truco de movil

Mucho hemos hablado acerca de la aplicación de mensajería instantánea y la necesidad de que se ofreciera llamadas de voz para estar a la altura de su competencia y parece que, después de mucho esperar, ha llegado el día. Si hace unas semanas nos preparábamos con la llegada de WhatsApp Web, hoy nos vamos de fin de semana con la nueva actualización que nos permite realizar llamadas.

Llamar con WhatsApp, ¿todos tenemos acceso?

Desde El Androide libre nos explican que no hace falta ser root ni cosas raras, aunque por el momento sólo se lo ha activado a algunos usuarios (de forma aleatoria). Ahora bien, si tenemos un amigo que ha sido «agraciado» con este plus, solo tenemos que pedirle que nos llame a través de la app y a partir de ese momento nosotros también podremos utilizar el servicio de llamadas.

Como cabe esperar, para disponer de esta funcionalidad la app nos pedirá permiso para actualizarse. Con esta actualización también veremos un cambio en la interfaz, en la que a partir de ahora se nos mostrarán las llamadas recibidas: tanto las perdidas como las realizadas.

¿Y la calidad de la llamada?

Por lo que han comprobado hasta el momento, la calidad de las llamadas es buena siempre y cuando se realicen a través de una red WiFi. También es cierto que en función de nuestro paquete de datos no merece la pena utilizarlo en llamar con Whatsapp.

¿Prefieres una tarifa con llamadas baratas?


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.