la buena comision

Un año más ING ofrece la ‘Buena Comisión’ para el programa ‘Power For Youth’ de UNICEF. El objetivo es impulsar la formación de jóvenes y niños de China, Filipinas, Vietnam, Kosovo y Montenegro a que tengan un futuro mejor.  Se trata de una comisión voluntaria en la que el usuario decide cuánto quiere pagar y que se destinará a diferentes proyectos de formación y desarrollo de habilidades .Todos estamos invitados a colaborar ya que, está disponible tanto para clientes de ING como para no clientes.

¿En qué consiste ‘La Buena Comisión’ de ING?

La entidad naranja ING junto con la Organización sin ánimo de lucro UNICEF repiten con la iniciativa que lanzaron el pasado 2017 para el programa ‘Power for Youth’

  • El principal objetivo no es otro que recaudar fondos para impulsar la formación y desarrollo de habilidades de niños y jóvenes de hasta seis países distintos.
  • Se trata de una comisión voluntaria que solo pagamos una vez en la vida.
  • Se trata de la primera comisión ‘de un banco que no es para el banco’.
  • Disponible para clientes y no clientes de la entidad. En el segundo caso, tendrán que realizar una aportación a través de una transferencia bancaria.
  • El spot publicitario viene acompañado de un microsite donde podemos visualizar el vídeo al completo y obtener más información acerca de la acción solidaria de ING.
  • A través de distintos proyectos los jóvenes y niños tendrán acceso a herramientas que facilitarán su aprendizaje, formación y desarrollarán sus habilidades sociales.
  • Asimismo, se les ofrecerá apoyo psicológico y orientación laboral para conseguir un futuro mejor.

Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: 3 entidades bancarias comprometidas con la solidaridad humana - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.