prestamo al instante

Los créditos rápidos online son una forma de obtener financiación en apenas unas horas y sin salir de casa. Su comodidad para solicitarlos ha hecho que cada vez sean más las personas que recurren a entidades privadas de crédito para conseguir el dinero que necesitan para sus proyectos. El Préstamo Personal Tratamiento Dental de Cofidis es un ejemplo de préstamo al momento que ofrece la posibilidad de obtener hasta 15.000 euros para tener una boca saludable. Con este presupuesto podremos acceder a tratamientos de ortodoncia invisible que llegan a alcanzar los 6.000 euros, como es el caso de invisalign. A través de este artículo encontraremos tres usos que le podemos dar a este tipo de financiación al instante.

Recupera tu sonrisa con los créditos rápidos online

Si nuestra dentadura no pasa por su mejor momento y necesitamos pasar por el dentista para mejorar nuestra sonrisa pero no podemos esperar, existe la opción de recurrir a financiación para este fin. De esta forma, no tendremos que esperar a disponer de ingresos solicitando un crédito online de respuesta inmediata. Existen algunos préstamos al momento en el mercado que ofrecen desde 4.000 hasta 15.000 euros para cubrir tratamientos dentales a devolver en un plazo de entre 12 meses y 4 años. Un plazo que debemos escoger según nuestra capacidad financiera. Esta es una de las características con las que cuenta el Crédito Proyecto Tratamiento Dental de Cofidis con el que, además, el interés será desde el 8,95 % TIN. Por lo tanto, cambiará en función de nuestro perfil de riesgo, la cantidad que necesitemos y el plazo. Algunas de las ventajas con las que cuenta esta financiación al instante son las siguientes:

Prestamista Importe Coste Ventajas Me interesa
 Crédito Proyecto Tratamiento Dental de Cofidis Hasta 15.000 euros Desde 8,95 % TIN  (9,33 % TAE)
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisiones
  • 100 % online

Dependiendo de cuál sea nuestra necesidad dental podremos desde contratar un tratamiento de ortodoncia hasta renovar nuestra dentadura por completo con este préstamo al momento. Si estamos pensando en los más pequeños, también podemos emplearlo en tratamientos de flúor o caries.

Necesito financiación al instante para un tratamiento de rehabilitación

No solo encontramos créditos rápidos online relacionados con la salud dental. Si hemos sufrido alguna intervención quirúrgica y nos gustaría hacernos algún tratamiento de rehabilitación al margen o adicional al que nos cubre la seguridad social, también podemos solicitar un préstamo al momento. Con este préstamo al momento no tendremos que esperar a ahorrar el presupuesto total y podremos comenzar con las consultas y la recuperación de forma inmediata.

También podríamos recurrir a financiación al instante para cubrir otro tipo de contratiempos relacionados con la salud como pruebas médicas, chequeos, etc. Los créditos rápidos online nos van, no solo a ahorrarnos tiempo, sino también a curarnos en salud.

Solicita un crédito rápido para pequeñas cirugías que no cubre la Seguridad Social

Otra utilidad que le podemos dar a los créditos rápidos online es destinarlos a pequeñas intervenciones quirúrgicas que no cubre la Seguridad Social y que no tienen porqué estar relacionadas con las operaciones estéticas. Por ejemplo, existen cirugías maxilofaciales o de miopía que no están incluidas en este sistema sanitario. Por lo tanto, si este es nuestro caso, podemos solicitar un crédito rápido online para esta finalidad.

Me interesa, ¿dónde acudo para solicitarlo?

Una de las ventajas del Crédito Proyecto Tratamiento Dental de Cofidis es que no tendremos que salir de casa para solicitarlo. Si estamos interesados porque tenemos alguna urgencia de este tipo, solo tenemos que acudir a Internet. Entrando en la página web del prestamista encontraremos el formulario que debemos rellenar para acceder a este préstamo rápido. Una vez hayamos introducido nuestros datos, la empresa no tardará más de 24 horas en ponerse en contacto con nosotros y confirmarnos si nos han concedido o no la financiación al instante.

Además de ser rápido, no tendremos que desplazarnos hasta el banco y evitaremos colas de espera. Tampoco tendremos que rellenar todo el papeleo que la contratación de este tipo de productos crediticios conlleva. Estas características lo hacen ideal cuando nos surge algún contratiempo en nuestro estado de salud o en la de aquellos que más nos importan.


Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.