Información actualizada el
Información actualizada el
Tipo de inmobiliaria
Online
Puntos clave
  • Tarifa plana de 1.950€+IVA. *(Solo pagarás cuando vendas el inmueble). 
  • Realización de las visitas en la vivienda. 
  • Asesoramiento fiscal gratuito desde la primera llamada. 
  • Primera consulta sobre VPO (vivienda de protección oficial) sin coste alguno, ni compromiso. 
  • Acompañamiento a notaría el día de la firma de la compraventa. 
  • Financiación para viviendas afectadas por el Artículo 28, en todo el territorio nacional.  
Especialidades
  • Segunda mano
Idiomas hablados
  • Español
  • Inglés
  • Chino
Número de agentes
6 personas
Tipo de operaciones
  • Compra-venta de inmuebles en la ciudad de Madrid y alrededores
  • Especialistas en Viviendas Protegidas (VPO) en la Comunidad de Madrid. 
  • Valoración gratuita de inmuebles.
  • Búsqueda de financiación a compradores. 
Número de portales con el que trabaja
40
Fotografía profesional
Horario de atención

Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Precio
Fijo
Ciudades donde trabaja
Madrid capital y alrededores
¿Trabaja con pisos hipotecados?

¿Qué es Templo Consulting Online?

Es una agencia inmobiliaria digital, que ofrece servicios telemáticos para vender una casa en toda la Comunidad de Madrid. Así, ya no tendrás que desplazarte para saber cual es el precio real de tu vivienda ni para vender tu vivienda con ayuda.


Desde la llegada de Internet, las empresas de todos los sectores han ido añadiendo más servicios online. Una revolución que comenzó con el correo electrónico y nos ha facilitado la vida en todos los aspectos. Así que, ¿por qué no vender tu casa de forma online?


Hoy en día tienes múltiples herramientas gratuitas a tu disposición, pero es incomparable la gestión que puede realizar una agencia profesional para vender un piso, frente a la manera en que pueda hacerlo un particular.


Lo primero es conocer el verdadero precio de la vivienda en el mercado. Para lo cual solo tendrás que solicitar una valoración gratuita de tu inmueble. Un valor que el agente calcula con los testigos de la zona, que son los últimos inmuebles similares vendidos, junto con instrumentos especializados -que utilizan el Big Data-, y por supuesto, la propia experiencia.


¿Cómo funciona Templo Consulting Online?


Te ayudan a vender tu vivienda por 1950€+IVA
, con un asesoramiento integral desde el primer momento. El vendedor no tiene que encargarse de absolutamente nada, pues todos los trámites son realizados por la empresa: fotografías profesionales, publicación del anuncio en los portales inmobiliarios, redacción de contratos, más las visitas al inmueble o la  negociación de la propuesta en firme (dos servicios que otras agencias online no llevan a cabo o que cobran a parte).

Además te acompañan a notaría el día de la firma de las escrituras y no tendrás que pagar nada hasta que hayan vendido tu casa. Templo Consulting recibe unas 175.000 visitas al mes, tienen un blog con 500 posts originales y cuentan con miles de seguidores en redes sociales -Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin-. Además gestionan toda la operación de principio a fin, partiendo del asesoramiento inicial y terminando con la búsqueda de financiación para la parte compradora.

¿Qué otros servicios ofrecen?

No solo se dedican a vender viviendas en Madrid, sino que también son especialistas en todas las gestiones que tengan que ver con las viviendas protegidas (VPO) en esta región. Los trámites que llevan a cabo son:

  • Informe o autorización de venta.
  • Proceso de descalificación.
  • Venta de VPO.


Así mismo, pueden ponerte en contacto con entidades bancarias de todo el territorio nacional que sí financian viviendas afectadas por el artículo 28 de la Ley Hipotecaria.


De forma que, si estás pensando en vender tu casa en Madrid, tienes dudas sobre los trámites de tu VPO o simplemente quieres conocer el valor de tu inmueble en el mercado puedes resolver tus dudas sobre el mercado inmobiliario madrileño con un agente especialista de Templo Consulting.

Noticias
Inmobiliarias online sin comisiones ¿realmente existen?
Inmobiliarias online sin comisiones ¿realmente existen?
Las inmobiliarias online aterrizaron en España hace un par de años con la intención de revolucionar y modernizar el sector inmobiliario del país. No solo nos ofrecen la posibilidad de vender nuestro piso por Internet, sino que, además, en su publicid...

Publicado el 11/08/2020

Cómo tasar nuestra vivienda online, ¡Gratis!
Cómo tasar nuestra vivienda online, ¡Gratis!
Para ponerle precio a nuestra vivienda, solemos recurrir a inmobiliarias del barrio y, a veces, a tasadoras homologadas. También podemos empezar a investigar por nuestra cuenta haciendo valoraciones online gratis a través de herramientas web de tasad...

Publicado el 10/02/2020

¿Cuentas sin comisiones? Sí, en la banca online
¿Cuentas sin comisiones? Sí, en la banca online
Son cada vez más los usuarios que desean huir de las tan detestadas comisiones bancarias que las entidades están empezando a cobrar mediante nuevos requisitos o exigencias de vinculación que, en ocasiones, se nos antojan inasumibles o desmedidas. Por...

Publicado el 04/02/2020

Banco online: cuentas sin comisiones y sin nómina
Banco online: cuentas sin comisiones y sin nómina
La implementación tecnológica en el sector financiero sigue su curso. Hoy en día, la casi totalidad de los bancos disponen de una app desde la que poder operar cómodamente ya sea dese el sofá de casa o bien de camino al trabajo. Sin embargo, los tipo...

Publicado el 17/01/2020

Bancos online: la era de la digitalización
Bancos online: la era de la digitalización
Los bancos online son fruto de la era del progreso tecnológico. En la actualidad, la informática y la tecnología se emplean para casi todo y es normal que el avance de la industria se traslade a distintos ámbitos como lo son los bancos. Algunos nacen...

Publicado el 29/11/2019

¡Oops! Parece que de momento nadie ha dejado una opinión

¡Sé el primero! Cuéntanos tu experiencia y ayuda al resto de los usuarios de HelpMyCash.

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.