Información actualizada el
Image of BankiaLink

Depósitos BankiaLink

Grupo Bankia

(127 votos)
El banco BankiaLink está integrado en Bankia y todos los productos asociados al antiguo banco han dejado de comercializarse. Conoce los productos actualizados de Bankia.
Depósitos BankiaLink

Productos no disponibles

Preguntas recientes del foro

EPICURO_02
¿Es lo mismo BANKIA que BANKIALINK? @EPICURO_02 - hace 7 años
  • 2 Respuestas
  • 1 Voto
  • 1087 Visitas
Me refiero a la hora de considerar los depósitos que se tienen en ambas en su conjunto. Caso de quiebra o problemas ¿se considera que tienes depósitos o cuentas en dos bancos o se suma todo como si fuera una sola entidad?. Saludos.
mois65
mois65
hace 7 años

Es que bankialin, es lo mismo que bankia, pues uno era antes tu bancaja y el otro caja Madrid. y ahora son solo Bankia, aunque con distintas pagina Web

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 7 años

Hola, Epicuro.

Bankialink no aparece en el listado del Fondo de Garantía de Depósitos, por lo que su cobertura viene de Bankia. Así que, a estos efectos, sí: Bankia es lo mismo que Bankialink.

¡Un saludo!

JaviSimancas
Sobre Bankialink @JaviSimancas - hace 7 años
  • 2 Respuestas
  • 0 Votos
  • 338 Visitas
¿Qué diferencia hay entre esta entidad, en operativa, seguridad, fiabilidad ... y otras que pudieran ser análogas como ING o iBanesto? ¿Es recomendable trabajar con ella a través del depósito (atractivo) de 6 meses al 3,75 %?

Saludos y muchas gracias
Anónimo
Anónimo
hace 7 años

Bueno, para mi aparte de la rentabilidad hay que tener en cuenta que Bankialink es la online de Bankia, probablemente el peor banco de todo el pais, asi que seguro que usan sus malas artes también. Yo me fiaria mucho mas de ING que de ellos. Salu2

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 7 años

Hola, Javi.

A día de hoy, Bankialink ha eliminado de su web el depósito que mencionas. Incluso ibanesto ha bajado la rentabilidad de su Cuenta Azul hasta el 2%, por lo que la única opción atractiva que queda es la Cuenta Naranja de ING Direct al 3,30% TAE. Si te interesa, la puedes solicitar aquí.

¡Un saludo!

  • 5 Respuestas
  • 23 Votos
  • 350 Visitas
Tengo un depósito en Bankia Link, antes Bancaja, y no han realizado la liquidación de interesese, correspondiente al día 13 de Abril, he realizado ya 5 reclamaciones por todos los canales, intenet y teléfono, y no consigo que abonen mi dinero......Socorrooooooo
Piensa
Piensa
hace 8 años

Denunciar en el banco de España, a ver si hacen algo, solicitar intereses por demora. Suerte, ya no me fio de ningun banquero y menos de aquellos que no cumplen con su trabajo, como el banco de España que tendria que supervisar y corregir todas las situaciones que se estan produciendo en la banca española.

Salva
Salva
hace 8 años

Me estoy planteando un producto de Bankialink pero viendo esto... por curiosidad, ¿os han pagado ya los intereses? ¿cuando os los pagaron? Gracias!

tempTMkF_Victor
tempTMkF_Victor
hace 8 años

Hoy no me han abonado intereses de un deposito plazo fijo, pago trimestral, me importa un carajo la integracíon, si yo no me integro y no pago mi hipoteca religiosamente, ellos me ponen una comisión e impago que te cagas....
Que esta pasando, mañana mismo o me lo pagan o me voy al Banco de España a denunciar.....

kostosiu
kostosiu
hace 8 años

Igualmente me ocurre a mi, todavía no me han abonado los intereses.
Les estoy dando un margen de unos dias por el tema de cambio de Bancaja a Bankia, ya veremos.
Efectivamente por mi parte NO estan abonando los intereses en plazo.

LuisF
LuisF
hace 8 años

A dia 15 todavia siguen sin abonar la liquidación mensual de intereses y nadie de atención al cliente se digna en dar una explicación coherente o una disculpa digna. Tambien comentar que llevan más de un mes sin permitir la solicitud de talonarios de las cuentas, ¿qué pretenden, que no dispongamos de nuestro dinero?. Este nuevo banco no es serio, ni cumple sus contratos, en cuanto pueda me cambio.