WiZink completa la adquisición de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal

  • Irene Merlo
  • /
  • 11 de noviembre 2016
  • /
  • Bancos
barclays pasa a formar parte de wizink

WiZink ha completado la adquisición del negocio de tarjetas de crédito de Barclaycard en España y Portugal. Por lo que a partir de ahora, con el cierre de la operación, pasará a gestionar más de 3 millones de clientes, 300.000 en España y 500.000 en Portugal y 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas.

Descubre todos los productos de WiZink

¿Les afectará en algo a los clientes de Barclaycard?

A partir de ahora las tarjetas y soluciones de financiación de Barclaycard forman parte de WiZink. Esto no tendrá apenas efectos sobre los ya clientes de Barclaycard. Lo único que cambiará tras la integración en WiZink es que la plataforma de este banco será quien emita las tarjetas de Barclaycard y, lo seguirá haciendo bajo ese mismo nombre.

Por ello, los usuarios de tarjetas Barclaycard no recibirán nuevas tarjetas bancarias, no tendrán que firmar ningún documento adicional. Ni siquiera cambiar la forma de pago que tuviera su tarjeta, salvo que ellos mismos decidieran modificarlo por algún motivo y así se lo comunicaran a la entidad.

Los descuentos en supermercados, ocio, restaurantes, moda y otros sectores que forman parte de Barclaycard Gallery seguirán estando a disposición de los actuales clientes. Del mismo modo, aquellos que tuvieran seguros contratados con Barclaycard seguirán contando con ellos y sus condiciones no cambiarán.

Sobre WiZink y sus productos

WiZink, antiguo bancopopular-e, es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de sus clientes. Cuenta con un equipo de más de 1.200 profesionales expertos que gestionan más de 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas y más de 2.300 millones en pasivo de clientes.

WiZink comercializa dos de los productos de ahorro más competitivos del mercado actual: el Depósito a 14 meses y la Cuenta Ahorro de WiZink. Ambos están caracterizados por ser inversiones seguras y con unas rentabilidades bastante suculentas y, una tarjeta de crédito sin cuotas anuales. Veamos más detalladamente como son estos productos:

  • El Depósito a 14 meses de WiZink: ofrece un 0,90 % TAE para nuevos clientes con una inversión mínima de 12.000 €. Actualmente, se encuentra entre los depósitos más rentables contratables en un banco nacional.
  • La cuenta de ahorro WiZink: remunera al 0,75 % TAE desde el primer euro, sin comisiones y con la posibilidad de disponer del dinero en cualquier momento. Además incluye las transferencias nacionales de forma gratuita y liquida intereses mensualmente.
  • La tarjeta de crédito oro WiZink: permite aplazar el pago de tus compras así como de solicitar crédito para ellas y con descuentos en un vasto número de establecimientos.

Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.