deposito WiZink

La entidad digital WiZink ha incorporado mejoras en su interfaz para dispositivos móvil. La aplicación, que hasta ahora permitía gestionar con limitaciones solo algunos aspectos de sus productos, amplia las posibilidades. Esto significa que los clientes podrán gestionar todos los servicios de su cuenta de ahorro, su tarjeta de crédito y su depósito a plazo fijo más popular desde la misma app móvil. Además, en este proceso de renovación han incorporado en el wallet la funcionalidad de WiZink Pay, un sistema que permite abonar las compras desde el teléfono. Conoce todos los detalles de los nuevos cambios.

Una ‘app’ renovada y ahora con WiZink Pay

La aplicación ha incorporado algunos servicios que permiten a sus clientes controlar a la perfección los productos bancarios que tengan con la entidad. Entre las funcionalidades destacan:

  • Consultar el saldo y los movimientos de su cuenta de ahorro.
  • Permite modificar el plazo de los pagos de la tarjeta de crédito Oro WiZink.
  • Ofrece descuentos al comprar en determinados comercios y servicios de ocio. Las ofertas se lanzan teniendo en cuenta el área geográfica en la que se mueve el usuario.
  • Pagar con el móvil gracias a la incorporación de WiZink Pay. Para disfrutar del servicio no es necesario descargar una app adicional, solo hay que tener un móvil con tecnología NFC y disponer de un sistema Android (versión 4.4.3. o superior).

¿Quieres saber cómo pagar con el móvil? En HelpMyCash hemos elaborado una guía gratuita con todas las aplicaciones y servicios que actualmente permiten hacer pagos con el teléfono móvil, así como los pasos y ventajas de su funcionamiento.

El depósito WiZink a 14 meses, la estrella de su catálogo

Todos los productos que comercializa WiZink son innovadores y ofrecen valor añadido. Sin embargo, hay uno de ellos que destaca, sobre todo en los últimos meses.

Se trata del Depósito WiZink a plazo fijo que justo antes de que iniciara el verano mejoró notablemente sus condiciones. Ahora son estas:

  • Rentabilidad de 1, 15 % TAE
  • Plazo de 14 meses
  • Inversión mínima de 5.000 euros
  • Posibilidad de recuperar el dinero antes de su finalización (con coste)
  • Contratación y gestión online 
  • Dinero protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos español

Gracias a estas condiciones y rentabilidad, el depósito de WiZink lleva meses posicionado como el depósito español más rentable. Solamente superado por algunos depósitos extranjeros que recientemente han aterrizado en España. Si buscas remuneración, seguridad  y comodidad, es tu producto.

El mejor depósito español del momento: WiZink a 14 meses


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.