Esta semana, Triodos Bank se une al club de los bancos que abaratan sus hipotecas. A partir de ahora, la banca ética aplicará a sus préstamos un interés de Euríbor + 1,35 % en lugar del Euríbor + 1,65 % anterior.

Además, su Ecohipoteca sigue sin cobrar comisión de apertura y solo requiere la contratación de dos seguros: vida y contra incendios.

Características de la nueva Ecohipoteca Triodos

  • Interés: Euríbor + 1,35 % (2,74 % TAE)*
  • Plazo: hasta 30 años
  • Financiación: hasta el 80 %
  • Vinculación requerida: domiciliación de nómina y 3 recibos, seguro contra incendios, seguro de vida, tarjeta de débito (coste de 18 € anuales) y tarjeta de crédito (coste de 28 € anuales)
  • Comisiones: apertura 0 %, amortización anticipada 0 %, novación o subrogación 0,5 %

*El interés de la Hipoteca Triodos está vinculado a la certificación energética de la vivienda, de forma que las viviendas más sostenibles obtienen mejor tipo de interés tal como sigue:

ecohipoteca_triodos_bank_certificacion_energetica

(*) A+: si certificación energética A y vivienda construcción sostenible certificada. A: si certificación energética A o vivienda construcción sostenible certificada. A efectos de certificación de vivienda sostenible se admitirán certificados reconocidos como: BREEAM, LEED, VERDE y PassivHaus.


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. jose maria

    Estoy interesado en subrogar mi hipoteca podría ampliar mas informacion. Gracias

    • HelpMyCash

      Hola, José María.
      En este artículo te damos 5 claves que te orientarán si quieres cambiar de banco la hipoteca.
      Un saludo y gracias por leernos!

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.