Información actualizada el
Image of iSantander

Cuentas iSantander

Grupo Santander

(119 votos)
El banco iSantander está integrado en Santander y todos los productos asociados al antiguo banco han dejado de comercializarse. Conoce los productos actualizados de Santander.
Cuentas iSantander

Productos no disponibles

Preguntas recientes del foro

  • 3 Respuestas
  • 10 Votos
  • 707 Visitas
tengo un dinero
en la bbk, bueno en kutxabank y quiero llevarlo a isantander para contratar el
depósito a 4 meses, ya no se puede hacer una OTE, verdad? o sea que tengo que
palmar dinero en la transferencia?
Manuel - Inversiones
Manuel - Inversiones
hace 6 años

Si ingresar dinero por ventanilla es gratis así que tranquilo

marisa54
marisa54
hace 6 años

He hablado con isantander y me dicen que sí se puede ingresar en las oficinas del santander. entiendo que se puede hacer gratis, porque he dicho que no quería pagar por transferencia... Gracias!

Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 6 años

HelpMyCash

Hola, marisa54: 

Efectivamente, las OTE han desaparecido, pero eso no significa que la única alternativa sea hacer una transferencia y que te cobren comisiones por ello. Puedes leerte este artículo en el que aparecen 4 alternativas a las OTE: Una vez desaparecidas las OTE, ¿qué alternativas tenemos para transferir dinero gratis? 
 Por otra parte, te recomendamos que llames al iSantander y les preguntes si puedes ingresar dinero en la entidad gratis desde las oficinas del Banco Santander. En caso afirmativo, puedes sacar el dinero en efectivo del BBK e ingresarlo en ventanilla en las oficinas del Santander. 
Ya nos contarás que solución has tomado. 
¡Suerte!

  • 2 Respuestas
  • 1 Voto
  • 373 Visitas
Los de iSantander me han enviado una carta en la que me indican que la iCuenta ahorro baja del 0,65% al 0,55 % TAE y que la bajada se me aplicará dentro de dos meses... Una miseria, vamos. ¿Alguno más ha recibido noticas?
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 6 años

HelpMyCash

Hola, pantaleon y desenterado: 

 En el siguiente artículo del blog tenéis información al respecto: La iCuenta Ahorro iSantander pasará de 0,65% al 0,55% TAE a partir del 3 de mayo 
Un saludo y gracias por participar en el foro

desenterado
desenterado
hace 6 años

Eso se estaba comentando por la red, que la cuenta baja. Si ya era poco atractivo un 0,65, un 0,55 % TAE es bastante terrible jaja

  • 1 Respuesta
  • 2 Votos
  • 391 Visitas
Llevo varios años como cliente de I Banesto, y la verdad que pienso que ha sido uno de los mejores bancos de cara al ahorrador. Sus depósitos han estado a la altura de los mejores, descuentos en los recibos, no cobraba comisiones, tarjetas gratis, trasferencias gratis, atención telefónica extraordinaria,etc.
Una vez más en este país se empeñan en jod..... lo que funciona bien.
Al integrarse i-Banesto en Santander veo que han cambiado ciertas condiciones de las que ya fisfrutábamos los clientes de I-Banesto, entre otras los descuentos de los recibos, que pasan del 3% de I-Banesto,al 2% de I-Santander.
Mi pregunta es la siguiente:Teniendo firmado el contrato de la Cuenta Nómina Azul de I-Banesto con las condiciones que existian en aquel momento ¿Pueden cambiarnos estas condiciones al obligarnos a ser clientes de I-Santander?
Javier Mezcua
Javier Mezcua
hace 6 años

HelpMyCash

Hola KITIRRI:

iSantander ya ha abierto sus puertas y, aunque ha heredado los productos de iBanesto, ha cambiado algunas de sus condiciones. Tal y como señalas, uno de los cambios es la reducción en un punto porcentual de la devolución de una parte de los recibos del hogar, del 3% al 2%. En principio, según se puede leer en la página web del Banco Santander, sobre la integración de Banesto y  Banif en el Santander, "la fusión entre Santander y Banesto, por si sola, no supondrá cambios en las condiciones de los productos y servicios que los clientes tengan contratados" y "los productos contratados con anterioridad a la fecha de la fusión legal mantendrán las condiciones acordadas, con independencia del nombre comercial que tengan".  También apuntan, en cuanto a iBanesto, que "mientras no reciba una comunicación del Banco, sus condiciones y operativa se mantienen como están".

En cualquier caso, puedes llamar a la entidad a ver si tienen más información. ¡Si te comentan algo no dudes en contárnoslo! :)

¡Saludos!