Triodos baja la TAE de sus depósitos y sube hasta 3.000 € el importe mínimo para invertir

triodos

Triodos Bank ha bajado la rentabilidad de sus depósitos en una media de 0,27 puntos porcentuales. La entidad, que comercializa plazos con una duración de entre 6 meses y 5 años, ofrece una rentabilidad a plazo fijo que oscila entre un 0,80 % TAE y un 1,90 % TAE.

Triodos Bank baja la rentabilidad de todos sus depósitos

La entidad ha disminuido la TAE de los 5 depósitos que comercializa situando el interés mínimo ofrecido en un 0,80 % TAE y el máximo en un 1,90 % TAE, 0,35 puntos porcentuales menos que antes cuando el banco ponía a disposición del cliente un depósito por encima del 2 %. Veamos cuáles han sido los cambios:

RENTABILIDAD
DEPÓSITO PLAZO ANTES AHORA
Triodos 6 6 meses 1,05% TAE 0,80% TAE
Triodos 12 12 meses 1,25% TAE 1,00% TAE
Triodos 18 18 messes 1,65% TAE 1,40% TAE
Triodos 2 2 años 1,75% TAE 1,50% TAE
Triodos 5 5 años 2,25% TAE 1,90% TAE

Además de las rebajas en la remuneración de los depósitos, la entidad ha aumentado de 1.000 a 3.000 € el capital mínimo necesario para contratar uno de los plazos fijos.

¿Conoces los depósitos más rentables?

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *