promocion vodafone

A final de año son muchas las compañías de ADSL y fibra óptica las que se animan a lanzar promociones con las que atraer a los últimos clientes de la temporada. Pese a no haber llegado aún a la época navideña, momento en el que más esfuerzos hacen, algunas telecos ya empiezan a colgar los carteles de ofertas. Este es el caso de Vodafone que se lanza al ruedo con 2 promociones para sus clientes de fibra óptica.

Televisión Esencial y Netflix gratis

Si hay un producto que ha marcado 2015 ha sido la televisión de pago. Aunque las principales compañías aún mantienen la guerra por el fútbol, Vodafone no quiere perder oportunidades. Por ello, ha aprovechado los primeros días de noviembre para lanzar una nueva promoción para los que disfrutamos de otros contenidos en la televisión que no son deportes.

Así, la compañía roja se ha decantado por ofrecer 3 meses de acceso gratuito a su pack TV Esencial o Extra, en función de si contratamos el pack Vodafone One S, M o L. La propuesta es interesante para probar el servicio y conlleva un ahorro de hasta 36 euros. Eso sí, si nos decantamos por los packs M y L, también se nos incluyen 6 meses gratis de acceso a Netflix sin compromiso de permanencia. En definitiva, un buen pack para disfrutar de la televisión de pago.

PlayStation Plus gratis, para los más rápidos

Además de las propuestas de televisión, Vodafone acaba de lanzar otra promoción para aquellos que contratemos su Fibra Ono 300 MB. En este caso, la teleco británica nos ofrece una suscripción gratuita a PlayStation Plus durante un año. La ventaja de esta oferta es que está para nuevos clientes que la contraten antes del 31 de diciembre, pero también para aquellos que ya disponemos de los 300 MB con la compañía roja.

El ahorro en este caso es de 50 euros y puede suponer un aliciente para los jugadores que busquen reducir la latencia de su conexión. En definitiva, es evidente que Vodafone no da puntada sin hilo.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.