oferta fibra vodafone

Buenas noticias para aquellos que buscan un nuevo pack de internet y fijo en esta primera quincena de mayo. Vodafone ha decidido rebajar uno de sus nuevos combinados básicos con fibra óptica, movimiento con el que seducirá a más de un cliente.

Los 60 MB bajan su precio

Si estamos pensando en cambiar nuestra conexión a internet nos habremos dado cuenta que, a día de hoy, lo que más impera es la fibra óptica. La variedad de precios y velocidades es cada vez mayor, por lo que algunas telecos están buscando la forma de encandilarnos con velocidades más altas a cambio de bajar su coste final.

Este es el caso de Vodafone que, apenas un mes después de presentar sus nuevos Vodafone One y su propuesta de fibra óptica básica ha puesto en oferta su Vodafone Fibra Ono 60 MB. Este pack incluye la conexión a internet a través de fibra óptica a 60 MB reales y teléfono fijo. Hasta aquí nada fuera de lo normal; sin embargo, el precio del paquete ha bajado su precio hasta ser solo 2 euros más elevado que el de los 30 MB de ADSL.

Esta promoción se podrá contratar sólo hasta el 17 de mayo y a través de internet, por lo que debemos ser rápidos si queremos aprovecharnos del descuento.

¿Y ganamos realmente al contratar este pack?

Si somos ágiles podemos disfrutar del doble de velocidad por el mismo precio. Solo con esto a muchos ya nos parecerá suficiente. Pero, además, mejoraremos nuestra situación si actualmente trabajamos con ADSL. Y es que, este tipo de conexión sólo nos permite un máximo de 30 MB (cosa que no siempre se consigue), mientras que la fibra nos ofrece velocidad real sin oscilaciones.

Ahora bien, no es oro todo lo que reluce y hay que tener cautela con el periodo promocional. Y es que esta ventaja sobre el precio sólo la tendremos durante el primer año, tiempo que dura la permanencia obligatoria. Es decir, una vez se cumpla, el precio puede llegar a duplicarse. Esto no debe suponer un problema pero sí que es recomendable tenerlo presente para que, una vez cumplamos la permanencia, tengamos una alternativa a la que cambiarnos.

¿Quieres cambiarte de teleco?


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.