Ver vídeos en el smartphone sin gastar datos – Truco de móvil
Blog de HelpMyCash

Ver vídeos en el smartphone sin gastar datos – Truco de móvil

truco de móvil
Tema:
ADSL y movíl

Con el buen tiempo somos muchos los que pasamos el día fuera de casa, bien en la piscina o en la playa. Por ello estas fechas son un auténtico coladero para los megas de nuestra tarifa móvil. Pero, ¿existe algún truco de móvil con el que evitar quedarnos sin megas tan rápido? La respuesta es sí.

Descargar vídeos para verlos después

Para los que disfrutamos viendo vídeos en plataformas de streaming, como Youtube o Vimeo, pero no queremos quedarnos sin datos a principios de mes, este truco de móvil es un básico. Eso sí, debemos ser precavidos y pensar en casa qué nos gustaría ver, aprovechando así la conexión WiFi. Pero no nos adelantemos y vayamos paso a paso.

Si queremos ver vídeos en nuestro móvil o tableta cuando sin necesidad de tener conexión a internet, sólo debemos seguir estos pasos:

1. Aprovechando la WiFi de casa abrimos la app de Youtube y buscamos el vídeo que nos interesa. Una vez lo tenemos pulsamos sobre el icono de compartir (marcado en la siguiente imagen) y pulsamos sobre la opción «Copiar en el portapapeles».

share

2. Con el enlace copiado abrimos el navegador de nuestro móvil (no importa si es Chrome, Firefox u otro). En la barra de navegación insertamos la dirección clipconverter.cc. En esta página lo que haremos es descargar nuestro vídeo. Ojo, es importante que tengamos espacio en nuestro teléfono o en la tarjeta SD si es que contamos con ella.

3. Una vez se nos abra la web se nos mostrará un rectángulo gris en el que debemos pegar la dirección del vídeo que hemos copiado de Youtube. Para ello bastará con pulsar unos segundos sobre el propio rectángulo y seleccionar la opción Pegar.

4. Cuando le demos a Continuar se nos abrirá un menú donde podremos elegir el formato en el que queremos guardar nuestro vídeo. La más interesante (porque ocupa menos y la calidad es bastante decente) es .MP4

5. Tras seleccionar el formato sólo debemos desplazarnos hasta el final de la página en la que se muestra el botón Comenzar. Una vez pulsamos se irá descargando el archivo.

Una vez descargado lo podremos encontrar en la carpeta de Descargas listo para reproducir tantas veces queremos sin necesidad de consumir datos.

¿Quieres cambiar de tarifa móvil?


Fuente: Tu experto móvil

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  MóvilTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *