Información actualizada el
Image of bnc10

Cuentas bnc10

(51 votos)
Cuentas bnc10
#1
  • Retira efectivo gratis en todo el mundo
  • Pagos en otras divisas sin coste
  • Tarjeta Mastercard gratis ideal para viajeros
  • Fintech española

Preguntas recientes del foro

Tengo una representación exclusiva para toda España y necesito abrir una cuenta a nombre personal para que me ingresen las comisiones. Vivo en Uruguay , pero viajo por trabajo tres o cuatro veces por ano. Necesitaría saber cual es el banco que mas me conviene y que es mas fácil y mas rápido abrir una cuenta desde mi móvil , desde mi país , Uruguay. Muchas gracias a quien me pueda informar. Atentamente Antonio Ruiz.
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 4 días

HelpMyCash

Hola, David:

Para abrir una cuenta para no residentes, la persona interesada deberá solicitar el certificado de no residencia en su consulado o bien solicitarlo en la Dirección General de Policía. Con dicho certificado, será necesario acudir en persona a una oficina del banco en el que se quiere abrir la cuenta y solicitar su apertura (no es posible realizar la apertura de este tipo de cuentas a distancia). 

Bancos como Santander, Bankinter o CaixaBank ofrecen este tipo de cuentas, y es posible que cada banco solicite información adicional del motivo de apertura.

Saludos

David
David
hace 4 días

Buenos días,
Tengo un cliente que es "semi-profesional" en el juego. Necesita una cuenta en España para poder ingresar los premios que obtiene, ya que a partir de 2.000 € todos los premios deben ser abonados por banco.
Él no es ciudadano español, si de la UE, y su residencia también es de un país de la UE. Que posibilidades tiene de abrir una cuenta para estas gestión?
Gracias! 

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 semana

HelpMyCash

citando a Julia Pregunta similar: Español quiere abrir cuenta en España siendo no residente fiscal Buenas, soy de naci...

Hola, Julia:

Si no posees tu residencia fiscal en España, no podrás abrir una cuenta online en España, ya que los bancos exigen eso como uno de los requisitos primordiales para su apertura. Para los no residentes, algunos bancos ofrecen un tipo de cuenta diseñadas para ellos, aunque exigen que su apertura se lleve a cabo de forma presencial (y, además, acostumbran a tener comisiones).

No obstante, si dispones de contactos en España, puedes entregarle un poder notarial a alguien para que acuda en tu representación legal a una sucursal y, de eso modo, pueda aperturar una nueva cuenta para ti. Actualmente, puedes encontrar cuentas para no residentes en entidades como Santander, Bankinter, CaxiaBank o Abanca, por ejemplo.

Saludos

Julia
Julia
hace 1 semana

Pregunta similar: Español quiere abrir cuenta en España siendo no residente fiscal
Buenas,
soy de nacionalidad español y por motivos de la vida, resido en Argentina desde hace varios años, dando cuantas en este pais a nivel fiscal, dado que tengo trabajo aqui y cuenta de nomina y ahorro aqui.
En España dispongo de una cuenta bancaria en un banco que ha comenzado a cobrarme una sustancial suma por comisiones de mantenimiento, al no tener nomina, ni uso de tarjetas, ni recibos domiciliados, ni planes de ahorro. 
Como es muy difícil o caro trasferir mis ahorros en España para Argentina, ¿Qué cuenta sin comisiones y de que banco puedo abrir en España, sin personarme insitu y que documentos debo entregar digitalmente?
Gracias de antemano por la ayuda que me aporten
Un saludo

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 semanas

HelpMyCash

Hola, Jazmin:

Como comentamos en este hilo, es complicado hacerlo online, pero hay bancos que te permitirán abrir una cuenta en España si te presentas en una de sus oficinas. Prueba de acudir a una oficina de banco y pregunta sobre la apertura con pasaporte.

Un saludo.

Carlos Alfredo Scarabino
titularidad @Carlos Alfredo Scarabino - hace 1 mes
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 43 Visitas
Admite más de un titular?
Pueden ambos residir en Argentina y tener sólo pasaporte argentino?
Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, Carlos Alfredo Scarabino:

La Cuenta bnc10 admite hasta 2 titulares, pero se requiere residir en España y disponer de DNI, NIE o pasaporte europeo para su apertura. Por tanto, no será posible abrir la cuenta desde el extranjero ni con un pasaporte que no sea europeo. Este requisito no es exclusivo de bnc0, sino que aplica a todas las cuentas online, de modo que no se podrá contratar ninguna cuenta mediante esa vía sin disponer de alguno de esos 3 documentos y sin la residencia.

Saludos