Información actualizada el
Image of MÁSMÓVIL

MÁSMÓVIL

(11059 votos)

Productos destacados de MÁSMÓVIL

Sobre MÁSMÓVIL

Haz clic en la pestaña "Productos" para ver todos los packs de MásMóvil o visita nuestro comparador de ADSL y el comparador de tarifas móviles para confrontar los planes de la teleco con los de otras operadoras

MÁSMÓVIL es el nombre comercial de Más Móvil Telecom 3.0, S.A, un operador móvil virtual de telefonía móvil de España con sede en Barcelona y con cobertura de Orange. Durante 2013 lanzó sus Tarifas Cero, revolucionando el mercado de la telefonía móvil con las llamadas a 0 euros/min.

En marzo de 2014 llega a un acuerdo con el Jazztel con el que la compañía amarilla se sumerge en el mercado de ADSL y fibra óptica hasta el hogar. De este modo, MÁSMÓVIL se convierte en la OMV con la tarifa más reducida de internet, fijo y móvil, e incluso se hace con el paquete de 200 MB simétricos de FTTH. Pero no contentos con ello, la compañía amarilla anunciaba unos días después su fusión con Ibercom, teleco especializada en el ámbito de la empresa, de la que nace MÁSMÓVIL Ibercom S.A.

En 2016 la compañía invirtió mucho capital para seguir creciendo en el mercado fijo. En concreto, la amarilla compró Pepephone y, gracias a esta, consiguió el empuje necesario para hacerse con Yoigo. Tras esta adquisición, la operadora se convierte en la cuarta operadora nacional. Además, ha adquirido otras virtuales como Llamaya, ampliando así su cartera de clientes.

En 2019, la compañía se hace con las riendas de Lebara y Hits Mobile.

Lo mejor de la entidad

*Recuerda, las opiniones son subjetivas y basadas en experiencias personales de los usuarios. No obstante, es más habitual quejarse por un problema que señalar un buen servicio. Por ello, sopesa bien qué comentarios tomas en cuenta a la hora de contratar tu próximo pack de MásMóvil.