea. Si así fuera, además de estar vulnerando los términos y condiciones del servicio y de tener un comportamiento poco ético, tu opinión sería considerada como fraude, algo que está penado por la ley en numerosos países [[(véase UCP 2005/29/EC y FTC 16CFR, sección 255)]. Consulta nuestra política sobre la integridad del contenido para obtener más información.

Información actualizada el

Sobre O2

O2 es la nueva operadora de Internet y telefonía móvil de Movistar España. La marca, una vieja conocida fura de nuestras fronteras, llega ahora al país con la idea de hacer frente a MásMóvil. Para ello apuesta por dos tarifas a precios imbatibles, una de móvil y otra que añadirá a ésta el acceso a Internet a través de fibra óptica.

La alta demanda de portabilidades hizo que la operadora decidiera el 12 de julio cerrar sus puertas a nuevos clientes. Quince días después, la virtual de Movistar vuelve a la carga.