Vodafone abre la puerta a un nuevo combinado más barato

vodafone one ilimitado oferta verano 2019

La competitividad en el sector de las telecomunicaciones es más alto en las ofertas móviles. Sin embargo, parece que Vodafone está tanteando cambiar esta situación. Al menos acaba de dar el primer paso al lanzar una nueva tarifa de Internet, fijo y móvil. Eso sí, tampoco nos dejemos llevar por la ilusión. No olvidemos que esta compañía sabe moverse rápido para recoger a todos los clientes descontentos con las subidas de estas semanas. Ahora bien, ¿mantendrá este nuevo One una vez lleguemos a marzo?

Vodafone One Ligt, la propuesta para huir de las subidas

Tanto Movistar como Orange ha anunciado subidas en sus paquetes convergentes. Estas se producirán hasta marzo, con lo que Vodafone ha visto una muy buena oportunidad para sumar clientes en este mes y medio. No obstante, dado que su catálogo no es mucho más económico que el de sus principales rivales, la roja ha lanzado un nuevo producto por tiempo limitado. Hablamos de Vodafone One Light, que ofrece unas prestaciones muy similares a la versión One 50 S, pero con una tarifa de móvil más contenida y un precio más asequible.

Para hacernos una idea, el nuevo One Light cuenta con acceso a Internet a través de fibra óptica a 50 MB simétricos. En cuanto al teléfono fijo, podremos disfrutar de llamadas ilimitadas a otros fijos y móviles sin restricción de horarios. Finalmente, la tarifa de móvil nos ofrece 200 minutos mensuales y 3 GB para navegar en al red 4G. Además, se completa con el codiciado Chat Pass, con lo que todo el consumo de WhatsApp (y similares) no se nos descontará del bono de datos. Por no olvidar que Vodafone incluye el roaming gratuito en EEUU.

Ahora bien, ¿cuánto nos va a costar? Esa es la mejor parte, ya que la teleco roja nos ofrece su nuevo One Light por 45,05 euros/mes. La única limitación es que este combinado solo estará disponible para contrataciones realizadas hasta el 28 de febrero.

La roja quiere a los clientes descontentos, ¿le saldrá bien la jugada?

Acudir a otra operadora cuando la nuestra encarece precios es una práctica habitual. Dado que en los últimos años esta situación ya la hemos vivido, más de un usuario estamos haciendo ahora la búsqueda de nuestra próxima tarifa. ¿Nos interesa apostar por la de Vodafone? Todo depende de lo que queramos tener en el móvil.

Por ejemplo, ahora mismo MásMóvil y Yoigo cuentan con tarifas similares de Internet, fijo y móvil por menos de 45 euros. Por ejemplo, en el caso de la amarilla disfrutaremos de 4 GB en el smartphone y llamadas ilimitadas por menos de 40 euros; mientras que la de colores apuesta por incluir 200 minutos/mes y 5 GB por menos de 44 euros (aplicando la promoción actual). Ahora bien, si tenemos un consumo muy elevado en las aplicaciones de mensajería instantánea o viajamos fuera de la UE, tal vez sí nos interese contratar One Ligt. Lo mismo sucede si queremos añadir la televisión de pago, aspecto en el que sus rivales más baratos siguen sin tener acceso.

A continuación, mostramos el ranking de las mejores tarifas con fibra óptica, fijo y móvil del momento, porque la única forma de ahorrar es comparar para dar con la mejor oferta del momento:

[ranking cat_id=53 limit=5]

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *