Descubre las mejores ofertas de créditos rápidos sin nómina del mercado, en nuestro comparador y de forma 100 % online. Consigue la financiación que necesitas al instante y sin complicaciones de ningún tipo. Para ello, tan solo tendrás que disponer de una fuente de ingresos alternativa y recurrente y, automáticamente, podrás contratar créditos rápidos sin nómina ni aval.


creditos rapidos sin nomina ni aval

Cómo conseguir préstamos rápidos sin cobrar una nómina

Actualmente no es necesario contar con una nómina para poder conseguir créditos. Sin embargo, sí que requiere que contemos con una fuente de ingresos alternativa que nos permita reembolsar los créditos sin problema. Estos son los requisitos que nuestra retribución debe cumplir para poder acceder a los créditos rápidos sin nómina ni aval:

  • Que sea regular: debemos recibir ingresos de forma mensual y durante un plazo de tiempo continuo, que demuestre al prestamista que no se trata de retribuciones puntuales sino que sean estables.
  • Que sea suficiente: la mayoría de las empresas de crédito rápido exigen que ingresemos al mes una cantidad que nos permite reembolsar la deuda dentro de los términos acordados, por lo que habitualmente indican que el porcentaje de nuestra retribución mensual dedicada a pagar las cuotas del crédito sea de entre el 35-40 %.
  • Que sea justificable: tenemos que presentar un documento oficial que certifique que recibimos estos ingresos, como la declaración de la renta o la declaración del IVA.

Además, antes de realizar nuestra solicitud del crédito rápido sin documentación debemos analizar nuestra situación económica actual y valorar si podremos reembolsar el dinero dentro del período de devolución que acordemos con la entidad financiera. En caso contrario, podríamos correr el riesgo de sobre endeudarnos, lo que sería muy perjudicial para nuestra economía personal.

¿Quién puede contratar créditos rápidos sin nómina ni aval?

Como hemos visto, aunque no tengamos una nómina y no nos respalde un tercero, debemos tener una fuente de ingresos periódicos para que nos conceda un préstamo rápido sin nómina ni aval. Por ello, si pertenecemos a uno de los perfiles que mostramos a continuación, no tendremos problemas para conseguir a créditos rápidos sin nómina ni aval:

  • Autónomos: los trabajadores por cuenta propia suelen tener problemas para acceder a productos de financiación por su inestabilidad laboral, pero en las empresas de créditos rápidos sin nómina ni aval no tendremos problemas para que acepten nuestra solicitud.
  • Desempleados con prestación: si estamos en el paro, podemos obtener un préstamo siempre que recibamos unos ingresos suficientes como para reembolsar la deuda.
  • Pensionistas: los jubilados que reciben pensión pueden acceder a estos productos de financiación sin ningún problema, ya que la mayoría de prestamistas lo consideran una fuente de ingresos válida.

Podemos recurrir a estos productos de financiación para solventar un imprevisto económico, pero no es recomendable que los utilicemos de forma habitual, ya que su precio es más alto que el de otros préstamos y podemos correr el riesgo de entrar en una espiral de deudas de la que, probablemente, nos resultará muy complicado salir.

Requisitos para obtener préstamos sin nómina ni terceros

Aparte del requisito principal de cobrar unos ingresos suficientes y periódicos para pagar el préstamo, las entidades suelen exigirnos otras condiciones para aceptar nuestra solicitud. Cada compañía tiene sus propias políticas, pero en general suelen pedirnos que cumplamos los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de edad: según a la entidad que vayamos, pueden exigir que la edad mínima para solicitar un crédito sea entre 18 y 25 años.
  • Tener residencia en territorio nacional de forma permanente.
  • Facilitar datos de contacto: tenemos que dar nuestro correo electrónico y número de teléfono.
  • Disponer de una cuenta bancaria para que nos ingresen el dinero solicitado.
  • No tener deudas pendientes: muchas entidades crediticias no estarán dispuestas a concedernos un préstamo si estamos en un fichero de morosidad como ASNEF, ya que es un indicativo de que hemos caído en impagos anteriormente y no están dispuestas a asumir este nivel de riesgo. No obstante, podemos encontrar prestamistas privados que nos concederán créditos rápidos con ASNEF, pero en la mayoría de los casos nos exigirán que cumplamos con dos requisitos adicionales.
    • Por un lado, que la deuda por la que estamos inscritos en ASNEF no supere el límite establecido por la entidad, suelen ser 500 euros o 1.000 euros.
    • En segundo lugar, que dicha deuda no provenga de una entidad bancaria, es decir, no podrán ser deudas asociadas a tarjetas de crédito, descubiertos bancarios...

Si cumplimos todos estas condiciones y la entidad financiera acepta nuestra solicitud, deberemos leer con detenimiento la letra pequeña del contrato para revisar todas las condiciones que tendremos que cumplir y comprobar que aparecen y estamos de acuerdo con todos los términos y condiciones acordados.

Documentos para adquirir financiación sin avalista

Uno de los puntos fuertes de los créditos rápidos sin papeleos es que no tenemos que hacer demasiados papeleos para obtenerlos, ya que es un proceso totalmente online y que, si cumplimos todos los requisitos, podemos obtenerlos en cuestión de minutos. Para garantizar que no se ralentice el proceso, es recomendable que tengamos los siguientes documentos actualizados y legibles:

  • Fotocopia del documento de identidad (DNI, NIE o pasaporte) que certifique que somos mayores de edad y residentes en España
  • Número de cuenta en la que queremos recibir el mini préstamo online sin nómina.
  • Justificante de ingresos y extracto bancario en el que aparezcan los ingresos y gastos periódicos.

Si la empresa dispone de un sistema de verificación automática, como Instantor, no será necesario que enviemos todos estos documentos para acceder a un crédito rápido sin documentación, ya que este servicio se encargará de proveer a la entidad todos nuestros datos.

Su funcionamiento es sencillo, en primer lugar, damos nuestros datos a la entidad financiera para que pueda acceder a nuestra banca online y comprobar todos nuestros documentos, sin necesidad de enviárselos manualmente.

Además, son cada vez más las entidades que disponen de una aplicación propia desde la que podemos gestionar todo lo relacionado con nuestro préstamo sin nómina ni aval, es decir, podemos realizar la solicitud, comprobar el estado del crédito, revisar las condiciones, solicitar una prórroga, etc.

Sobre esta página

Para qué sirve esta página: si necesitamos créditos rápidos sin nómina ni aval para solventar un imprevisto, en esta página te ofrecemos toda la información sobre los factores que pueden aumentar la velocidad de concesión y en qué casos podremos obtener estos productos de financiación.

Fuente: la información acerca de los créditos rápidos sin nómina ni aval la hemos obtenido del Banco de España.

Metodología: hemos obtenido los datos de los préstamos de dinero rápido mediante la consulta de páginas especializadas de economía y llamadas a plataformas digitales.

Sobre HelpMyCash.com: somos un comparador online que ofrece información de calidad sobre finanzas personales y que ofrece al usuario la posibilidad de contrastar las diferentes ofertas que hay en el mercado para elegir la más conveniente para sus circunstancias.

Aviso: los servicios de esta página son gratis para el usuario, ya que los ingresos de HelpMyCash.com vienen de la publicidad y de sus productos.

Te escuchamos: en el caso de que tengas más dudas sobre los préstamos de dinero rápido, no dudes en contactar con nosotros a través de los siguientes servicios de atención.


AUTOR

Avatar de Rafa Tintore

Rafa Tintore

Especialista en Créditos y Tarjetas en HelpMyCash.com

CONTRIBUYE

Avatar de Agustina Battioli

Agustina Battioli

Especialista en Créditos, Tarjetas e Inversión en HelpMyCash.com

CONTRIBUYE

Avatar de Inigo E

Inigo E

Especialista en Créditos y Tarjetas de HelpMyCash.com

CONTRIBUYE

Avatar de Carlota Alminyana

Carlota Alminyana

Especialista en Préstamos y Tarjetas en HelpMyCash

CONTRIBUYE

Avatar de Diego Alonso

Diego Alonso

Especialista en Préstamos y Tarjetas en HelpMyCash.com

CONTRIBUYE

Avatar de Miquel Riera

Miquel Riera

Especialista en Hipotecas, Préstamos y Tarjetas de HelpMyCash.com


Preguntas recientes

Avatar  de Helper_601339510

Es fiable Ibérica crédito alguien a recibido su prestamo pagando los 36 euros

A mi también me piden 36 euros alguien a recibido el credito

Helper_601339510 12/07/2017 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 13/07/2017

avatar para HelpMyCash

Buenos días, Helper_601339510.

En HelpMyCash no trabajamos con la entidad que nos mencionas, por lo que no podemos ofrecerte información al respecto. Aún así, es importante que sepas que ninguna entidad de crédito te pedirá que envíes dinero por adelantado, ni siquiera cuando ésta tenga comisiones, ya que se deben abonar siempre junto con la primera cuota. Si buscas financiación, aquí puedes consultar créditos de diferentes características que te podrían servir.

Un saludo.


Avatar  de Ane

buenas necesitamos dinero en mi familia y nos recomiendan los prestamos personales rapidos alguien puede asesorarme?

Hola buenas tardes tengo una consulta. En casa somos familia numerosa y yo y mi marido trabajamos pero somos mileuristas. Llevamos años en nuestra empresa vamos que somos fijos y eso parece que si pides prestamos personales lo miran. A nuestro hijo le han ofrecido una plaza en otro país para un curso que lo consideramos una buena oportunidad para el y no queremos dejarlo escapar pero necesitamos pagarle el curso (7.400 euros) y luego la estancia durante un año aunque poco a poco con el resto de la familia le iremos ayudando. Bueno yo calculo que necesitaremos unos 15.000 euros para ir bien y nos han dicho que optemos por los prestamos personales rapidos porque lo necesitaríamos para dentro de un mes como max. que se nos va… donde podemos pedir prestamos personales rapidos por internet? (o alguna oficina… no se) vamos un poco perdidos. Gracias...

Ane 29/06/2017 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 30/06/2017

avatar para HelpMyCash

Buenos días, Ane.

Si necesitas esa cantidad de dinero y de forma rápida los préstamos personales rápidos son una buena opción. Por lo que nos dices, al ser mileurista y tener un contrato fijo de trabajo no deberían ponerte problemas al solicitar tu crédito (siempre que cumplas con los otros requisitos). Como nos comentas que necesitas dinero urgente, tienes la opción de recurrir a los préstamos personales rápidos que nos dan acceso a grandes cantidades de capital y, además, pueden ser reembolsados en cuotas mensuales. Estos son los pasos que deberás seguir:

  1. Elegir la cantidad y el plazo de devolución: puedes servirte de un simulador que encontrarás en la página Web del prestamista en cuestión para conocer cuanto tendrás que devolver en función del plazo que elijas y los intereses que aplique el préstamo personal que has seleccionado.
  2. Rellenar el formulario online: deberás rellenar el formulario con datos personales, económicos y laborales para que la entidad analice tus datos y pueda indicarte, lo antes posible, si puede concederte el préstamo.
  3. Enviar la documentación: eN muchos casos bastará con que presentes tu documento de identidad, un justificante de ingresos que podría ser la nómina y un extracto bancario con el que comprobarán tus ingresos y gastos (además de otras cuestiones relacionadas con impagos).
  4. Firmar el contrato: una vez leas el contrato y estés de acuerdo con lo que pone en el mismo, probablemente tengas que firmarlo una vez te llegue por correo y mandarlo en papel a la dirección que te comuniquen (suele ser así en cantidades de dinero mayores como la que necesitas).
  5. Recibir tu ingreso: dependerá de la entidad que recibas el dinero antes o después. Aun así, lo recibirás antes de 48 horas tras la aprobación del préstamo. Como ves, el proceso es sencillo. Puedes consultar un ranking de mejores prestamos personales de junio de 2017 para escoger alguna de las compañías.

Un saludo.


Avatar  de arac

Necesito algo de dinero para un viaje de negocios puedo pedir prestamos online sin nomina?

Hola buenas tardes estoy empezando un proyecto porque me quede parado hace tiempo y necesito un pequeño empujon para llevarlo hacia adelante, estoy buscando programadores y voy presentando el proyecto en diferentes ciudades pero ahora he conseguido plaza en un concurso de munich y me ha cogido en un mal momento económico… Necesito algo rapido asi que he pensado en créditos online pero como no tengo nómina no se si me pueden poner pegas. Me suena que si que hay prestamos online sin nomina pero si no me pidieran la nomina entonces que papeles necesitarían para concederme el crédito? Gracias y a ver si alguien pudiera contestarme rapido por fa . tambien me interesan otras alterantivas con tal de tener el dinero

arac 28/06/2017 | 1 respuesta/s

1 HelpMyCash el 29/06/2017

avatar para HelpMyCash

Buenas tardes, arac.

Como bien has oído, hay posibilidad de acceder a prestamos online sin nomina y obtener tu dinero en un plazo muy corto de tiempo.No obstante, debes tener en cuenta que tendrás que devolver el dinero junto a los intereses el día del vencimiento del plazo. Los documentos que te exigirán las entidades de préstamos online sin nómina podrían ser los siguientes:

  • Tu DNI: con el mismo comprobarán que tienes la mayoría de edad y que resides en territorio Español.
  • Un justificante de ingresos: con este mismo comprobarán si cobramos las retribuciones que hemos puesto en el formulario. En tu caso, deberías presentar cualquier documento que lo demostrara y no fuera una nómina o también puede ser que no te lo exijan presentar este documento.
  • Un extracto bancario: con este extracto las entidad de minicréditos comprobará tus ingresos, gastos y si tienes deudas pendientes para cerciorarse de que podrás liquidar el préstamo en el plazo de vencimiento del mismo.

Antes que nada, asegúrate de que la entidad que escoges no tiene como requisito tener una nómina. Una vez lo hayas asegurado, comprueba si cumples los requisitos restantes que figuran en la entidad del préstamo. Uno de ellos, por ejemplo, podría ser no estar en ASNEF. Para consultar a qué compañías puedes pedir el dinero y qué es lo que exigen, puedes consultar el ranking de minicreditos antes de tomar tu decisión .


Noticias recientes

08/06/2017
Créditos sin aval, sin garantía ¿y viceversa?

los créditos sin aval? ¿Y los préstamos sin aval y sin garantía existen? ¿Los podemos conseguir en un banco? Cada una de estas preguntas tienen respuesta fácil y sencillo y, lo mejor de todo: actualmente podemos conseguir financiación sin aval con diferentes características y con varias entidades di


19/05/2017
¿Qué entendemos realmente por préstamos sin aval y sin nómina?

ptos concretos vienen de ahí y dos conceptos típicos que muchos hemos podido confundir son las garantías. Un gran número de personas creen que un crédito sin aval es lo mismo que un producto financiero sin aval, cuando realmente no es así. Por eso, ahora que durante los últimos años ha aumentado muc


20/03/2017
Que no te engañen, puedes pedir préstamos sin aval

llegado el caso hipotético, no podíamos llegar a abonarlas a tiempo. Actualmente, como la figura de ser avalista implica un riesgo para sí mismo y en algunas entidades bancarias sí es posible que nos la pidan, existen algunas entidades financieras privadas que se han adaptado y sí que nos ofrecen p


Uso de cookies: En nuestra página utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Si continúas navegando, aceptas el uso que hacemos de las cookies.