deposito

Raisin, la plataforma por excelencia de depósitos europeos  hace una última llamada a todos los interesados en conseguir la máxima rentabilidad con cualquiera de sus plazos fijos, la cual alcanza el 1,64 % TAE. Los nuevos clientes podrán obtener directamente hasta un bono de 150 euros solo por abrirlo. La promoción acaba hoy, 31 de mayo, así que ¿a qué esperas? Aquí tienes todo lo que debes saber para dejarte conquistar por los depósitos con mayor rentabilidad del momento.

4 depósitos con la máxima rentabilidad en España

Tras mucho tiempo cansados de ver que las rentabilidades de los depósitos en el país no llegan ni al 1 %, Raisin aporta un soplo de aire fresco y alta remuneración. Esta popular plataforma ha revolucionado el panorama de inversión conservadora español y oferta 4 de los mejores depósitos extranjeros en el país, todos de origen europeo.

Además, hoy es el último día para conseguir la bonificación por su apertura ¿No conoces estos productos?  A continuación, mostramos la amplia gama que Raisin oferta:

 

DEPÓSITO TAE CONTACTO
Depósitos Atlántico a 5 años 1,64 % + 150 euros
Depósitos Younited Credit a 3 años 1,25 % + 100 euros
Depósito Expobank a 3 años 1,14 % + 100 euros Solicitar
Depósito Euram Bank a 2 años 1,05 % + 100 euros

En todos los depósitos el ingreso de los beneficios es al finalizar el producto y exigen una inversión inicial de 5.000 euros, excepto Younited Crédit que reduce la cifra a 2.000 euros.

¿Cómo conseguir la bonificación de bienvenida?

Como se puede comprobar en la tabla, la bonificación de bienvenida varía en función del plazo al que se contrata el depósito bancario (100 euros o 150 euros). De este modo, todos los inversores, independientemente del tiempo que quieran tener depositado su dinero, pueden acceder al suculento incentivo.

Cualquier ahorrador que abra uno de los depósitos de Raisin conseguirá el bono anunciado de forma directa, sin sorteos. Simplemente obtendrá el regalo 14 días después de haber contratado el producto de inversión que más le guste.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Muy fácil:

  1. Abrir el depósito escogido a través de la plataforma de Raisin.
  2. Enviar un e-mail a servicio@raisin.es con el asunto “Promoción Nuevos Clientes”.
  3. Durante los 14 días siguientes, Raisin procederá a ingresar el importe anunciado.

¡Recuerda que hoy es el último día de la promoción!

La pregunta del millón: ¿los depósitos de Raisin son fiables?

Al tratarse de depósitos online que pertenecen a países extranjeros pueden causar una sensación de incertidumbre. No obstante, queremos recalcar que se trata de productos bancarios totalmente seguros. Concretamente destacamos 4 motivos por los cuales no deberías temer al abrir un depósito en esta plataforma:

  1. Cualquier banco que opera en el país está controlado por el Banco de España.
  2. Todos los depósitos que se ofertan en la plataforma Raisin están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos de su propio país. Este organismo devolvería a cada uno de sus inversores hasta un total de 100.000 euros por banco en el caso de quiebra o insolvencia de la entidad.
  3. Raisin trabaja con Keytrade Bank SA/NV, entidad financiera creada en 1998 como un portal de inversión online y regulada por el Banco Nacional de Bélgica (National Bank of Belgium, NBB) y por la Autoridad Reguladora de Servicios Financieros (Financial Services Market Authority, FSMA) perteneciente también a este país.
  4. Si queda cualquier duda, Raisin pone a disposición de cualquier interesado un competente sistema de atención al cliente telefónico, en el que resolverá cualquier pregunta sobre la entidad y los depósitos anunciados.

Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.