tv yoigo

El mes de marzo se está convirtiendo en el mes de los titulares de la cuarta teleco de nuestro país. Si ayer nos hacíamos eco de la nueva tarifa Sinfin con llamadas y datos ilimitados, así como la eliminación de las tarifas infinitas, hoy nos toca revisar las últimas declaraciones del responsable de la compañía.

Yoigo quiere ser competitivo también en su ADSL

Eduardo Taulet, CEO de Yoigo, está dispuesto a hacer de marzo el mes de su compañía. Para ello no solo ha lanzado la primera tarifa ilimitada de España, sino que también quiere revisar sus packs convergentes. Y es que a nadie le ha pasado desapercibido que en este territorio está muy por detrás de su competencia. Su plan Fusión deja mucho que desear al arrastrar una tarifa de móvil completamente obsoleta, por no hablar del precio del combinado. Pero Taulet ya tiene trazada su ruta para relanzar sus convergentes: añadir televisión.

Aunque el particular culebrón que vivieron con Pepephone y Movistar por el acceso a la red 4G no pone las cosas fáciles para negociar una mejor solución con la teleco azul; parece que desde Yoigo la están buscando. Está claro que Movistar sí ha mejorado su oferta de Fusión, añadiendo más megas y minutos en su móvil e, incluso, acceso a televisión gratis. Ahora bien, ¿permitirá que Yoigo disfrute de esto?

Desde HelpMyCash creemos que no, y Taulet parece vislumbrar ese final al señalar que si no es la teleco azul la que le ofrezca una mejor solución para su oferta de ADSL, será otra compañía. Por lo tanto, se aproximan curvas.

Primera parada, TV

Dejando a un lado el futuro incierto, centrémonos ahora en lo que sí parece palpable. Y es que el CEO de Yoigo ha anunciado que en las próximas semanas sus clientes tendrán acceso a una oferta de televisión. Por el momento no sabemos nada más, si será a través de un acuerdo con Yomvi o qué, pero estaremos atentos a las novedades que nos trae la compañía.

¿Quieres cambiar de ADSL?


Fuente: Xataka móvil


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.