Unoe ha lanzado una campaña para captar nóminas de lo más atractiva. Si domicilias la nómina con ellos te devuelven el 20% de la primera nómina con un máximo de 400 euros. Sin duda es una oferta muy agresiva, pero tiene algunas condiciones que conviene detallar.

Condiciones de la Campaña Nómina Unoe

Para poder recibir el 20% de la nómina será necesario domiciliar ésta antes del 31 de marzo de 2011 y tener en cuenta varios puntos:

  • El máximo que se recibirá son 400 euros. Es decir, que una nómina de 2.000 euros daría el máximo beneficio. A partir de ahí, aunque tu nómina sea de 5.000 euros recibirás sólo 400 euros
  • Requiere un periodo de permanencia de 24 meses. Es decir, que durante dos años no podrás cambiar la nómina de banco.
  • Requiere tener abierta una cuenta corriente con la entidad

Sin duda es una promoción a tener en cuenta, pero hay que tener claro que la nómina permanecerá con Unoe dos años, lo cual no sería conveniente si pretendes abrir una hipoteca con otra entidad. Sin embargo, si estás seguro de que no necesitarás mover la nómina, es una opción bien remunerada.

¿Es más rentable la Campaña Nómina Unoe o abrir un depósito?

En primer lugar hay que tener en cuenta que esta promoción no es un depósito, sino una simple domiciliación de nómina. Esto significa que durante dos años no podremos cambiar la nómina de entidad, pero evidentemente sí que podremos disponer de nuestro dinero cuando queramos, a diferencia de lo que sucede con un depósito.

Con este claro punto favorable a la promoción, vamos a analizar cuál sería la rentabilidad equivalente de la Campaña Nómina Unoe.

Si tienes una nómina de 2.000 euros o inferior consigues una rentabilidad del 20%, lo que equivaldría a un 10% anual. No hay depósito en el mercado que iguale semejante cifra.

Pero aún sigue mereciendo la pena para nóminas superiores:

  • Si cobras 3.000 euros, la rentabilidad anual es del 6,7%
  • Si cobras 4.000 euros, la rentabilidad anual es del 5%
  • Si cobras 5.000 euros, la rentabilidad anual es del 4%

Es el equivalente a un depósito de alta rentabilidad, pero sin el inconveniente de no poder disponer de tu dinero, así que parece ser una opción más que recomendable. Eso sí, habrá que preguntar con detalle todas las condiciones para evitarse posibles sorpresas.

Recuerda que, para cualquier duda, tenemos nuestro foro de hipotecas y finanzas personales. También puedes seguirnos en nuestra página Facebook ¿Por qué pagar de más por tu hipoteca? Somos la mayor comunidad hipotecaria de España, ¡únete!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.