Información actualizada el
Image of Bigbank

Créditos Bigbank

(349 votos)
Créditos Bigbank

Productos no disponibles

Preguntas recientes del foro

SuperCrack
Alguien sabe algo de BigBank? @SuperCrack - hace 1 año
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 382 Visitas
Sabe alguien en qué estado está Bigbank actualmente?
Adrián Pérez
Adrián Pérez
hace 1 año

Hola, SuperCrack.
Bigbank es un banco que nació en Estonia en 1992. Durante años ha operado en España, pero desde hace unos meses dejaron de conceder créditos aquí. Ahora, simplemente se dedican a gestionar los préstamos que tienen abiertos con sus clientes.
Un saludo

Mereidan
Sale denegada solicitud??? @Mereidan - hace 3 años
  • 1 Respuesta
  • 0 Votos
  • 333 Visitas
Como es posible que me salga denegado sin hipteca,con un préstamo personal de 240 € solo de pago, fija y con nomina de 1400€ limpios y limpia de Afnef.
No lo entiendo y como no dan ningún tipo de motivo.....
Diego Alonso
Diego Alonso
hace 3 años

Buenos días, Mereidan. Si has solicitado un préstamo personal y la entidad no te lo concede, lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos y consultarlo. En cualquier caso, te presento el ranking con los mejores préstamos personales del mes de enero de 2017.Un saludo.

Nic
Que es BigBank? @Nic - hace 4 años
  • 29 Respuestas
  • 314 Votos
  • 2110 Visitas
Necesito 3.000 euros bastante rapidamente. Con mi banco, va a durar no se cuanto tiempo el proceso. He visto este banco en google. Que opináis? Es una estafa o me puedo fiar? Alguien ja logrado dinero con ellos?
nachoscort
nachoscort
hace 4 años

Alguien que lo haya solicitado ultimamente?

antuany
antuany
hace 4 años

lo peor q le pueda pasar auno ami si me lo dieron y si me llevaron a juicio pq me han hecho de lo peor ojala lo pagen en mnedicinas pf q nadie se caiga en eso es mejor morir arrodillado q vivir con esos problemas q te causan

Romy1970
Romy1970
hace 6 años

Mi experiencia es negativa con Bigbank, me concedieron un préstamo hace tres años (una cantidad inferior a la que solicité), recibí un mensaje de ellos hace pocos días diciendo textualmente que por mi buen comportamiento en los pagos me ofrecían la posibilidad de ampliar dicho préstamo, me han llamado en varias ocasiones para saber si les había enviado la documentación, insistiendo, y ahora recibo un mensaje de texto en el cual me dicen que mi solicitud ha sido desestimada.
Les he enviado un escrito con mi queja (aunque sé que no servirá de nada), pero me parece una tomadura de pelo, ¿para qué insisten si no lo van a conceder? ¿por qué juegan con la gente?.
Además son carísimos, intereses muy altos, devuelves el doble de lo que prestan.
Sé que la situación es muy difícil, por eso se aprovechan, pero eviten tener cualquier tipo de trato con ellos.

superindignada
superindignada
hace 6 años

vamos a ver..envie la documentacion porque me habian pre-aceptado un credito de 5000 euros.me acaban de llamar de esta empresa diciendo que si mi prestamo hipotecario es compartido con mi marido que no me pueden dar el prstamo...que el puede dejar de pagar y la deuda seria mia absoluta!!!!!!!!! pero como va a dejar de pagar si es mi marido! jajajajajaja....el 80% de las parejas tienen el prestamo a medias , evidente que uno puede dejar de pagar...tambien puede dejar de comer no??y de beber y de cagar!!! por esta absurdez no me dan un prestamo de 5000 miseros euros? yo alucino! mucha publicidad mucho aceptado de entrada, etc...y luego te ponen una semejante tonteria de excusa????????? por mi parte hablare superbien de ellos siempre que pueda! ahhh evidentemente espero que me devuelvan toda la documentacion que es mia! a saber que hacen con ella ,ademas es igual aunque se limpien el culo para eso la tengo yo que es mia!!

waly
waly
hace 7 años

estos no dan ni un euro a nadie y cofidis a mi tmpoco no perdais el tiempo leyendo esto.