Información actualizada el
Tipo de producto
Agencia Inmobiliaria
Tipo de inmobiliaria
Online
Servicios
  • Compra
  • Venta
  • Alquiler
Puntos fuertes
  • Plataforma 100% online que ofrece conectar a propietarios con potenciales compradores o inquilinos de su inmueble
  • Los vendedores tienen acceso a un listado de clientes compatibles con su vivienda y pueden contactar con ellos directamente
  • Posibilidad de contactar con profesionales de múltiples disciplinas: fotógrafos, expertos en home staging, servicios de mudanzas y reformas, asesoría legal, técnicos de certificados energéticos, entre otros
Tipo de inmueble
  • Vivienda
  • Oficinas
  • Local comercial
Especialidades
  • Segunda mano
Idiomas hablados
  • Español
Fotografía profesional
Video profesionales
Tour 3D

¿Qué es DynDong?

 

Usualmente descrito como el Tinder inmobiliario, DynDong es una plataforma completamente online fundada en el año 2016 en la ciudad de Madrid. Los emprendedores José Luis Molina y José Carlos Fornieles pusieron en marcha este proyecto para simplificar los procesos de compraventa y poner en contacto directo a los que venden y a los que buscan casa.

 

Actualmente, la proptech opera en toda España, aunque la mayoría de los inmuebles publicados y los usuarios registrados proceden de las grandes ciudades, como Madrid y Barcelona. Sin embargo, la startup cerró el año 2019 con más de 10.000 viviendas y clientes suscritos.

 

¿Cómo funciona DynDong?

 

A través de la comunidad colaborativa de DynDong podemos contactar con compradores potenciales, de particular a particular. Lo único que tenemos que hacer es registrarnos y poner nuestro anuncio. No tenemos que pagar ningún tipo de comisión por tener nuestra publicidad. Aunque, si debemos pagar por cada visita que cerremos con un cliente potencial gracias a la plataforma.

 

Además, también podemos solicitar presupuestos gratuitos a profesionales que ofrecen servicios relacionados con la compraventa, como por ejemplo, diseñadores de planos y de interiores, fotógrafos inmobiliarios, expertos en home staging, técnicos que emiten certificados energéticos y cédulas de habitabilidad, empresas de reformas, mudanzas y limpiezas. 

 

Últimas noticias sobre DynDong

 

Febrero 2020 - La comunidad DynDong sigue creciendo

 

Según uno de los fundadores de la empresa, ya cuentan con unos 120.000 inmuebles publicitados en su plataforma. De estos, el 80% son pisos en venta, mientras que solo el 20% corresponde a viviendas en alquiler.

 

Enero 2020 - El "Tinder" del sector inmobiliario tiene buena acogida

 

La startup DynDong comunicó que actualmente en su plataforma se encuentran unos 100.000 inmuebles disponibles. Además, aseguró que su modelo ha sido recibido de manera positiva por muchas inmobiliarias quienes ven en la herramienta un sistema que les facilita el proceso de compraventa y alquiler de inmuebles.

¿Tienes alguna pregunta?

No seas tímido. Escríbenos tus dudas en el foro y nuestros expertos te las resolverán.