vodafone one total

Poco le  ha durado la posición de ventaja a la teleco azul en el terreno de la velocidad de la fibra óptica. si la subida de precios que ha sufrido Movistar Fusión se achacaba a la mejora en la velocidad de su conexión a internet, hoy Vodafone replica la oferta.  Así, todos los cientes de Fibra Ono 200 MB pasará a navegar a 300 MB.

La batalla por ser los más rápidos

Disponer del pack con el precio más bajo ya no parece ser el punto de interés para las grandes compañías de nuestro país. Ahora lo que se lleva es contar con los mejores servicios del momento. Es por ello que no es de extrañar que Vodafone no haya dado tregua a Movistar igualando su oferta de 300 MB a través de fibra óptica. Pero, ¿qué sabemos de esta oferta?

Por el momento tenemos constancia de que todos los clientes que contraten Vodafone One en la modalidad de 200 MB desde hoy y hasta el 30 de junio subirán automáticamente a 300 MB a partir de julio, sin que esto suponga un incremento en el precio o un cambio en las condiciones del contrato. Del mismo modo, los clientes de Fibra Ono 200 MB se beneficiarán de este cambio.

¿300 MB al precio de 200 MB?

Aunque de primeras parece que Vodafone podría prescindir de los 200 MB, algunos medios señalan la posibilidad de que a partir del 30 de junio la compañía británica revise sus precios y haya un incremento en el coste. Además, no será hasta este momento en el que realmente se empezará a comercializar la conexión a 300 MB con fibra óptica.

Encuentra los mejores packs de internet


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.