tarjeta credito oro wizink

Desde su nacimiento, WiZink siempre ha buscado la forma más sencilla de hacer ahorrar a sus clientes. Especializada en tarjetas de crédito y productos de ahorro, ya ha conseguido que muchos de sus usuarios acumulen rentabilidad año tras año y se eviten comisiones por algunos trámites. No suficiente con esto, ahora también les ahorra tiempo y esfuerzo permitiendo pagar las compras con el móvil a través de una de las apps de pagos más importantes, Samsung Pay. A continuación, explicamos las ventajas de esta novedad.

Pagar con el móvil, una opción cada día más usada

Pagar con el móvil es una tendencia mundial que poco a poco ha ido ganando terreno en España. Aunque hace un tiempo solamente era posible pagar con el wallet de cada entidad, ahora los acuerdos entre bancos y apps especializadas como Samsung Pay o Apple Pay están ampliando las opciones.

Las consecuencias que esto supone para los clientes de bancos con una cuenta o tarjeta compatible con estas apps son numerosas. Concretamente, tras este nuevo convenio los usuarios de WiZink podrán pagar con el móvil en cualquier establecimiento. Basta con vincular la Tarjeta  de credito Oro WiZink a Samsung Pay y seleccionarla al pasar por caja.

En cuanto a la compatibilidad del sistema, el teléfono debe tener el sistema operativo Android y tecnología NFC (algo que hoy en día ya disponen casi todos los teléfonos).

Si te interesa iniciar en el mundo de los pagos móviles, esta guía gratuita te mostrará todas las opciones de apps existentes hoy en día para emplear este sistema de compras. También se detalla el funcionamiento y las medidas de seguridad que emplean.

Más ventajas de WiZink: tiene el depósito español más rentable

Pero si por algo se caracteriza WiZink últimamente es por ser la entidad que ofrece el depósito español más rentable del mercado. Compitiendo con los intereses elevados de otros depósitos de bancos extranjeros, los cuales obligan a los inversores a mantener el dinero fuera de las fronteras y a modificar el modo de declarar los beneficios a Hacienda.

Concretamente este depósito WiZink tiene un plazo de 18 meses y una rentabilidad de un 1 % TAE. Además, su inversión mínima para poder acceder al producto es bastante accesible, solo exige 5.000 euros. La oportunidad perfecta para rentabilizar los ahorros cómodamente y sin ningún riesgo.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.