Si ya estás pensando en las vacaciones, descubre las opciones para financiar viajes

financiación viajes

A apenas tres meses para que comience el verano, muchos ya tenemos la mente puesta en las vacaciones. Además, puede que este año queramos organizar algo especial y salir del tupper de tortilla de patatas antes de salir rumbo a la playa que tenemos más cercana de casa. Aunque a veces las expectativas poco tienen que ver con los números que aparecen en nuestra cuenta. En el mercado podemos encontrar créditos diseñados específicamente para financiar viajes, con los que podrás elegir cualquier destino en el mapa. Eso sí, estaremos pagando por un artículo de lujo y no por una necesidad.

Con estos créditos dará igual donde pongas la sombrilla

Los préstamos personales son una opción para obtener financiación para distintos proyectos. En el mercado, existen entidades que prestan dinero rápido para finalidades como financiar viajes. Estos productos crediticios nos permiten conseguir hasta 50.000 para realizar el viaje de nuestros sueños. Nueva York, Tokio o Finlandia, el destino lo elegimos nosotros. A continuación mostramos algunos créditos rápidos que podemos solicitar en apenas unos minutos, de forma totalmente online y sin cambiar de banco:

Prestamista Capital. Coste Condiciones Me interesa
 Préstamo Viajes Cetelem Entre 3.000 y 50.000 €  Desde 6,95 % TIN y 7,18 % TAE
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisiones de formalización
  • Plazo entre 3 meses y 6 años
Préstamo Personal EVO Finance Entre 3.000 y 30.000 € Desde 7 % TIN y 7,23 % TAE
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisiones de formalización
  • Plazo entre 12 meses y 8 años

Si estamos pensando en financiar viajes, debemos comparar varios préstamos personales antes de decantarnos por la opción definitiva. Es recomendable solicitar información de los productos de, al menos, tres prestamistas. De esta forma, podremos identificar cuál es el crédito que mejor se adapta a lo que estamos buscando y cuál es la entidad que nos ofrece mejores condiciones.

Es importante que elijamos un crédito para financiar viajes que no incluya comisiones de formalización o, si las tuviera, utilizar la calculadora de préstamos de HelpMyCash para valorar si nos merece la pena pagarlas a cambio de conseguir un interés más bajo.

Financiar viajes, una opción para descubrir mundo

Aunque los préstamos personales puedan ser una opción para financiar viajes especiales, debemos entender la diferencia que existe con otras finalidades como adquirir un nuevo vehículo o reformar nuestra vivienda. Nos van a permitir realizar el viaje de nuestros sueños, pero estaremos pagando el importe que hemos solicitado entre 12 meses y 8 años dependiendo tanto del dinero al que accedamos como del plazo que elijamos para amortizar la financiación.

Por lo tanto, el pago de las mensualidades supondrá que nuestra capacidad financiera se vea reducida independientemente de lo buenas que puedan ser las condiciones de nuestro crédito. Una vez solicitado, debemos comprometernos a cumplir con las cuotas dentro del plazo establecido para evitar el impago. No obstante, si nuestros ingresos nos lo permiten, no tendremos esperar para hacer la maleta y poner rumbo a ese destino que tanto queremos descubrir.

Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *