Sonaba fuerte el rumor de que Vodafone pudiera deshacerse de una de sus tarifas móviles más ventajosas y, finalmente, lo ha hecho. La teleco británica estrenó en su campaña de Navidad la tarifa Base GB que ofrecía llamadas a 0 euros el minuto y 1 GB para navegar a máxima velocidad con la red 4G. Pese a que la oferta se ha ido prorrogando desde entonces, parece que no va a pasar de abril ya que Vodafone le ha encontrado sustituta: la nueva Base S.

Vodafone Base S, ¿qué ofrece?

Aunque la mayoría de compañías parecen ir mejorando sus tarifas, parece que Vodafone ha dado un paso atrás con la que es su tarifa más económica. Y es que si hasta ahora la compañía incluía 1 GB, con el cambio de tarifa a la Base S reducirá su paquete de datos hasta los 600 MB. Esta estrategia podría resultarle bien si con ese recorte de megas hubiera una bajada de precio; sin embargo, Vodafone ofrecerá la Base S por el mismo precio que la Base GB, 11 euros al mes.

Vodafone integral también pierde la Base GB

Del mismo modo que ha pasado con las tarifas móviles, los planes convergentes también se verán afectados. Y es que con la supresión de Base GB, el integral más barato también incluirá la Base S por lo que el plan queda de la siguiente forma: Vofadone integral con Base S con ADSL hasta 35 MB, fijo y móvil con llamadas a 0 euros/min y 600 MB por 33,82 euros/mes.

La Tarifa Red S se mantiene

Otra de las tarifas móviles que nació en la campaña de Navidad fue la Red S, la cual también se ha ido prorrogando todos estos meses. Eso sí, la diferencia con la otra es que Vodafone sí que la mantendrá al menos un mes más. En este caso, la tarifa incluye llamadas ilimitadas y 600 MB por 30 euros/mes.

Encuentra todos los packs de Vodafone

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.