depositos
La promoción se ha ampliado hasta el 28 de febrero 

La promoción de invierno lanzada por Raisin, la conocida plataforma online de depósitos bancarios europeos, está llegando a sus últimos días. Gracias a esta oferta, los usuarios que contraten unos de los depósitos comercializados en esta web antes del 15 de febrero pueden ganar hasta 275 euros directos de regalo. Pero, ¿qué depósitos entran en esta promoción? ¿Interesa realmente el regalo?

Combina dos promociones: de invierno y bienvenida

La plataforma Raisin tradicionalmente incluye un regalo de bienvenida para nuevos clientes que contraten cualquiera de los depósitos que comercializa. Aunque la cantidad ofrecida puede variar, actualmente consiste en:

  • Regalo de 25 euros por los depósitos de plazo hasta 1,5 años.
  • Regalo de 50 euros para plazos entre 2 y 3 años.
  • Regalo de 75 euros para depósitos que superen los 3 años.

Pero, como novedad, entre el 1 de enero y el 15 de febrero de 2018, Raisin mantiene una promoción de invierno (acumulable a la anterior) que hace que el regalo sea aún más suculento.

Eso sí, solamente es aplicable a los depósitos superiores a un año y pueden beneficiarse de ella tanto nuevos clientes como ya antiguos usuarios de Reisin que renueven su depósito o contraten una nuevo. En cuanto al valor del obsequio es el siguiente:

  • Regalo de 25 euros para los depósitos con una inversión de entre 20.000 y 74.999 euros.
  • Regalo de 100 euros para depósitos con una inversión de entre 75.000 y 149.999 euros.
  • Regalo de 200 euros para depósitos a partir de 149.999 euros.

¿Cómo acceder a este regalo de apertura?

Como es posible calcular, si conseguimos la cantidad máxima de las dos promociones estaríamos ganando un total de 275 euros solo por abrir el depósito. Una cifra considerable a la que se le sumarán los beneficios obtenidos gracias a la rentabilidad cuando finalice el plazo.

Conseguir ambos regalos (o solamente uno de los dos) es muy sencillo. Basta con seguir los siguientes pasos:

  • Para el regalo de Bienvenida

  1. Escoger el depósito que nos interesa y contratarlo de forma online. En la plataforma Raisin aparecen detallados los pasos a seguir.
  2. Escribir un correo a servicio@raisin.es bajo el concepto “Regalo Bienvenida”.
  3. El dinero aparecerá en la cuenta asociada al depósito a lo largo de los 14 días siguientes.
  • Para la promoción de invierno

En este caso el regalo se abonará directamente a la cuenta, sin que nosotros tengamos que solicitarlo. Recibiremos el dinero durante el mes de marzo.

¿Qué depósitos cuentan con esta oferta?

La mejor parte de la promoción es que es accesible con todos los bancos y depósitos que ofrece la plataforma Raisin. Aunque en el caso de la promoción de invierno hay que tener en cuenta que solo se aplica a los depósitos de un plazo superior al año.

En esta tabla los depósitos más rentables de Raisin, todos ellos seguros y con los regalos mencionados. Hay que tener en cuenta que hemos calculado el dinero del regalo como si las inversiones solamente fueran de hasta 100.000 euros, ya que es el máximo recomendado y protegido por el FGD. 

 ¡Ten en cuenta que el proceso de alta a Raisin puede demorarse una semana, así que deberás darte prisa para aprovecharla antes de que caduque el 15 de febrero!

 DEPÓSITO INTERÉS CARACTERÍSTICAS Contacto

Depósito J&T Banka a 5 años

1,92 % TAE
  • Inversión mínima 10.000 euros
  • Liquidación al finalizar
  • FGD de República Checa
  • Regalo bienvenida de hasta 175 euros
Depósito Younited Credit a 3 años 1,25 % TAE
  • Inversión mínima 2.000 euros
  • Liquidación al finalizar
  • FGD de Francia
  • Regalo bienvenida de hasta 150 euros
Solicitar
Depósito a 2 años de BACB 1,24 % TAE
  • Inversión mínima 5.000 euros
  • Liquidación al finalizar
  • FGD de República Checa
  • Regalo bienvenida de hasta 150 euros

¿Qué es Raisin?

Raisin es una plataforma online creada a finales de 2016 que funciona como intermediaria entre bancos y clientes. Trabaja con bancos de toda Europa que comercializan depósitos bancarios a plazo fijo con las mismas garantías de seguridad que los nacionales pero con intereses muy superiores.

En este hilo de foro: «Qué es Raisin» se han respondido preguntas de usuarios sobre esta plataforma. En ella podrás resolver dudas o consultar las que desees para que los expertos u otros participantes las respondan.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(3) Comentarios

  1. Javideo

    También puedes obtener 50 euros de regalo bajo el registro con recomendación, yo aún tengo invitaciones en photopass16 ARROBA gmail puntocom para quién quiera obtener este plus.

  2. sergioahullana

    Si quieres conseguir gracias a Raisin el bonus de recomendación, bienvenida y la promo invierno o la nueva que sacará Raisin en breve, puedes darte de alta a través de una invitación que te puedo mandar. Poneros en contacto conmigo en sergioahullana arroba gmail punto com y en la mayor brevedad os la mandaría

    • Agustin Güemes

      yo,he mandado lo que piden para darme de alta en reisin,dni un recibo y la trsferencia 0,10.euros.
      Estoy a la espera de que me den de alta. ¿Si tu me recomiendas recibimos los dos unos eurillos?
      Si es asi, pues hazlo y cuando invierta que paguen.
      Hace 10 dias,y aun no me envian la clave.

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.