depositos

La entidad francesa Younited Credit ha aumentado la rentabilidad de su depósito a plazo fijo. Este producto de inversión segura ha pasado de un 1,25 % TAE a un 1,35 % TAE, manteniendo el plazo de 3 años. Una buena noticia dentro del panorama de rentabilidades que descienden continuamente. Pero, más allá de su remuneración. ¿Cómo es el depósito de Younited Credit?

Mejores depósitos del mercado

¿Interesa el depósito de Younited Credit? Ragala 100 euros

Este depósito francés es uno de los más destacados que comercializa Raisin, la plataforma de productos de inversión europeos. Sus características son:

  • Regalo 100 euros al contratarlo
  • Plazo 3 años
  • Rentabilidad 1,35 % TAE
  • Inversión mínima 2.000 euros
  • Protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos francés
  • Posibilidad de cancelar el depósito antes del vencimiento. Aunque en ese caso el cliente vería como disminuyen los intereses generados. Antes de un año el beneficio se pierde por completo, y si es durante el segundo y tercer año, la rentabilidad pasaría a ser de 0,30 % TAE.

Por todos estos motivos se posiciona como uno de los depósitos más interesantes. Pues es accesible sin necesidad de tener un capital ahorrado muy elevado, cuenta con garantías europeas y una buena relación calidad plazo.

Abre ya el depósito de  Yonited Credit a 3 años

¿Cómo abrir un depósito de Raisin?

La contratación de este depósito es idéntica a la de otros productos de Raisin. Para acceder al producto basta con hacer clic en el botón de solicitar, que nos llevará directamente a su web.

  • Abrir una cuenta en Raisin en Keytrade Bank
  • Depositar el dinero que queremos invertir
  • Seleccionar el depósito de Raisin que queremos contratar
  • Enviar un correo a servicio@raisin.es con el concepto «Promoción de Primavera» para obtener el ingreso de 100 euros.
  • Cuando el plazo se acerque a su fin tenemos la opción de renovar el depósito (entre los 25 y los 5 días previos a su vencimiento). Si no la solicitamos el dinero se depositará en la cuenta de Risin asociada en la que se han liquidado los beneficios. A continuación podremos enviar todo el saldo a la cuenta vinculada.

Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.